Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia VIP Marzo 2015 Guerrero

La gente dice no te cases!

Priscila, el 18 de Marzo de 2015 a las 11:43

Publicado en Antes de la boda 86

chicas a alguna de ustedes les ha pasado que les digan que no se casen?? pues a mi sii, mucha gente me lo dicem y aveces me saca de onda estos comentarios, me dicen que no se lo que estoy haciendo, que el matrimonio es muy dificil, que es un gasto innecesario , que el va a cambiar con el tiempo,...

Chicas a alguna de ustedes les ha pasado que les digan que no se casen??Smiley atonished pues a mi sii, mucha gente me lo dicem y aveces me saca de onda estos comentarios, me dicen que no se lo que estoy haciendo, que el matrimonio es muy dificil, que es un gasto innecesario , que el va a cambiar con el tiempo, que mi vida solo me estoy complicando, que es mucho mejor soltera y cosas asi, lo mismo le dicen a el, y eso a 9 dias de mi boda, solo me da miedo!!Smiley amazing no se que pensar,les ha pasado?? cabe mencionar que yo estoy segura de quererme casar, pero la gente solo me aterra

86 Respuestas

  • Miriam
    Novia Adicta Diciembre 2014 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo te entiendo, antes de casarme y hasta el día de la boda nos dijeron lo mismo que lo difícil apenas comenzaba, honestamente muchas cosas cambian pero lo cierto es que toda relación debe madurar, y trasformarse en algo mejor, cada persona habla de como le va en la vida y el como les vaya solo depende de ustedes dos, las relaciones de hoy son solo pasajeras porque no existe el compromiso verdadero, todo es momentáneo las personas no quieren sufrir, si no funciona pues adiós, pero la realidad es que el matrimonio es trabajo en equipo, en donde existen momentos buenos y malos, solo puedo decirte que mientras exista un compromiso y la desicion de amarse y buscar la forma de salir adelante y amarse todos los días mutuamente siempre serán felices.
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pris a mi tmb me lo han dicho sobre todo la familia de el q no me quiete ver ni en pintura. .. tal ves suene feo lo que t voy a decir pero. ...

    Que les importa. ... mientras ustedes se quieran y estén seguros, si les va a cambiar la vida pues claro! !! Es obvio q si, q si es un gasto bueno mayor o menor pero al final es$ de uds o de quien de corazón se los de .... y w si va a cambiar. .. Todos crecemos y maduramos los hijos seguro q hacen cambiar, los trabajos, la edad, pero si hay amor q más da...

    Se feliz nena estas a un paso y si tienes q estar nervios q sea x la boda y x ti gran día no x eso
    • Responder
  • Dulka
    Novia Adicta Abril 2016 Baja California Sur
    Dulka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes yo pase por algo similar y las personas q me lo dijeron fueron las q mas consideraba mia mejores amigas , pero estamos seguros de nuestra decision ( mi novio y yo) q solo les dije gracias por sus consejos pero nuestra decision esta tomada.. Ya no me han dicho nada al respecto. Tu chica sigue adelante , solo escuchalos mas no le des importancia ya q uds se aman y han tomada la dcision en comun acuerdo..
    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Agosto 2016 Puebla
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo te dire IGNORALOS cada quien habla según las experiencias, simplemente diles "pues ya veremos cómo nos va" y punto no tiene que irte a ti como les fue a ellos o a ellas, cada pareja es diferente y por ende cada pareja arregla sus diferencias y problemas de la manera que cada uno sabe Smiley smile échale ganas y no hagas caso tú sigue como hasta ahora Smiley smile sin miedo y con la mejor actitud
    • Responder
  • Adelina
    Súper Novia Julio 2015 Puebla
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie cambia. En un matrimonio pareciera q ambos cambian pero no es asi. No es lo mismo q t diga paso x ti y q se vean a ratos a q duermas con el no t guste q se destape o q se tape demasiado q se extienda en la cama o q le tengas q hablar mil veces para q se levante q deje la pasta destapada la toalla humeda sobre la cama y la ropa sucia x donde quiera el baño mojado y a tapa del excusado levantada. El tal vez en su casa veia todo el fut y lo seguira haciendo pero como no vivias con el no t percatabas d todos esos detalles y al vivir con el diras el no era asi y es error siempre fue asi solo q cuando salia contigo se dedicaba a ti y nadie podemos saber como somos d pareja hasta vivir juntos sera una etapa difícil porq es un periodo d adaptación pero nadie cambia jejejeje estoy segura q en estos primeros meses todo ha sido bueno pero difícil y ya se han ido adaptando el uno al otro y son varios periodos d adaptación ya q nosolo es adaadaptarse a los habitos del otro si no adaptarse a administrsr un hogar y ponerse d acuerdo en eso y en los tiempos q pasarán cada uno con sus amigos juntos y cada quien x su parte. También a adaptarse a ponerse d acuerdo em cosas tan simples como el como decorar la casa, quien se mete a bañar primero cuanto tiempo usa el baño cada uno el uso del celular loe horarios d comidas las visitas a los padres y ni se diga cuando llegue el primer bebé ambostetendrán diferencias en como educarlo y ese serán otro periodo d adaptación y si hay algun familiar en apuros como ayudarán o manejaran la situación y cada etapa tendrá su periodo d adaptación. Suerte y ojalá t este yendo d maravilla en esta nueva etapa tan hermosa como es el empezar juntos a escribir dia a dia la historia d su familia
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dicen eso todo el tiempo hasta caen mal debemos de ignorarlas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Septiembre 2016 Jalisco
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada quien cuanta como le va en la feria yo tengo 15 años juntada con mi esposo y tenemos oiensos de caseros a la iglesia tu adelante e ignora a la gente siempre tiene de que hablar y hay mucha gente muy mal vobrosa
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI LULU MUCHAS GRACIAS , TIENES RAZON!

    • Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESCUCHALOS y porfavor trata de no cometer ese mismo error, y no me refiero a casarte jeje sino ese que es "Expresarte asi de alguien con quien alguna vez decidiste compartir tu vida"

    La mayoria de la gente vive en el egoismo y no todas las personas son tan fuertes e inteligentes para poder llevar a cabo un buen matrimonio. Cada quien habla como le va en la feria.

    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Guanajuato
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica ami me paso lo mismo es algo que yo y quizás tu también no comprendemos de las demás personas no hagas caso tu confía en que todo va a estar bien nadie dijo que el matrimonio es fácil pero siempre ay que echarle ganas es cosa de dos y si uno cae el otro ayuda a levantarse ay problemas pero ambos tienen que aser lo posible por salir adelante ánimo nena todo estará bien XOXO Smiley smileSmiley smile
    • Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ladren perros!!! Perdón, me ofusque, lo he vivido y lo hago a un lado. Es tu vida hermosa y tu decisión. No vivas de lo que te digan. Salu2 y muchas felicidades!!
    • Responder
  • Mariemi
    Novia Adicta Abril 2015 Chiapas
    Mariemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre hay ese tipo de comentarios pero si estas segura de querer casarte, no hagas caso y sigue adelante con tus planes, no pierdas el tiempo, ni gastes tus energias prestandole atencion a esas personas.

    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso si es una decisión ya tomada oídos sordos nena es tu felicidad no la de ellos
    • Responder
  • Mairacoronilla
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Distrito Federal
    Mairacoronilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que la gente siempre va a opinar y cree me a mi también me lo dicen pero creó que si estas segura de que el ed el amor de ti vida no tiene por ser malo. El amor siempre va estar si juntos lo cuidan
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Diciembre 2015 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las personas dan sus opiniones vasadas en sus experiencias expectativas etc tu no te apures tu confía en tus decisiones y has lo mejor para ti
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si gracias eso hare!

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dicen que no me case por mi edad, dicen que soy muy joven y yo asi de sentir que soy una venerable anciana jajaja, tengo 23 años y siento que es una excelente edad, pues aun somos jovenes, podemos salir, divertirnos, como hasta ahora, otras personas le ponen peros al tiempo que llevamos de novios que son 1 año y 4 meses, a mi me parece perfecto... jajaja, y también dicen que porque el matrimonio es muy dificil y que el cambiará, y pues bueno, creo que todos en algun momento de nuestra vida cambiamos, esperemos que siempre lo hagamos para bien, yo siempre he estado segura de casarme, nunca lo he dudado ni un segundo... asi que amiga, que no te de para abajo esos comentarios, a veces hay gente que les da envidia y otras a las que si les preocupa que pases por situaciones por las que ellas pasaron, pero pues cada relación es diferente.

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Agosto 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado que me dicen que el matrimonio es muy difícil entonces a veces me pregunto porque me quieren asustar recuerdas cada quien cuenta cómo le fue en la feria si hay si a ellos les fue así no quiere decir que a ti te vaya a ir de esa manera tómalo de quien venga toma los comentarios positivos il matrimonio lo hace uno como pareja
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2016 Distrito Federal
    Aleh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas amigas mis casi hermanas si me han cuestionado y creo que cuando las personas que te quieren te preguntan si lo has meditado bien y entiendes todo lo que implica es porque se preocupan por ti y son de las decisiones mas importantes de tu vida; imagínate que solo lo hagas por emoción de una fiesta o pensando en el típico cuento de hadas. Yo también he cuestionado a amigas intimas que les proponen matrimonio y me quedo satisfecha si compruebo que es una decisión madura.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente siempre va a estar opinando, lo importante es estar segura una misma de lo que va a hacer y por lo demás no hagas caso tu se feliz!!
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu no hagas caso de esos comentarios la gente siempre cree que como
    Ellos no son felices o algo les falta! A todos les sucederá lo mismo, pero no! Si tu estas decidida de casarte serás muy feliz siempre todo parte de una gran actitud! Ánimo y muchas felicidades que Dios los bendiga siempre!!!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje eso si, pero lo hacen por eso! Mejor no le tomes interes, solo dí verdad? en tono sarcastico! Te aseguro se les quita porque se les quita! Smiley laugh

    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI LIDIA Y ES MUY MOLESTO, A VECES SE QUE LA GENTE LO DICE BROMA, PERO HAY ALGUNOS AMIGOS DE EL QUE LE DICEN, QUELO PIENSE BIEN , QUE ES CARGA MUY FUERTE Y QUE LAS MUJERES SOMOS MUY COMPLICADAS O DICEN COMENTARIOS COMO, " QUE DIOS LOS BENDIGA" EN FORMA IRONICA Y LOS DICEN CUANDO ESTAMOS JUNTOS, Y ES MOLESTO

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En seerio?? A mi nadie me lo ha dicho, todos se alegran y nos felicitan!! Smiley laugh

    Pero tu como si nada, dicen que cada quien habla de como le va en la feria!!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRACIAS KARLA POR TU COMENTARIO,LO TOMARE MUY ENCUENTA

    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PUES SI ESTAMOS SEGURO LOS 2! PERO LA GENTE ESTA MUY NEGATIVA RESPECTO A ESE TEMA

    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    TIENES RAZON MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO!

    • Responder
  • Vaal
    Novio Habitual Mayo 2023 Distrito Federal
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi me dicen lo mismo pero solo es por mi edad
    Ahora yo opino que si pensaste en casarte fue por algo .. Amor cierto ?? Deja de lado comentarios negativos y sigue con tus planes
    • Responder
  • K
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mayoria de las personas cree que si les fue mal a ellos a ti también Smiley ups
    Yo estoy casada por el civil y ya me voy a casar por la iglesia y para mi a sido una experiencia maravillosa el matrimonio y si volviera el tiempo lo viviria igual así que no hagas caso a esos comentarios fuera de lugar y tu disfruta de tu boda y matrimonio
    Con esfuerzo y amor todo es posible Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay mira en lo personal, yo pienso que eso lo dice gente que no ha experimentado estar casada, o gente que le fue mal en el matrimonio, por que de lo contrario no te dirían nada, hasta te animarían, aparte sí tu te vas a casar es por que amas a tu novio, y sólo quieres compartir el resto de tu vida con él, eso incluye que vas a compartir a tu familia, tus logros, tus amigos, etc. Mejor, en vez de preocuparte por el que dirán demuestrales que el matrimonio no sólo son peleas, conflictos, etapas difíciles, etc. Demuéstrales y callales sus comentarios, llevando un bonito matrimonio, momentos difíciles todos los tenemos, pero sólo tu y tu pareja sabrán resolverlos, has q tengan otra visión de las cosas y veras que te va a ir súper bien. Pero obvio una relación se construye con el tiempo y perdura sí la alimentas día a día. Saludos

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2015 Tamaulipas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende quién te lo diga... Si tu estás segura hazlo pero por que tu así lo decides, no por lo que la gente opine, conmigo todos se emocionan y me felicitan y a mi novio tmb,:Smiley laugh
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso, dicen que cada quien habla de como le fue en la feria!! Obvio no todo sera color rosa pero el chiste es que siempre se comuniquen y se respeten!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas