Hola a todas las brides y futuras mamis ya tenía rato q no entraba a ésta hermosa web. Fíjense que ahora q estoy embarazada he curioseado en YouTube y me encontré con dos técnicas o pruebas caseras para adivinar el sexo del bb. Ahi les va:
1. La primera es q en un vasito pongan la primer pipí de la mañana cierta cantidad y en otro la misma cantidad pero de bicarbonato de sodio. Deben de vaciar la orina dentro del vaso q contiene el bicarbonato. Si burbujea en exceso y se forma espuma arriba entonces, es niño. Si no ocurre ninguna reacción, se queda simplemente suspendido abajo el bicarbonato y arriba la pipí, entonces es niña.
2. Poner a hervir un trozo de col morada (repollo morado) y guardar el jugo q sale. Igual con su primer orina.de.la mañana mezclar al mismo tiempo en otro recipiente (misma cantidad de pipí y misma cantidad del jugo de col) y se hará una mezcla de diferente color. Si la mezcla es rosa-roja es niño. Si la mezcla resultante es morado-azul es niña.
Pues bueno habrá q aplicarla sólo x curiosidad jeje apenas lo vi hoy asi q compraré el bicarbonato y la col.
Saludos a todas y me comentan si lo hicieron y qué resultado les dio.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí