Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2013

Soy Licenciada en nutrición, me considero una persona bastante sencilla y soy muy feliz con mi proyecto de boda.

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2014

4131días 4hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Vestidos hermosos y baratos!!!
Miriam en Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2014 a las 11:00

Hola chicas!!! Les comento que hace días fui a zapotlanejo ya que fue la graduación de mi hermana y allá compro si vestido, buscando encontré varias tiendas de vestidos de novias y en verdad quede...

Alicia, miércoles 30-Dic-15 11 890
Miriam
Mi boda!!!
Miriam en Recién Casad@s, El 22 de Julio de 2015 a las 20:38

Hola chicas me case como saben el día 28 de diciembre y paso muy rápido el tiempo, entre cambio de casa, nuevo empleo se me fueron casi siete meses volando, soy muy feliz sin quitar las altas y bajas...

María, viernes 7-Ago-15 28 876
Miriam
Feliz navidad
Miriam en Antes de la boda, El 24 de Diciembre de 2014 a las 23:18

Hola chicas sólo para desearles la mejor Navidad, aunque para algunas de nosotras llenas de estrés por los preparativos de la boda felices fiestas, un abrazo y mis mejores deseos para cada una de...

Patsy, jueves 25-Dic-14 3 133
Miriam
Anillos perdidos
Miriam en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2014 a las 22:31

Hola chicas estoy muy triste, molesta, furiosa, estresada, mal plan todo, estoy a 11 días de casarme y no tenemos anillos, resulta que se los quedo mi novio y ya no están, estoy súper molesta porque...

Cecilia, lunes 22-Dic-14 15 511
Miriam
Feliz a un mes de mi boda...
Miriam en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:55

Hola chicas, estoy casi a un mes de mi boda, estoy muy contenta, como pareja y novios por fin superamos miles de obstáculos y estamos tranquilos, un poco estresada ya que me detectaron hipotiroidismo...

Karolina, viernes 28-Nov-14 8 236
Miriam
Perdí mi bb
Miriam en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2014 a las 23:22

Hola chicas saben ??? La verdad es que me siento muy triste, hace una semana me entere que estaba embarazada y aunque no eran los planes estaba súper feliz y contenta, esa felicidad sólo duro una...

Nat :3, jueves 3-Jul-14 30 689
Miriam
Súper cansada, agotada, adolorada y todo por amor!!!!
Miriam en Bodas.com.mx, El 16 de Abril de 2014 a las 18:12

Hola chicas, pues les cuento.... Entré a trabajar en otro lugar para juntar más dinero para la boda y las cosas que a mi novio y a mi nos hacen falta, pero chicas eso de tener dos trabajos y uno en el...

Jessi, jueves 17-Abr-14 10 337
Miriam
Feliz con los preparativos de la boda!!!
Miriam en Bodas.com.mx, El 1 de Abril de 2014 a las 23:57

Hola chicas la verdad estoy súper feliz con los preparativos de la boda, gracias a todas ustedes y a bodas.com.mx que he encontrado las ideas necesarias y mis proveedores, y a mi futuro esposo que amo...

Viri Ballesteros, viernes 11-Abr-14 16 383
Miriam
Novios que se casan en diciembre 2014 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Miriam en Jalisco, El 16 de Enero de 2014 a las 09:09

Hola chicas!!! Bueno me gustaría que hiciéramos un grupo con consejos, anécdotas y recomendaciones de los preparativos de nuestra gran boda, felicidades a todas.

Livier, jueves 20-Mar-14 2 258
Miriam
Se pospuso la boda!!
Miriam en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2014 a las 00:41

Chicas que creen estoy súper triste y no se que hacer en diciembre del año pasado me divorcie del papa de mi hija con el cual estoy separada desde hace 6 años pues mi novio y yo apartamos todo para...

Miriam, martes 18-Mar-14 14 359
Miriam
Centros de mesa con flores naturales y sus cuidados.
Miriam en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2014 a las 08:47

Hola chicas yo estoy pensando en hacer mis centros de mesa con flores naturales y me gustaría que las que los hicieron ellas mismas me ayudarán, mi boda es en diciembre y quisiera saber si puedo...

Miriam, miércoles 12-Mar-14 16 1,536
Miriam
Presupuesto para la boda, no me salen las cuentas!!!!
Miriam en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2014 a las 08:26

Chicas!!! Mi futuro esposo y yo estamos planeando nuestra boda hace casi 2 años y la verdad no nos salen las cuentas... Jajajajajajajaja no se sí a ustedes les pase lo mismo a nosotros nos faltan 10...

Miriam, sábado 1-Mar-14 26 642
Miriam
Celos enfermizos!!!
Miriam en Bodas.com.mx, El 12 de Febrero de 2014 a las 10:39

Chicas no se que hacer y me siento desesperada en ratos, desde que nos comprometimos mi novio y yo sus celos son insoportables, la verdad no se que hacer ni como ayudarlo, están tan feas las cosas que...

Areli, jueves 13-Feb-14 12 315
Miriam
Boda con poco presupuesto
Miriam en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2014 a las 23:28

Hola chicas, les cuento que soy la mujer más feliz del mundo!!!! Ya tengo el lugar apartado para la boda, así como el banquete, después de tanto buscar y buscar encontré los mejores proveedores y un...

Miriam, miércoles 5-Feb-14 15 354
Miriam
Las cosas con tiempo salen mucho mejor!!!
Miriam en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2014 a las 15:03

Hola chicas les cuento, mi novio y yo desde que nos conocimos teníamos toda la intención de casarnos estamos a 11 meses y días para casarnos pero decidimos tener todo con anticipación, tenemos con los...

Miriam, martes 28-Ene-14 12 284
Miriam
Presupuesto de boda
Miriam en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2014 a las 18:15

Hola chicas les comento que el presupuesto de mi boda es recortado, ya busque y pedí cotización de la mayoría de los salones de eventos que manejan aquí pero no encuentro ninguno que se adapte a mi...

Marisa, viernes 10-Ene-14 3 214

Grupos generales

Artículos por temas