Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2016 Tamaulipas

Quien ya tiene su argolla tipo churumbela??

Ale:), el 10 de Agosto de 2015 a las 23:56 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola chicas he estado viendo anillos y pues me inclino por las llamadas churumbelaa, solo que me llama la atencion el precio x que varian mucho, algunas de hasta 18 mil que ni pensarlo y otras que son demasiado parecidas hasta en 7 5 o asi , en el primer caso me dicen q es asi de caro por que son diamantes, pero en los otros casos tambien, quisiera saber en que varian o x que distan tanto los precios, si alguien ya compro su churumbela agradeceria me cuente su experiencia y si no es indiscrecion el costo y las caracteristicas y si ponen foto que mejor !

9 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 12 de Agosto de 2015 a las 09:35
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, yo quiero una media churumbela jeje y asi la hemos ido buscando Smiley smile pero todavia falta para la boda. En cuanto a la variacion de precios te platico que los diamantes tienes distintos puntos y cortes, estos dos aspectos influyen en su costo. He visto anillos del tamaño del mio que cuestan cien mil pesos y cuando pregunte me comentaban que se debia a los cortes, puntos y montura del mismo Smiley smile

• Responder
  • Cinthia
    Novia VIP Noviembre 2015 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo el mío y es churumbela sólo que es el del civil, Smiley smile a un me falta el de la boda por la iglesia k será en noviembre si dios quiere..

Quien ya tiene su argolla tipo churumbela?? - 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Te cuento que si tienes oportunidad de comprarla en EUA la compres, mi novio y yo escogimos las alianzas de una joyeria que se llama Gordon's y obviamente hay de todos los precios, pero si se me hicieron accesibles los costos. Mi churumbela costo alrededor de 500 dolares ya con impuestos, aqui te dejo una foto de los anillos.

• Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2015 Morelos
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en la misma situación y desafortunadamente no podíamos pagarla (la que le gusto a mi suegra costaba 42 mil Smiley ups) pero encontré una argolla que es media chirumbela y pues no salió tan cara....puede ser una opción
    Suerte
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Abril 2016 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de si son diamantes también influye en el precio el tipo de montaje, los trabajos mas finos son mas caros pero están diseñados para hacer lucir las piedras.
    • Responder
  • Carla
    Novia Frecuente Agosto 2015 Distrito Federal
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, este es mi anillo, obvio le tengo que poner una churumbela sino se ve espantoso, y sino es de diamantes se nota el cambio de color inmediatamente, la mía costo 26,000 pero porque si fueron puros diamantes y certificados, checa mucho eso de la certificación, igual en tu anillo!!! Saludos!!!

• Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena el precio varía de si son diamantes o circonias y del kilataje del oro.
    A mi mi novio me comento que cuando fue a comprar mi anillo de compromiso veía unos con una mega piedra dejo de 2000 pesos o algo así y nada ke ver con un diamante
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Julio 2016 Nuevo León
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he buscado lo mismo y si los precios son muy variantes, sólo hay que ver que realmente sean diamantes
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa las churumbelas son elegantes muy buena elección te recomiendo te metas a bluenile.com es una página de estados unidos pero hay muy muy buenas cosas en cuanto a lo que buscas mi prometido ahi me compro mi anillo de compromiso espero te sirva saludos y bendiciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas