Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Soy Licenciada en nutrición, me considero una persona bastante sencilla y soy muy feliz con mi proyecto de boda.
- Novia Adicta
- 1,373 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2014
Hola chicas!!! Les comento que hace días fui a zapotlanejo ya que fue la graduación de mi hermana y allá compro si vestido, buscando encontré varias tiendas de vestidos de novias y en verdad quede...
Hola chicas me case como saben el día 28 de diciembre y paso muy rápido el tiempo, entre cambio de casa, nuevo empleo se me fueron casi siete meses volando, soy muy feliz sin quitar las altas y bajas...
Hola chicas sólo para desearles la mejor Navidad, aunque para algunas de nosotras llenas de estrés por los preparativos de la boda felices fiestas, un abrazo y mis mejores deseos para cada una de...
Hola chicas estoy muy triste, molesta, furiosa, estresada, mal plan todo, estoy a 11 días de casarme y no tenemos anillos, resulta que se los quedo mi novio y ya no están, estoy súper molesta porque...
Hola chicas, estoy casi a un mes de mi boda, estoy muy contenta, como pareja y novios por fin superamos miles de obstáculos y estamos tranquilos, un poco estresada ya que me detectaron hipotiroidismo...
Hola chicas saben ??? La verdad es que me siento muy triste, hace una semana me entere que estaba embarazada y aunque no eran los planes estaba súper feliz y contenta, esa felicidad sólo duro una...
Hola chicas, pues les cuento.... Entré a trabajar en otro lugar para juntar más dinero para la boda y las cosas que a mi novio y a mi nos hacen falta, pero chicas eso de tener dos trabajos y uno en el...
Hola chicas la verdad estoy súper feliz con los preparativos de la boda, gracias a todas ustedes y a bodas.com.mx que he encontrado las ideas necesarias y mis proveedores, y a mi futuro esposo que amo...