Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2013

Soy Licenciada en nutrición, me considero una persona bastante sencilla y soy muy feliz con mi proyecto de boda.

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2014

4131días 4hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Vestidos hermosos y baratos!!!
Miriam en Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2014 a las 11:00

Hola chicas!!! Les comento que hace días fui a zapotlanejo ya que fue la graduación de mi hermana y allá compro si vestido, buscando encontré varias tiendas de vestidos de novias y en verdad quede...

Alicia, miércoles 30-Dic-15 11 890
Miriam
Mi boda!!!
Miriam en Recién Casad@s, El 22 de Julio de 2015 a las 20:38

Hola chicas me case como saben el día 28 de diciembre y paso muy rápido el tiempo, entre cambio de casa, nuevo empleo se me fueron casi siete meses volando, soy muy feliz sin quitar las altas y bajas...

María, viernes 7-Ago-15 28 876
Miriam
Feliz navidad
Miriam en Antes de la boda, El 24 de Diciembre de 2014 a las 23:18

Hola chicas sólo para desearles la mejor Navidad, aunque para algunas de nosotras llenas de estrés por los preparativos de la boda felices fiestas, un abrazo y mis mejores deseos para cada una de...

Patsy, jueves 25-Dic-14 3 133
Miriam
Anillos perdidos
Miriam en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2014 a las 22:31

Hola chicas estoy muy triste, molesta, furiosa, estresada, mal plan todo, estoy a 11 días de casarme y no tenemos anillos, resulta que se los quedo mi novio y ya no están, estoy súper molesta porque...

Cecilia, lunes 22-Dic-14 15 511
Miriam
Feliz a un mes de mi boda...
Miriam en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:55

Hola chicas, estoy casi a un mes de mi boda, estoy muy contenta, como pareja y novios por fin superamos miles de obstáculos y estamos tranquilos, un poco estresada ya que me detectaron hipotiroidismo...

Karolina, viernes 28-Nov-14 8 236
Miriam
Perdí mi bb