Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia VIP Marzo 2015 Guerrero

La gente dice no te cases!

Priscila, el 18 de Marzo de 2015 a las 11:43

Publicado en Antes de la boda 86

chicas a alguna de ustedes les ha pasado que les digan que no se casen?? pues a mi sii, mucha gente me lo dicem y aveces me saca de onda estos comentarios, me dicen que no se lo que estoy haciendo, que el matrimonio es muy dificil, que es un gasto innecesario , que el va a cambiar con el tiempo,...

Chicas a alguna de ustedes les ha pasado que les digan que no se casen??Smiley atonished pues a mi sii, mucha gente me lo dicem y aveces me saca de onda estos comentarios, me dicen que no se lo que estoy haciendo, que el matrimonio es muy dificil, que es un gasto innecesario , que el va a cambiar con el tiempo, que mi vida solo me estoy complicando, que es mucho mejor soltera y cosas asi, lo mismo le dicen a el, y eso a 9 dias de mi boda, solo me da miedo!!Smiley amazing no se que pensar,les ha pasado?? cabe mencionar que yo estoy segura de quererme casar, pero la gente solo me aterra

86 Respuestas

  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me ah pasado nena. Y puedo decirte que cada quien habla como le va en la feria, y eso no significa que como a ellos les ah ido, a ti te irá mal. Tu echale ganas y no les hagas caso. Disfruta tu día.
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero debes tomar las cosas de quien vienen. Es una decisión de dos y quienes vivirán juntos serán ustedes.
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Abril 2016 Tamaulipas
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente piensa así por que ha pasado un mal momento ,una mala racha . o en realidad no tiene un ejemplo de matrimonio al cual seguir , CASATE !!! A UNA BODA EN GRANDE !! demuestrate a ti que a ese hombre que escojiste es lo que tu quieres para tu vida y para siempre .
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que cada quien habla por como le fué en la feria, otras veces solo mienten por convivir.

    No hagas caso, nadie experimenta en cabeza ajena y no tienen porque negarte el placer de vivir esta experiencia. El matrimonio no es facil y seguro habra mil baches que superar, pero cuando se tiene amor, respeto y compromisoes más facil llevarlo. No todo es miel sobre hojuelas, todos cambiamos y los factores externos como las amistades o el trabajo influyen, pero si mantienen sus votos no tiene porque ser una mala experiencia.

    En mi caso como ya llevo mas de 8 años con mi casi marido, mi mamá insistia mucho en que ya nos casaramos pues ya llevabamos mucho tiempo bla bla bla. ahora que anunciamos la boda y que ya estamos a 2 dias mi mamá es la qu eme sale con que no me case, que lo piense.

    Claro que no tengo nada que pensar.

    Animo y mucho exito en tu matrimonio.

    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Abril 2015 Guerrero
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única!! A mi me pasa lo mismo y sobre todo por q a pesar de tener 25 me veo como de 18 y cada q le digo a alguien q me voy a casar!!! Se espantan y empiezan con esos malos comentarios q en lugar de q te alegren, te dan el bajón Smiley ups De q parte de Guerrero eres?!
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que no!!!!!! si asi fuera crees que habia parejas que duran toda la vida??? Quien te dice que es un infierno y bla bla bla, es porque no estuvo dispues a ver lo que de verdad importa y mucho menos a disfrutar cada pequeño bache, porque en mi muy humilde opinion se deben de disfrutar!!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas maribel! ya falta muy poco y estoy convencida es algo que quiero vivir y juzgar por mi misma, t mando un abrazote y gracias por tus comentarios, siempre tan motivadores

    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro se que no es color de rosa, con esa no voy afortunamente, pero tampoco creo que sea el infierno como todos dicen, o siii??? jajaja

    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que cada quien habla dependiende de como le fue en la feria! , en este caso si ustedes estan seguros de dar el gran paso tu , tranquila el que funcione o no su matrimonio , solo dependera de ustedes dos , entonces Pris con toda la actitud!! y te deseo las mejores vibras en tu matrimonio!!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno ahi si hay una verdadera razon, y lo dice sin mala intencion, es por que te va a extrañar, pero hay gente que lo hace con mala intencion.

    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana mayor me lo dice, pero porque esta triste que nos separemos. Pero aún así Mr ayuda Smiley smile La amo
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente muñeca Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso mismo pienso yo, que nos dejen y despues nosotras juzgamos

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es muy desagradable ...
    Que nos dejen vivir la experiencia
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro,tienes razon, nadie experimenta en cabeza ajena

    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias

    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena , es normal, como dicen x ahí cada
    Quien platica como le fue en la feria, pero no experimentamos en cabeza ajena, así que tu vive tu historia Smiley smile
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que a todos nos hacen ese tipo de comentarios. En nuestro caso siento que nos hizo tomarnos MUY en serio la preparación: las pláticas del DIF las tomamos a conciencia y las pláticas de la iglesia buscamos unas muy recomendadas. Total que a la mera hora ibamos tan asustados de que la adaptación es pesadísima y cuando por fin nos tocó vivirla no se nos hizo tanto (llevo un año cuatro meses casada).

    En lo personal y ahora que ya pasó la boda y ya llevabamos un tiempo casados, creo que lo que pasa es que la gente nos ve tan entusiasmados que no quiere que nos desilusionemos cuando las cosas se compliquen (que se van a complicar, porque la vida es asi), pero eso es todo. En mi caso también me di cuenta de que la gente que se había divorciado era la más propensa a hablar asi, aunque no era una regla.

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica siempre habra quien te diga eso, y a nosotros nos paso mucho pues nos casamos a las 21 asi que imaginate!!!! y claro que el matrimonio no es cualquier cosa, pero cada quien habla segun como le fue en la feria. Todos cambiamos con el tiempo pero de nosotros depende que sea para bien, ademas que si vas con la idea de que todo sera color rosa te llevaras una gran decepcion Smiley xd Chica el matrimonio es hermoso (tenemos apenas 6 meses de casados pero mas de dos años vivbiendo juntos) y todos los dias sale un nuevo reto, pero no es nada imposible, mucho dependera del caracter de ustedes. Pero no te asustes con esfuerzo y mucho amor todo saldra bien Smiley smile

    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casate! vivie tu momento, es obvio que el matrimonio no es facil pero todo depende como lo tomes tu, si desde ahora empiezas a traumarte y a pensar en los comentarios de los demas, ten por seguro que el matrimonio sera una carga para ti. Ama y dejate amar, echale ganas en tu matrimonio para que el dia que cambie sea para bien.

    Te mando un beso y muchas bendiciones

    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si verdad! creo que tienes razon, gracias..

    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu sabes que lo amas y no debes de prestar oido a todas esas personas la mayoría lo dice porque ellos fracasaron en matrimonio o porque no han encontrado ala persona con que pasar su vida, ya estas a poquitos días disfrútalos mucho nena felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas