San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2013
A mis escasos 35 (2013) jeje encontré, mas bien, me reencontré con el amor de mi vida, pues desde q lo vi sabía q era él (y yo no sólo creo en los... Ver más
A mis escasos 35 (2013) jeje encontré, mas bien, me reencontré con el amor de mi vida, pues desde q lo vi sabía q era él (y yo no sólo creo en los milagros sino en la reencarnación) así q sé q me caso con el amor de mi vida. Soy odontopediatra originaria del DF aunque ya tengo mucho time en SLP... vague un año en Londres, viví cinco en el DF (mas los 9 años q viví de niña), del DF me fui a Cancun donde estuve poco mas de cuatro años y ahí en el paraíso ree encontré a mi alma gemela y lo mas curioso q solo tres sem antes de regresar a SLP lo conocí, salimos tres veces, pero en relidad no pasó nada... la etapa de enamoramiento fue de lejos x face cel y video llamadas jaja... me pidió q me casara con el a los tres dias de q me pidiera q fuera su novia... ah olvidaba el pequeño detalle q él tmb es de SLP que tenía 16 años viviendo allá y se regresó x mi. Estamos muy enamorados y ahora Ya somos una familia con ntra bb q nacio en ene 2015) y estamos felices x su llegada la amamos!... bueno yo soy una persona muy normal jeje positiva, sencilla y segura de mi misma, alegre y simplona. Adoro a mis cuatro perros. Saludos
- Súper Novia
- 3,663 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Hola buenas noches a todas. Oigan recomiendenme un lugar para mandar a hacer mi vestido aquí en SLP capital. Con las tres b je je. Ando en eso y quiero ver más de una opción x supuesto. Saludos y que...
Hola Qué tal. Ya tienen decido dónde harán la recepción? ? Cual es su costo por persona? Yo he visto varios y aún no elijo. Estoy viendo rondan entre los 270 y 490. Los mas caros son los que menos...
Hola buenas noches chicas. Una pregunta voy a hacer diy mis invitaciones y estaba viendo una página en Internet que tiene varios modelos. Hay unos en los que tiene laoopción de meter su foto (bueno de...
Hola chicas de SLP. A las que están apenas haciéndose de sus muebles, no les recomiendo ni tantito la muebleria Elegan o Elegance (ni siquiera están de acuerdo con el nombre en su papelería y su...
Hola a todas las brides y futuras mamis ya tenía rato q no entraba a ésta hermosa web. Fíjense que ahora q estoy embarazada he curioseado en YouTube y me encontré con dos técnicas o pruebas caseras...
Hola a todas! tiene ya mucho tiempo que no me conecto y entro a esta hermosa web. Presumiendo que el pasado 11 de enero nació ntra princesa Ángela. Estamos muy felices, contentos y enamorados de ella....
Hola a las futuras mamis y a las brides. Les comento q estoy poniendome una crema anti estrías q mi dermatologa me recomendó. Ella misma la ha usado y dos personas cercanas a mí tmb y con muy buenos...
Hola a todas las futuras mamis y a.las brides. Ya tenía mucho de no entrar. Contenta de q nos casamos x el civil el pasado 02 de ago... luego hago el debate es q no tengo compu x.el momento y desde mi...
Hola futuras mamis pues ayer me hice la prueba de sangre de embarazo y dio positiva. Mañana tenemos la primer cita con el ginecólogo. Según mi última fecha de mi último período tengo 6 semanas de...
Hola brides!!! les muestro mi invitación... aun está en borrador pues no sé que más hacerle jeje ... en cueato al texto es suficiente (la informacion) pero tal vez en el diseño le falte...o uds como...
Hola brides perdón por molestar no tiene nada que ver con la web jeje no se a quien mas preguntarle, espero q alguien me pueda orientar...alguna de uds ha vendido algo x mercado libre? estoy vendiendo...
Hola a todas las brides! Un favor podrán ayudarme c ideas p mi boda civil?? OJO Sólo me falta decidir peinado y maquillaje!!. .. ya tengo vestido, zapatillas y sé que me pondré un velo corto tipo red....
Http://www.youtube.com/watch?v=qSWp7TF9AyI Hola brides!!! Aqui les dejo un pequeño videito en alusión a lo que comentaba en mi debate Salud es belleza. y la salud bucal tambien!!! - Foro Belleza -...
https://www.youtube.com/watch?v=qSWp7TF9AyIHola a todas! ¿qué les parece si hablamos de salud bucal?? porque muchas de uds -aceptenlo- no les gusta ir al dentista a menos que traigan un dolorón de...
Hola a todas las brides! Pffff pues les platico: hace unos dias subi un debate (que estaba confundida) pues mi madre habló conmigo que si el time q si la boda q si el $$$ total...
Hola a todas pues ando confundida y espero q uds me puedan dar su punto de vista. Ayer tuve una conversación con mi mamá y pues resulta q sienten q estamos llevando esto de la boda muy rápido y no x...
Hola brides!! les comparto ntro monograma!!! me encanta!! mil gracias por la idea y el Link a ELizabeth... saludos a todas buenas noches!!
Hola a todas. Hoy le surgió una duda a mi amorsito. ¿en qué mano van las argollas? Por que él dice que si juntamos ntras manos las argollas deberían unirse, es decir yo en la mano izq y él la usa en...
Hola a todas pues aqui compartiendo mis avances y felicidad pues ayer fuimos a ver donde pudiera ser la recepción de la boda... originalmente queríamos jardín pero al ver el interior del lugar (nos...
Hola a todas! pues feliz de la vida ya que por fin apartamos la fecha de la iglesia. Mi pometido apenas regresó hace una semana y yo no quería hacer mucho sola... yo quería en Catedral jeje aquí en...
Hola a todas!! Les recomiendo una pag en face Adriana Salinas. En sus álbumes tiene accesorios para novia. Son cosas importadas de catálogo si se animan a comprar así sin ver en persona el producto o...
Hola a.todas escribí un debate en la seccion de ayuda jajajaja pero veo q aqui es donde toooodas ven tooodos los debates mas importantes. Comentaba ahi que me prometido no quiere niños en la boda,...