Coyoacán, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013
De profesión abogado corporativo, me caso a la edad que siempre soñé, a los 28 años, enérgica y alegre, con decisiones muy establecidas!!
- Novia Frecuente
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
SChicas hoy ando super blogger jajaja ahora encontre esto, si están optando por poner una mesa o barra de postres ustedes mismas, sin la ayuda de un profesional, hay varias cosas que deben tomar en...
Novias, Supongo que ya se lo han planteado, pero ahora les pregunto. Después de que se casen, ¿han pensado en hacer un Trash the dress? ... A- Sí, un Trash the dress en estos días es indispensable. Ya...
Pues aquí esperando a que mi novio me de mi anillo y mientras eso sucede me gustaría emocionarme con los suyos. Me presumen los suyos?
Hola chic@s!!! ufff nosotros estamos en el dilema, aun no estamos seguros de si tomar la opción de bienes separados o mancomunados y ya casi tenemos que meter la solicitud de matrimonio que estrés!!!...
Chicas quiero saber sus fechas si es que ya las tienen ahi les van las mias!! INICIO DE NOVIOS: 17 - 02 - 2007 ENTREGA DE ANILLO: 03 - 01 -2015 PEDIDA FORMAL: 14- 02 - 2015 BODA: 05- 12 -15...
Hola chicas, es mi primer debate Estoy super feliz porque me voy casar, pero tengo un problema, la verdad estoy perdida en la eleccion de un buen fotografo. Me voy a casar en Leon, pero hay tantas...
Chicas guapas... Todas hemos soñado con pestañas de ensueño y las qe no las han soñado es porque ya las tienen. Unas pestañas largas y fuertes siempre hacen lucir una mirada espectacular. Creé este...
Soy nueva! Y nose como empezar, alguna ayuda?
Hola chicas he estado viendo anillos y pues me inclino por las llamadas churumbelaa, solo que me llama la atencion el precio x que varian mucho, algunas de hasta 18 mil que ni pensarlo y otras que son...
Hola a todas, que tienen pensado hacer para ese momento de la salida de la iglesia???
¿Cuál es la fecha especial que eligieron? Escribe tu fecha en que darás el ¡Sí quiero! ... ¿Tienes alguna idea para mostrar tu fecha a tus amigos? Compártela con nosotros ---------- ¿Todavía no han...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola a toda la comunidad! Estamos en la organización de la boda y queremos ya tomarnos una sesión de fotos para el "Save the date", alguien sabe de un proveedor bueno bonito y barato para eso?? Que...
Brides! el anillo perfecto, el de ensueño, el que nos dio nuestro futuro esposo, puede no ser siempre como lo imaginamos. No sé si les pasó que les quedó grande o pequeño. ¿Qué hicieron? Tengo una...
Hi Brides!! Al fin me entregaron las fotos de mi sesion casual y estoy feliiiiz, quedé encantada con el resultado, aqui les dejo algunas tendrán la dicha de verlas primero que mi prometido ups, que...
Hola chicas ! Una pregunta, sinceramente si a ustedes les a llegado una invitación de boda, xv o baby shower y ven que tienen que comprar un regalo en esa tienda que piensan? ( sinceramente). Lo que...
Hola novi@s, espero que todos estén pasando por agradables experiencias en la planeación de su boda y las puedan compartir, cuáles son sus planes, sus ideas, en fin, les deseo lo mejor y espero que...
Necesito alguien ke m decore mi salón y no encuentro
Si pudieran capturar un momento de su vida en pareja cual seria'??
Hola solo para conversar un poco y conocernos más
Hola chicas! Les traigo otro reto mas. Este es para abdomen. Seguro quedaremos bellísimas la idea es no solo hacerlo estos 30 días, si no que se haga habito. Éxito!
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...
Hola chicas, una de las cosas que odio es no disfrutar una fiesta o reunión x el penetrante olor del cigarro que hace q no estés agusto o que ya de tanto te da mucho asco. Y duele la cabeza, pero...
Hola chicas Espero esten bien..! Felicidades a las ya casadas y a las Qe están por casarse.. Jiji.. A las que están comprometidas y a las que no le han dado anillo (como a mi) animo!! ya casi llega el...
Hola nenas, un tiempo alejado ya pero de nuevo aquí, y es para pedir ayuda, mis centros de mesa van a ser con vasos de cristal y aquí en Durango no se sí no he buscado bien pero no encuentro que se le...
Holaaaa brides y grooms!! ya vi que ya hay muchos grooms por ahi !!! recientemente fui a Cancun a pasar la luna de miel!! aqui les dejo unos tips! espero y les sirvan!! 1.- En cuanto aterricen les van...
Hola chicas espero que esten muy bien aca les dejo estos diseñitos de uñas, espero se identifiquen con alguno saludos .. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 11. 12.
Hola!! Este es el motivo por el cual se atrasó nuestra boda... Queremos primero invertirle a la casa y la boda.. Deseen me suerte q apenas empieza lo bueno... El estrés la emoción etc etx.. Yo acabo...
estoy super estrezada faltan 198 dias para mi boda y el papeleo es todo una catastrofe ya tengo casi todos mis recuerdos de mesa que yo he hecho pero me siento super estresada
Bien chicaa buscando opciones de portavelas me tope con estas ideas para las ke tienen pensado utilizar velitas en sus mesas y pues se me.hacen facil y practicos de hacer, ustedes ke opinan? Alguna ya...
Todavía falta un largo camino, pero me siento súper. Y muy contenta de pertenecer a esta comunidad.
Amigas hoy les traigo los detalles de mi boda civil, la cual fue el día de ayer a las 10 a.m., realmente fue algo súper sencillo, debido a que la gran fiesta será el día de la boda religiosa, pero no...