Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2013

A mis escasos 35 (2013) jeje encontré, mas bien, me reencontré con el amor de mi vida, pues desde q lo vi sabía q era él (y yo no sólo creo en los... Ver más

A mis escasos 35 (2013) jeje encontré, mas bien, me reencontré con el amor de mi vida, pues desde q lo vi sabía q era él (y yo no sólo creo en los milagros sino en la reencarnación) así q sé q me caso con el amor de mi vida. Soy odontopediatra originaria del DF aunque ya tengo mucho time en SLP... vague un año en Londres, viví cinco en el DF (mas los 9 años q viví de niña), del DF me fui a Cancun donde estuve poco mas de cuatro años y ahí en el paraíso ree encontré a mi alma gemela y lo mas curioso q solo tres sem antes de regresar a SLP lo conocí, salimos tres veces, pero en relidad no pasó nada... la etapa de enamoramiento fue de lejos x face cel y video llamadas jaja... me pidió q me casara con el a los tres dias de q me pidiera q fuera su novia... ah olvidaba el pequeño detalle q él tmb es de SLP que tenía 16 años viviendo allá y se regresó x mi. Estamos muy enamorados y ahora Ya somos una familia con ntra bb q nacio en ene 2015) y estamos felices x su llegada la amamos!... bueno yo soy una persona muy normal jeje positiva, sencilla y segura de mi misma, alegre y simplona. Adoro a mis cuatro perros. Saludos

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2962días 15hrs
Chio
Tiara o diadema? help me!!!
Chio, El 29 de Abril de 2016 a las 10:13

Buen día mi hermosa comunidad pues resulta que estoy a tan solo 21 días y aún estoy un poquito indecisa, no sé qué será mejor me casaré por el civil y por la iglesia el mismo día y por cuestiones del...

Sara, lunes 2-May-16 42
Valeria
Intercambios de photo props (imprimibles)
Valeria, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:35

HOLA CHICAS! bueno en realidad me di un TIRO para mis photoprops asi que les comparto lo que tengo,aunque siento que aun esta incompleto ,que les parece si en este debate compartimos nuestros props...

Jessica, martes 13-Dic-16 126
Veronica
Cuales serian los mejores recuerdos para una boda?
Veronica, El 22 de Diciembre de 2015 a las 15:48

Quiero que me den opiniones de cuales serian los mejores recuerdos a dar en una boda , ya que luego esos recuerdos se tiran y ya no los ocupan mas.

Anel, lunes 11-Ene-16 30
Alicia
Boda maya
Alicia, El 4 de Enero de 2016 a las 17:55

Hola comunidad que opinan de que a algunas parejas les atrae la idea de celebrar su boda reviviendo antiguos rituales matrimoniales de la cultura maya. Boda Generalmente, las bodas mayas se llevan a...

Caro, miércoles 5-Oct-16 15
Brenda
Duda sobre invitaciones electrónicas
Brenda, El 28 de Diciembre de 2015 a las 12:20

Hola mis queridas chicas y chicos..!! Tengo una enorme duda y quisiera ayuda de ustedes.. Alguien Sabe de algún programa para hacer las invitaciones electrónicas creó k así se llaman para mandárselas...

Brenda, sábado 9-Ene-16 15
Patricia
Novios que nos casamos el 30 de Enero de 2016 en San Luis Potosí
Patricia, El 18 de Octubre de 2015 a las 13:29

Que emoción, que detalle, que tierno mes el más peque del año woo hermoso pero cuales seran los colores ideales para este mes si ya pasara el rojo, tal vez el dorado y rosas salmon muy vierreinales!

Mariana, martes 26-Ene-16 13
Alicia
Invitaciones con foto
Alicia, El 11 de Noviembre de 2015 a las 22:25

Hola buenas noches chicas. Una pregunta voy a hacer diy mis invitaciones y estaba viendo una página en Internet que tiene varios modelos. Hay unos en los que tiene laoopción de meter su foto (bueno de...

Alicia, miércoles 18-Nov-15 14
Alicia
Costos de su banquete
Alicia, El 18 de Noviembre de 2015 a las 18:34

Hola Qué tal. Ya tienen decido dónde harán la recepción? ? Cual es su costo por persona? Yo he visto varios y aún no elijo. Estoy viendo rondan entre los 270 y 490. Los mas caros son los que menos...

Selene, viernes 20-Nov-15 10
J
Mi ahorro con monedas de díez pesos
Jacqueline, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:46

Hola chicas, desde hace como tres meses vengo haciendo un ahorro de todas las monedas de Díez q pasan x mis manos, como se puso de moda actualmente y q creen sólo me faltan 10 pesos para q sean en...

Mariana, martes 17-Nov-15 46
Vanessa
Berrinche y falta de profesionalismo !
Vanessa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:16

Pues resulta que hace dos meses solicité una cotización para maquillaje y peinado y pedí que fueran al hotel donde estaría hospedada. En total serian 3800 ya que seria con aerografo... el tema es q...

Cecs, jueves 12-Nov-15 19
Rosa
Novi@ de San Luis Potosí: Preséntate
Rosa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Brides y grooms de San Luis Potosí... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo...

Norma, viernes 2-Abr-21 18 1
Zaira
Expo boda en slp
Zaira, El 3 de Noviembre de 2015 a las 17:33

Hola chicas, alguien sabe cuándo hay expo boda en San Luis tenía entendido que eran dos veces por año, ya busque en internet y no viene fecha de la próxima edición

Alicia, miércoles 11-Nov-15 5
Fernanda
Fotos con damas.... enserio?
Fernanda, El 31 de Octubre de 2015 a las 11:52

Chicas cómo están? Ahora se está presentando una nueva moda de tomarse una foto con las damas mostrando su ropa interior... Si no me equivoco se dio a raíz de una película llamada "la boda de mi mejor...

Liyi, jueves 5-Nov-15 50
Rosa
¡Felíz Hallowedding!
Rosa, El 31 de Octubre de 2015 a las 08:05

¡Boo Brides! Sólo paso a desearles un felíz Hallowedding el día de hoy! Además les comparto estas inspiraciones que encontré para ustedes muy acordes al tema: Porta Anillos Decoración Menús Seating...

Mishel, martes 3-Nov-15 21
Lidia
¿como se dieron cuenta que estaban embarazadas??
Lidia, El 27 de Abril de 2015 a las 23:43

Hola!! Que tal. Tengo mucho sin escribir aquí... Me casé en noviembre 2014... Creo, casi estoy segura que estoy embarazada :-) Empiezo a tener la sensación previa a cuando se va a vomitar... (Se muy...

Lidia, jueves 19-Nov-15 48
Jessy
Haran el vals del billete
Jessy, El 30 de Octubre de 2015 a las 08:41

La vdd no se si hacerlo

Gaby, martes 10-Nov-15 39
Mayra
Invitaciones para imprimir
Mayra, El 4 de Octubre de 2015 a las 11:32

Hola guap@s brides y grooms.. Estas son mis invitaciones (la ganadora fue la última). En estos tiempos de crisis todos buscamos economizar y ya hice la cuenta y cada invitación saldría entre 5 y 10...

Cynthia Judith, jueves 19-Abr-18 101
Estefany
Que piensas de que el novio te vea con el vestido antes de la boda....
Estefany, El 27 de Octubre de 2015 a las 20:33

Chicas que piensan de que el novio las vea con el vestido antes de la boda, les pregunto esto xq emos pensado en hacer sesión de fotos 22 días antes de la boda pero serán con mi vestido y el su traje...

Tania, miércoles 28-Oct-15 18
Ángeles
Sorpresa para el novio el día de la boda!!!
Ángeles, El 16 de Octubre de 2015 a las 22:30

Chicas!!! Cuál será una sorpresa para el novio el día de la boda? Ideas por favor. Las que ya están casadas como los han sorprendido el día de la boda? ;-) saludos y gracias por compartir

Aris, martes 20-Oct-15 39
Emma
Te casas: ¿por la Iglesia, por lo civil o por ambas?
Emma, El 19 de Octubre de 2015 a las 09:05

Novias y novios de la comunidad! : .... ¿Preparados para comenzar una semana de avances y diversión?...Pues bien, para hoy quiero que empecemos con una pregunta muy sencilla, pero que define muchos...

Alejandro, martes 10-Ene-23 56
Montserrat
Enojada, frustrada y triste
Montserrat, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:57

Estoy que me lleva pifas todo parece indicar que la lluvia no cede y el próximo sábado es mi boda, aquí la gente no tiene ni la delicadeza de avisarte que no irá a las fiestas en mayo me dejaron...

Veronica & Nicolae, jueves 5-Nov-15 35
Ana & Andres
Novias que se casan en invierno ..que usaran para el frio??
Ana & Andres, El 18 de Octubre de 2015 a las 22:55

Hoho muy preocupada el frio comienza ya y no se que voy a usar para el frio mi boda es en un salon que solo la mitad esta techado y la otra mitad tiene jardin me casare de noche y apenas me estoy...

Marisa, jueves 22-Oct-15 24
Rosa
Novi@s de enero 2016!
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 12:39

Brides y grooms de enero ... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero frío y sereno, inaugurarán un año nuevo Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...

Yolanda, martes 19-Ene-16 173
Betymar
Hoy me caso y amaneci gripienta
Betymar, El 17 de Octubre de 2015 a las 08:44

Hola a todos, estoy feliz porque me caso en unas horas la cosa es que amanecí toda gripienta buaaaa jejejejeje que tomaré??? Hasta donde se con el embarazo no puedo tomar cualquier cosa,...

Karys, jueves 29-Oct-15 41
Emma
Duelo de complementos: ¿tirantes o chaleco?
Emma, El 8 de Octubre de 2015 a las 05:55

Hola, Llegamos a un punto muy importante del look, que determina cómo se verá el torso del novio. En este caso, te quedas con... 1. Tirantes 2. Chaleco ¡Listo! Ahora tienes completo tu look de novia y...

Lisette & Miguel Ang, viernes 20-Nov-15 141
A.li
Con o sin tacón
A.li, El 3 de Octubre de 2015 a las 23:36

Bueno les platico que me encuentro en un pequeño dilema... en cuanto a mis zapatos!!! El motivo de mi problema es que yo mido 1.63 de estatura y mi novio 1.78 (15 cm de diferencia) por lo que es más...

Maricela, jueves 15-Oct-15 32
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué zapatos quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

¡Así es!...Ya tenemos lo más importante: ¡el vestido!... Sigamos avanzando con el pie derecho. Es hora de pensar en el calzado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 481
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que aretes quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:53

Y no debemos olvidar un accesorio muy importante... los aretes!!! ¡Todos son preciosos! ¿Cuáles te tocaron? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre...

J123, lunes 17-Oct-16 284
Itzilli
Duda enoooorme novias. ¿cuáles son los precios promedio de un vestido de novia?
Itzilli, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:23

Hola hermosas novias!! Hoy necesito de su ayuda experta... tanto de las que ya se casaron como de las que van por el mismo camino jiji. La cuestión es que estoy viendo un sinnúmero de vestidos y hay...

Jazmin, domingo 18-Oct-15 61
Alicia
No la recomiendo nada.
Alicia, El 13 de Octubre de 2015 a las 23:11

Hola chicas de SLP. A las que están apenas haciéndose de sus muebles, no les recomiendo ni tantito la muebleria Elegan o Elegance (ni siquiera están de acuerdo con el nombre en su papelería y su...

Alicia, miércoles 14-Oct-15 9

Grupos generales

Artículos por temas