Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Diciembre 2014 Jalisco

Celos enfermizos!!!

Miriam, el 12 de Febrero de 2014 a las 10:39 Publicado en Bodas.com.mx 0 12
Chicas no se que hacer y me siento desesperada en ratos, desde que nos comprometimos mi novio y yo sus celos son insoportables, la verdad no se que hacer ni como ayudarlo, están tan feas las cosas que la verdad ya tiene delirio de persecución, no se que hacer, denme consejos.

12 Respuestas

Última actividad por Areli, el 13 de Febrero de 2014 a las 13:40
  • A
    Novia Experta Abril 2014 Puebla
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay mujer, bueno yo soy celosa al 100000% pero ya me calme y baje mis celos al 5% jejeje un gran cambio...

    ahora celalo tu, vuelvete loca de celos como el, chiqueate, hablale dile ¿Donde estas?, ¿con quien estas?, y cuando ya lo tengas arto, dile ves que no es padre tener celos?, realmente no haces nada y yo tampoco, solo tranquilo y quien te este llenando la cabeza de tonterias, dile que venga y hable con los 2 (SI ES EL CASO)

    para mi me funciono porque me quede con cara de HAY QUE HORROR! ASI ME COMPORTO! Y LE BAJE MUCHO!

    (PERO RECUERDA CADA QUIEN LE FUNCIONA DIFERENTE, PERO ESPERO A TI TE FUNCIONE)

    • Responder
  • Bere
    Súper Novia Octubre 2014 Tamaulipas
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio! Pero porqueee si es la etapa mas bonita en donde queda la confianza? Amiga deben de poner de su parte tanto tu como el porque celos si se comprometieron quiere decir que de verdad se aman y lo q sienten es fuerte animo! Yo siento que nosotros estamos mas unidos no se pq no decaigas y ya sabes q estamos para apoyarte Smiley heart
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy yo creo que en estos casos mas vale decir las cosas ya y como son, preguntale que que es lo que le pasa, dile que es muy incomodo y desagradable tantos celos,!! y que el que no te tenga confianza no esta nada padre, dicen en mi pueblo "ponte los pantalones y sientalo a hablar" jeje bueno no tan rudo, pero es el punto

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al toro por lo cuernos dile lo que sientes, dile lo que pasa, que ondas y mas vale enfrentarlo porque si asi es de novios que sera despues, valora

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Diciembre 2014 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, tienen razón
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Lau creo que hay que hablarlo y darle seguridad !!
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que necesitas platicar bien con él, y preguntarle porque su inseguridad y los celos, debes de decirle que confie en tí que por eso estas con él y lo elegiste y pues también tu le tienes que dar mucha seguridad Smiley winking

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Platiquenlo y si es necesario una terapia de pareja estaria bien nena.

    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Estado México
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesitas hablar con él, por que si dices que es algo nuevo, algo lo detonó y pues son básicamente inseguridades, pero no van a resolver mucho si no platican como se sienten y así, creo que son los nervios preboda, mucha suerte y mucho éxito!!

    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablalo. Si a pesar de que le demuestres que puede confiar ciegamente en ti sigue siendo celoso obsesivo, quizás deban buscar ayuda profesional e incluso aplazar la boda. Imagínate que ya casados no te deje ni salir a la puerta?
    • Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HABLA MUY SERIAMENTE CON EL PERO TRANQUILA, QUE A EL LE QUEDEN CLARO TUS PALABRAS, RECUERDA QUE HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE, SUERTE =)

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy Miriam, nosotros acabamos de pasar por una situación similar... Nunca en los cinco años y medio que llevamos se comportó así de celoso (es una de las cosas que amo de él), y de repente empezó D:

    Tuvimos muchas peleas hasta que por fin lo sacó: tiene miedo de que yo conozca a alguien que me haga cambiar de opinión... Ya lo tranquilicé hablando con él, diciéndole que no tiene nada que temer porque él es el único y gran amor de mi vida, que la confianza que siempre nos hemos tenido no se debe de romper porque es una de las cosas por las que me caso con él... Tu caso debe ser similar, así que háblalo bien y sin pelear con tu novio... Suerte Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas