Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Villahermosa, Tabasco · Desde Noviembre del 2013

hola, soy Lic. en gastronomía, tengo un negocio con mi prometido, soy muy despistada y penosa aunque no pareciera estoy muy feliz por esta nueva etapa.

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4160días 0hrs : 11min
Claudia
A 15 días
Claudia, El 13 de Noviembre de 2014 a las 20:27

Hola brides hoy mi contador dice que me falta 15 días para ese gran día? Hoy vine al DF por mi vestido de novia, me sentía ansiosa porque desde junio que vine me preguntaba será que me va a gustar...

Maribel, viernes 14-Nov-14 6 162
Katia
Cuadernito de actividades para niños
Katia, El 8 de Octubre de 2014 a las 19:53

¡Hola novias! Les quiero contar que me puse a hacer el cuadernito de actividades para los niños. ¡¡Me tarde muchísimooooo!! Creí que iba a ser súper fácil pero como soy muy detallista quería que todo...

Marcela, miércoles 27-Abr-16 66
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
Chio Nnossa
Referencias del Encuentro de Novios en Monterrey
Chio Nnossa, El 12 de Septiembre de 2014 a las 22:43

Hola novi@s Como saben dentro de todos los requisitos de la Iglesia nos piden esta el tomar las platicas pre-matrimoniales, pero platicando con una amiga que también se casa en el 2015 me platico que...

Miros, viernes 19-Jun-15 20
Claudia
Cake topper
Claudia, El 25 de Agosto de 2014 a las 19:39

Hola brides necesito que me recomienden de aquí del grupo de proveedores que hagan cake topper ya que estaba por concretar con un proveedor de aquí pero ya no me contesta que es solecito Mío me urge!!...

Wen, lunes 1-Sep-14 10
Claudia
El baby doll
Claudia, El 13 de Agosto de 2014 a las 08:48

Hola novias, necesito sugerencias este fin de semana voy a Monterrey y quiero comprar el ajuar para la noche de bodas recomienda me lugares para buscarlo ya que no e encontrado aquí en mi pueblo como...

Nereyda, jueves 14-Ago-14 5
Yadira
Tu prometido sabe cómo es tu vestido de novia??
Yadira, El 11 de Agosto de 2014 a las 08:30

Cuántas mantendrán el secreto y a quiénes les agrada la idea de contárselo todo o incluso buscar el ajuar nupcial juntos??? De qué club eres? Si mantienes el secreto de que no te vea hasta el altar,...

Sandy, martes 12-Ago-14 57
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Ingrid
Cual es el defecto de sus futuros maridines??
Ingrid, El 2 de Agosto de 2014 a las 05:38

Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...

Blanca Elii, viernes 15-May-15 242
Yazmín
Regalo de Aniversario!!
Yazmín, El 28 de Marzo de 2014 a las 11:16

Wow chicas pues acaba de ser mi aniversario y me animé a ser un sesión boudoir para Jorge fue tan genial por que ni se lo esperabaa y al ver su cara cuando vio las fotos (no tiene precio) le mega...

Diego y Giovanna, sábado 2-Ago-14 56
Vanessa
¿Qué canción eligieron o elegirán para primer baile?
Vanessa, El 23 de Julio de 2014 a las 16:58

Hola Chicas.... Bueno, pues como dice el debate ¿qué canción eligieron o elegirán? Nosotros aún no decidimos, pero nuestra primera canción como novios es BENDITA TU LUZ de MANÁ, pero él quiere que...

Vanessa, lunes 30-Mar-15 158
Laura
Mi ramo hecho con filtros de cafe y hojas de libro!
Laura, El 6 de Junio de 2014 a las 11:07

Hola chicas hoy les traigo fotos de como hice mi ramo, me base en dos tutoriales de internet. Cuando empecé a planear mi boda decidí que no quería mandar comprar el ramo por varias razones, uno porque...

Gloria, jueves 8-Mar-18 202
Claudia
Me siento culpable
Claudia, El 17 de Julio de 2014 a las 12:48

Hola brides y grooms mi debate, es porque apesar de que ya encontre mi vestido aun me gusta seguir viendo vestidos de novia por internet o en el aparador y asta quisiera seguir viendo mas vestidos de...

Claudia, domingo 27-Jul-14 19
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Nayeli
Lenceria
Nayeli, El 15 de Julio de 2014 a las 17:50

Hola a todas!! Una pregunta donde creen que puedo encontrar todo lo que se refiera a la lencaria para la novia al igual que el liguero, ya que he visto varios pero no terminan de convencerme, Gracias...

Nayeli, martes 19-Ago-14 14
Karla
¿A que edad casarte?
Karla, El 15 de Julio de 2014 a las 17:10

¿25 años y vas a casarte? una de las preguntas que me hicieron muchos,¿que opinan muy joven o buena edad?, yo me siento en la mejor edad =D

Maru, miércoles 17-Sep-14 76
Claudia
El ligero
Claudia, El 10 de Julio de 2014 a las 11:38

Hola Brides, tengo una duda ¿cuantos ligeros debes de teneres? o ¿cuantos tubieron? ¿es el mismo que tiras que el que te pones? y por ahi e escuchado que la noche de bodas tambien te pones uno o es si...

Brenda, domingo 13-Jul-14 13
C
Abanicos
Carmen, El 9 de Julio de 2014 a las 12:17

Quiero compartirles los Abaniquitos que mi mama me los esta tejiendo.

Jazmín, miércoles 16-Jul-14 37
Paloma
¿cómo ir al sanitario con el vestido de novia? y no morir en el intento...
Paloma, El 17 de Julio de 2013 a las 20:48

He estado buscando en internet cosas de boda que puede hacer una misma, y leyendo algunos post, me tope con esto lo cual no había pensado, pero que ahora se ha convertido en una preocupación mas,...

Irene, lunes 2-Feb-15 361
Paloma
A 100 días del día de mi boda, mas avances.
Paloma, El 3 de Julio de 2014 a las 16:47

Hola hermosas hoy estoy justamente a 100 días del día de mi boda y les traigo un recuento de lo que tengo (avances que ya les había mostrado) y algunos otros que son nuevos, espero que les gusten, a...

Paloma, domingo 28-Sep-14 219
Miriam
Tipos de anillos de compromiso (muéstrame el tuyo)
Miriam, El 23 de Octubre de 2013 a las 21:46

Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...

Nelly, jueves 13-Oct-16 264
Patsy
Tipos de trajes de novio
Patsy, El 16 de Mayo de 2014 a las 10:18

Hola chicas hoy quise postear algo para nuestros amorcitos, ya saben que tipo de traje va a usar? 1Jaquet: Se utiliza en las bodas de día. La camisa debe ser blanca, de cuello rígido y la corbata tipo...

Elienai, martes 7-Jul-15 93 1
Viri Ballesteros
Corsettes para la noche de bodas
Viri Ballesteros, El 22 de Enero de 2013 a las 00:03

Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?

Gladis, sábado 28-Nov-15 438
Mayte
Mis zapatillas y flats :)
Mayte, El 10 de Julio de 2014 a las 21:40

Hola chicas! Q creen? Q porfin tengo mis zapatillas, mis flats y las sandalias q usaré en mi luna de miel! Quedé encantada con todo! Las amé! Ya falta poco y cada vez estoy más emocionada y...

Mayeri, martes 2-Sep-14 41
Ana Victoria
Les presento: Mi mantilla :)
Ana Victoria, El 10 de Julio de 2014 a las 11:01

Hola hoy les muestro mi mantilla, que ya en otro debate les había dicho que una amiga me la presto! Es hermosa mide creo 2.5 m es ibory y todo los detalles son bordados. Fue tan bonito que alguien te...

Paola, sábado 12-Jul-14 28
Isabel
Cuantas damas de honor me recomiendar tener?
Isabel, El 7 de Julio de 2014 a las 21:29

Chicas no se que hacer desde que anuncie que me voy a casar todas quieren ser mis damas de honor y la vdd no quiero tantas que me recomiendan cuantas damas tener en mi boda :s

Nat :3, miércoles 9-Jul-14 8
Chapis
Les presento mis invitaciones!, que les parecen?
Chapis, El 2 de Julio de 2014 a las 19:32

la siguiente es la basey como las fotitos que subi el otro dia con el texto, no se podian ver, les pongo aqui lo que escribimos en cada hoja va!. son 3 hojas, *la primera dice: Martha y Luis, "Este es...

Tere, domingo 16-Ago-15 185
Anilú
Forma correcta de rotular las invitaciones a la boda
Anilú, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...

Danyra, martes 7-Jul-20 366 11

Grupos generales

Artículos por temas