Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia VIP Marzo 2015 Guerrero

La gente dice no te cases!

Priscila, el 18 de Marzo de 2015 a las 11:43 Publicado en Antes de la boda 0 86

Chicas a alguna de ustedes les ha pasado que les digan que no se casen??Smiley atonished pues a mi sii, mucha gente me lo dicem y aveces me saca de onda estos comentarios, me dicen que no se lo que estoy haciendo, que el matrimonio es muy dificil, que es un gasto innecesario , que el va a cambiar con el tiempo, que mi vida solo me estoy complicando, que es mucho mejor soltera y cosas asi, lo mismo le dicen a el, y eso a 9 dias de mi boda, solo me da miedo!!Smiley amazing no se que pensar,les ha pasado?? cabe mencionar que yo estoy segura de quererme casar, pero la gente solo me aterra

86 Respuestas

Última actividad por Yesenia, el 18 de Marzo de 2019 a las 22:09
  • Yesenia
    Súper Novia Abril 2019 Chiapas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso si amas a tu pareja no importa los comentarios malos
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi tmb me molestaba pero después dije “x” jajaja es algo que mi esposo y yo queremos y se gaste mucho o lo que sea lo haremos a nuestro modo ... así que tú solo escúchalos pero no les pongas atención! Y disfruten al máximo su día!!! Es el mejor de nuestra vida y vale la pena cada segundo!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros tmb nos dicen lo mismo !
    Me parece tan imprudente
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada quien habla cómo le va en la feria... Muchos les van a decir n mil cosas, mi esposo y yo ya vivíamos juntos y algunos nos dijeron para que casarnos, que se gasta mucho que blabla... Pero mira, ustedes se quieren casar y es lo que importa! No tienes que explicarle a nadie nada, no dejen que esos comentario se les afecten en algo tan hermoso Smiley smile
    • Responder
  • Wamba
    Novia Habitual Abril 2019 Durango
    Wamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii eso hacemos. Disfrutar mucho y que todo sea bonito y día a día encomendarnos a Dios
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena te lo dicen porque seguramente a ellos les fue mal. El león cree que todos son de su condición pero no es así. Tú no hagas caso y disfruta el momento, y obviamente va a haber altas y bajas pero si quieren estar juntos saldrán adelante echándole ganas. A mí también me pasa y se quedan callados cuando les digo: si a ti te fue mal lo siento mucho, no significa que me irá igual que a ti. Que se te resbalen esos malos comentarios nena!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Baja California
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada quien habla de cómo le va en la feria... personas que viven felices en pareja no te harán comentarios, personas que la pasan mal te van a detener y mujeres que viven solteras te van a decir que ellas están mejor así sin convivir con un hombre... no digo que el vivir con alguien sea como en las fotos de Instagram donde las parejas cocinan en calcetines y estén sonriendo 24/7, la verdad es que vivir con alguien nuevo es bastante complicado (y no solo con pareja, piensa en tu relación con tu familia viviendo ahí como hija y hermana o si alguna vez tuviste la
    oportunidad de compartir depa con roomies). Yo empecé a vivir con mi FM hace ya varios meses pa ir calándole y al principio fue difícil adaptarse a una persona que tiene otro tipo de hábitos... Así que sobre el matrimonio aún no puedo hablar, sobre vivir con alguien a quien amas es hermoso y sobre la fiesta pues está chido tener la posibilidad de hacerla, hay parejas que se quedaron con las ganas por los embarazos no deseados o la economía, que te valga lo que te digan... si te va bien o mal es a ti, no a esa gente (:
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila 😊 la gente habla de como les fue en la feria, no significa que te vaya a pasar como a los demas. Disfruta mucho!!
    • Responder
  • Wamba
    Novia Habitual Abril 2019 Durango
    Wamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me esta pasando eso a 20 días de mi boda y si me sacan de onda que parece que todos llegan a decirte eso Smiley sad
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Diciembre 2015 Hidalgo
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pasado lo mismo que tú, la mayor parte de la gente a veces lo dice por buena intención, cuando es gente que te aprecia porque quiere que seas feliz y muchos tienen la idea erronea de que quiza te ira mal, otros quiza les ha ido mal en su matrimonio y por ello te lo dices y algunos más por envidia, aunque si hay problemas en la relación quiza lo digan por miedo de que si ya hay problemas fuertes, más adelante habrá más, pero en esta decisión solo tu debes ver que esta pasando, porque lo dicen y si tu estas segura de tu decision esos comentarios no te afectaran. A mi mi mamá desde que decidimos casarnos me ha dicho que no lo haga y es porque soy la hija más pequeña pero realmente ella ha visto que todo marcha bien y cada día acepta más la idea

    • Responder
  • Ilse J
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Ilse J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me lo dijeron infinidad de veces, pero oí una frase y es cierta (no se si seas religiosa pero dice masomenos así ) tu destino esta en la manos de Dios no en la boca de la gente, pienso que al final tu decides como quieres q te valla, alomejor no es fácil, pero nada en la vida es fácil con amor, tolerancia y ganas creo que se puede todo, mucha suerte
    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Abril 2019 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya vees tu no agas caso y disfruta tu matrimonio y miil bendisiiones Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MUUY BUENA RESPUESTA, LA GENTE OPINA SOLO POR OPINAR, ALGUNAS PERSONAS SI TE DAN CONSEJOS DE CORAZON, PERO HAY QUIENES DE PLANO LO HACEN CON MALA LECHE..

    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI YO CREO QUE HAY GENTE COMENTA POR COMO LE FUE EN LA FERIA Y ALGUNOS SOLO DE BROMA, PERO ES MEJOR NO HACER CASADA YA VERE QUE TAL ME VA HASTA AHORITA TODO BIEN

    • Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso. todos nos lo han dicho, ppr desgracia esos comentarios siempre vienen de gente que no es felíz en su matrimonio, sin embargo eso no significa que tengan razón.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sinaloa
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le tomes importancia a esos comentarios, la gente es muy metiche y habla solo por hablar... Además hay un dicho que dice: cada quien opina a como le fue en la feria... Creo que así dice pero bueno la idea es que no porke alguien te diga que es lo peor de la vida tu te lo vas a creer, si a esas personas les fue mal pues que lastima, pero no por eso tu no vas a vivir esta experiencia sólo porke alguien te dice que no lo hagas. Esa es una actitud egoísta de la gente que ya paso por ahí y como no les va nada bien ellos creen que te hacen un favor en decirnos eso... Pero la verdad es que a cada quien le va diferente y nosotras tenemos todo el derecho de vivir plenamente esta experiencia en la vida. No dejes que ningún comentario te afecte, es tu vida, es tu decisión, son tus experiencias y solo tu eliges que hacer.
    • Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, mi jefe me dijo no si felicitart o dart el pesame, otros q valor q valiente,
    Y comentario buenos
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    TIENES RAZON, POR ESO HICE CASO OMISO Y YA TENEMOS 4 MESES, LAS COSAS HAN FUNCIONADO BASTANTE BIEN

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues así que como dicen, "cada quien cuenta a como le va en la feria" aveces por situaciones que le pasan a las demás parejas, te dicen cosas como que no sabes lo que haces o que de novios es una cosa y de esposos otra, pero yo pienso que uno se forja su propio destino, con mucho amor, respeto y comunicación no tienen porque sufrir su matrimonio. Suerte nena, disfruta tu día y seguridad ante todo. Smiley smile
    • Responder
  • Arits
    Novia Adicta Junio 2017 Aguascalientes
    Arits ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por que tendria que ser asi para ti, que ha otros les vaya mal no significa que a ti tambien. Mucho ánimo! Tu matrimonio sera como uds lo quieran construir piensa en tu presente que el futuro nadie lo sabe!
    • Responder
  • K
    Novia Experta Noviembre 2015 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a todas nos ha pasado que nos digan esas cosas, pero a mi parecer hablan por cada experiencia que les ha pasado. Todas las personas tenemos derecho a vivir esta etapa de casarse y el matrimonio y es algo que tenemos que experimentar por nosotras mismas y que algún día tiene que llegar cuando nosotras estamos seguras de hacerlo. No tengas miedo el hecho que la gente diga cosas negativas no quiere decir que lo sean,si es un paso que cambia tu vida y es un paso con responsabilidades pero aquí lo importante es que tu y tu novio decidieron tomarlo y están seguros y llevan planeandolo, recuerda que todas las experiencias nuevas dan miedo y las personas siempre van hablar de acuerdo a lo que han vivido yo digo que te hagas la que no escuchas .A mi tmb m dicen lo mismo pero a mi me da risa por que casi es la mayoría de las personas que se casaron y les fue mas o las personas solteras que no toman en cuenta lo que es el amor o una pareja . En cambio las que que son casadas y llevan una vida estable como mis papas están emocionados y nos apoyan mucho . No te dejes llevar un saludito Smiley winking
    • Responder
  • YAZ
    Novia Adicta Febrero 2016 Morelos
    YAZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien dijo que las cosas sn fáciles....además si tu estás segura has oidos sordos a lo q t digan Smiley xd
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ESO SI ADEMAS UNO TIENE QUE EXPERIMENTAR POR SI MISMO

    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy muy de acuerdo contigo, hasta ahorita todo ha marchado de maravilla, me gusta mi nueva vida, estoy feliz con mi esposo es el mejor del mundo jajaja, que puedo decir si lo amo verdad, todo va muy bien

    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pos yo tambien ya estoy felizmente casada, llevamos 4 meses nos hemos entendido muy bien y todo ha marchado de maravilla.gracias

    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si miriam muchas gracias, ya estamos felizmente casados, tuve la boda mas hermosa y las cosas han funcionado bien, la gente definitivamente solo habla x hablar, estoy muy feliz aun lado de mi esposo

    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu comentario, ya llevamos 4 meses de casados y estamos felices, fue una buena decision

    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad ahorita ya a mis 4 meses las cosas van muy bien..

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Jalisco
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes cada quirn abla como le va en la fiesta..
    • Responder
  • Maritza
    Súper Novia Diciembre 2016 Puebla
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pris, mira relajante recuerda algo... La gente cercana o no siempre hablara, algunos por malas experiencias tal vez.
    Sólo recuerda algo tu no dudes del amor que le tienes a tu pareja, su relación tendrá sus conflictos o sus crisis, claro q si, y son tan normales como en todas las relaciones, recuerda las tres claves principales Respeto, Amor y Comunicación, al menos a mi en mis casi 8 años de relación m han funcionado.
    Te cuento q hace año y medio q m case por lo civil mi papà m decía q no m casara según el m salió con la frase de q "El amor y el matrimonio son cosas del demonio" jajaja y le dije q sin importar lo q los demás pensaran m casaría y así fue y el próximo año m casaré x la iglesia y estoy muy feliz con mi esposo.
    Te deceo q todo fluya de la mejor manera en tu próximo matrimonio y de verdad esperó q mis pequeños consejos te sirvan.
    Saludos nena.
    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Abril 2019 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenaa es mentira eso yo stoii feliz mente casada por lo civiil obiio ai bronkas y altas y bajas pero kon pasiensia y amod podras sobrellevar el matrimonio esta en una etappa tan hermosa en la ke te sientes apoyada amada importante para esa persona espesial y sobre todoo sabes ke kuentas kon una persona k estara siempre kon tigo Suerte nena y disfruta musho tu bodaa ke una no se casa todoos los dias Smiley smile
    • Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creeme que te entiendo!! Me lo dicen todo el tiempo :\ pero yo les digo que es mi decisión, que fue una decisión bien pensada y que ambos estamos seguros y convencidos de que queremos estar juntos por el resto de nuestras vidas... No dejes que te afecten esos comentarios nena, agradecerles que se preocupen por ti pero puedes pedirles que respeten tu decisión.. Y a disfrutar tu gran día linda Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas