Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Soy Licenciada en nutrición, me considero una persona bastante sencilla y soy muy feliz con mi proyecto de boda.
- Novia Adicta
- 1,373 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2014
Hola chicas!!! Les comento que hace días fui a zapotlanejo ya que fue la graduación de mi hermana y allá compro si vestido, buscando encontré varias tiendas de vestidos de novias y en verdad quede...
Hola chicas me case como saben el día 28 de diciembre y paso muy rápido el tiempo, entre cambio de casa, nuevo empleo se me fueron casi siete meses volando, soy muy feliz sin quitar las altas y bajas...
Hola chicas sólo para desearles la mejor Navidad, aunque para algunas de nosotras llenas de estrés por los preparativos de la boda felices fiestas, un abrazo y mis mejores deseos para cada una de...
Hola chicas estoy muy triste, molesta, furiosa, estresada, mal plan todo, estoy a 11 días de casarme y no tenemos anillos, resulta que se los quedo mi novio y ya no están, estoy súper molesta porque...
Hola chicas, estoy casi a un mes de mi boda, estoy muy contenta, como pareja y novios por fin superamos miles de obstáculos y estamos tranquilos, un poco estresada ya que me detectaron hipotiroidismo...
Hola chicas saben ??? La verdad es que me siento muy triste, hace una semana me entere que estaba embarazada y aunque no eran los planes estaba súper feliz y contenta, esa felicidad sólo duro una...
Hola chicas, pues les cuento.... Entré a trabajar en otro lugar para juntar más dinero para la boda y las cosas que a mi novio y a mi nos hacen falta, pero chicas eso de tener dos trabajos y uno en el...
Hola chicas la verdad estoy súper feliz con los preparativos de la boda, gracias a todas ustedes y a bodas.com.mx que he encontrado las ideas necesarias y mis proveedores, y a mi futuro esposo que amo...
Hola chicas!!! Bueno me gustaría que hiciéramos un grupo con consejos, anécdotas y recomendaciones de los preparativos de nuestra gran boda, felicidades a todas.
Chicas que creen estoy súper triste y no se que hacer en diciembre del año pasado me divorcie del papa de mi hija con el cual estoy separada desde hace 6 años pues mi novio y yo apartamos todo para...
Hola chicas yo estoy pensando en hacer mis centros de mesa con flores naturales y me gustaría que las que los hicieron ellas mismas me ayudarán, mi boda es en diciembre y quisiera saber si puedo...
Chicas!!! Mi futuro esposo y yo estamos planeando nuestra boda hace casi 2 años y la verdad no nos salen las cuentas... Jajajajajajajaja no se sí a ustedes les pase lo mismo a nosotros nos faltan 10...
Chicas no se que hacer y me siento desesperada en ratos, desde que nos comprometimos mi novio y yo sus celos son insoportables, la verdad no se que hacer ni como ayudarlo, están tan feas las cosas que...
Hola chicas, les cuento que soy la mujer más feliz del mundo!!!! Ya tengo el lugar apartado para la boda, así como el banquete, después de tanto buscar y buscar encontré los mejores proveedores y un...
Hola chicas les cuento, mi novio y yo desde que nos conocimos teníamos toda la intención de casarnos estamos a 11 meses y días para casarnos pero decidimos tener todo con anticipación, tenemos con los...
Hola chicas les comento que el presupuesto de mi boda es recortado, ya busque y pedí cotización de la mayoría de los salones de eventos que manejan aquí pero no encuentro ninguno que se adapte a mi...