Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belledith
Novia Frecuente Enero 2016 Jalisco

Recomendaciones de haciendas, terrazas y/o jardines para boda en jalisco!

Belledith , el 14 de Octubre de 2014 a las 00:34 Publicado en Jalisco 0 17
Saludos chic@s!

Estoy emocionada pero al mismo tiempo preocupada por que aun no encuentro el lugar ideal para mi recepción @_@!
Es verdad eso que dicen que entre mas vez mas trabajo te cuesta decidir jejeje.
Futuras novias y las ya Felismente casadas... AYUDA!
CUÁLES SERÍAN SUS RECOMENDACIONES Y POR QUE!?
Gracias y saludos ^-^

17 Respuestas

Última actividad por Araceli, el 4 de Agosto de 2015 a las 18:31
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice en hacienda santa elena solo has que te den bien las explicaciones porque luego rresulta que todo es aparte del paquete y tienen buenos precios tambien el salon monumental ofrece buen servicio
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Diciembre 2014 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en un lugar que se llama los Agaves esta muy lindo el lugar, precios súper accesibles y una organización y trato excelente, súper recomendable.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Agosto 2016 Jalisco
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper buenas recomendaciones nena !!!

    • Responder
  • Diego y Giovanna
    Súper Novia Abril 2018 Jalisco
    Diego y Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no es indiscreción cuanto te saldrá a ti ... Yo apenas ando en cuestiones de afinar detalles para ver como queda mi cotización en cuestión de lo q va a incluir !!
    • Responder
  • Diego y Giovanna
    Súper Novia Abril 2018 Jalisco
    Diego y Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 28 de noviembre de 2015
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Marzo 2015 Jalisco
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola giovanna q padre q coincidimos en el gustoo.. la vdd me encanto el lugar apenas nos daran la degustacion del banquete... tu cuando te casas??
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a muchaaas bodas ultimamente te paso los q mas me han gustado.
    La Macarena
    Barberinni
    Hacienda del Lago
    La Chabacana
    Viveros San Miguel
    Hacienda la Escoba
    La Gotera
    • Responder
  • Diego y Giovanna
    Súper Novia Abril 2018 Jalisco
    Diego y Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si esta super hermoso yo ya estube checando y lo segurisimo es q me casare alli.. si ta la recomiendo belledith esta muy linda

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Marzo 2015 Jalisco
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola belledith puedes checar quinta el eden.. a mi me gusto mucho y tiene un costo muy razonable la atencion y el servico son muy buenos... no es dificil de llegar esta a 2 cuadras de periferico... y lo q mas me a gustado esq tiene mucho jardin...
    • Responder
  • Liliana
    Novia Nueva Octubre 2014 Jalisco
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en terraza hermano sol hermana agua, rentan el lugar en 17k , es de pensiones del estado y a los afiliados les hacen el 10% .. Te incluye mobiliario con silla tiffany, cristaleria , lugar por 5 hras, personal de baños y estacionamiento ... El banquetero ellos te lo recomiendan ó tu lo llevas ...queda pasando club de golf santa anita..ó arco santo en av. Carretera tesistan y av. Guadalajara... Tmb hay un lugar lindisimo que se llama hacienda santa cruz del valle en santa cruz del valle, no sé que tan caro sea

    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En 64,000 y como sera domingo quedo un poco mas barato, incluye la renta por 5 horas, silla tifanny, menu a tres tiempos, meseros, centros de mesa y el principal, dos salas lounge y el dj ... Basicamente es eso,,, ya si kieres que te incluyan los vinos y hacer la boda al civil ahi pues ya aumenta el costo

    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aisití hace poco a una boda en un lugar llamado Terraza Malvaterra, y me gusto el lugar, checalo, esta en Carretera a Tesistan y Av. Base Aerea en Zapopan.

    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Mayo 2020 Jalisco
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacienda del Carmen Smiley winking
    • Responder
  • Belledith
    Novia Frecuente Enero 2016 Jalisco
    Belledith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De hecho ana es una de las opciones que mas nos ha gustado jejeje

    pero dime... En cuanto te quedo finalmente la cotización de tu boda ahí y que te incluyeron?

    Gracias!

    • Responder
  • Belledith
    Novia Frecuente Enero 2016 Jalisco
    Belledith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper!

    Mil gracias Yadira!

    La verdad es q por mi trabajo y como dices, uno tiene q hacer las cosas al revés de como todo el mundo lo hace, y para serte sincera eso le pone un toque de emoción y adrenalina extra jejeje

    Ya estoy checando los debates q me hiciste favor de recomendar y me serán de mucha utilidad al igual q desde que encontré esta página, cada herramienta, debate y acceso a proveedores me han hecho mucho más fácil esta aventura ^-^

    no cabe duda de q apesar de q una haya estudiado para esto... SIEMPRE ES DE MUCHA AYUDA una página como esta!

    Muchas felicidades por tan excelente trabajo! ^-^

    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belledith, mi recepción sera en cerro viejo eventos,,, esta en el area de tlajomulco,,, es bonito y hasta ahorita la atención muy bien =)

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belledith está excelente que tengas muchas opciones y que hayas cotizado y visitado lugares, si es el caso entonces debes tener una lista de posibles sitios y entonces este debate te puede ayudar a centrarte en los puntos importantes para decidirte:

    Preguntas importantes para el lugar donde sera la recepción!

    Como elegir el mejor salon para la recepcion

    He visto que eres sobrecargo y dispones de tioempos diferentes o de poco tiempo al del resto de personas por lo que lo mejor es que seas eficiente con los tiempos en los que organizas detalles, trata de delegar, de apoyarte en más gente.

    Programa visitas en horarios en los que nadie acude o menos gente como por las mañanas y entre semana. También crea una lista de prioridades que debe tener tu salón y evalúa a todos los que has visitado con el mismo parámetro así tu lista se va a disminuir y cuando tengas menos opciones puedes hacer una segunda visita o tomar en cuenta los debates que te puse arriba Smiley winking

    Suerte!!!Es una decisión importante toma también muy en cuenta lo que opina tu prometido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas