Villahermosa, Tabasco · Desde Noviembre del 2013
hola, soy Lic. en gastronomía, tengo un negocio con mi prometido, soy muy despistada y penosa aunque no pareciera estoy muy feliz por esta nueva etapa.
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-graduadas-de-noviembre--t82104
Creé un post
Hace 4173 díasHola brides hoy mi contador dice que me falta 15 días para ese gran día? Hoy vine al DF por mi vestido de novia, me sentía ansiosa porque desde junio que vine me preguntaba será que me va a gustar será que fue la mejor decicion pero ohh sorpresa me...
¡Gané una medalla!
Hace 4208 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Katia
Hace 4208 días
Participé en el post de Kathia
Hace 4224 días
Participé en el post de Chio Nnossa
Hace 4235 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4252 días
Creé un post
Hace 4253 díasHola brides necesito que me recomienden de aquí del grupo de proveedores que hagan cake topper ya que estaba por concretar con un proveedor de aquí pero ya no me contesta que es solecito Mío me urge!! Plis!!!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4265 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4265 días
Hola novias, necesito sugerencias este fin de semana voy a Monterrey y quiero comprar el ajuar para la noche de bodas recomienda me lugares para buscarlo ya que no e encontrado aquí en mi pueblo como lo quiero le mando una foto lo quiero todo de...
Participé en el post de Claudia
Hace 4265 días
Creé un post
Hace 4265 díasHola novias, necesito sugerencias este fin de semana voy a Monterrey y quiero comprar el ajuar para la noche de bodas recomienda me lugares para buscarlo ya que no e encontrado aquí en mi pueblo como lo quiero le mando una foto lo quiero todo de...
Participé en el post de Yadira
Hace 4267 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 4268 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4276 días
Participé en el post de Yazmín
Hace 4277 días