Villahermosa, Tabasco · Desde Noviembre del 2013
hola, soy Lic. en gastronomía, tengo un negocio con mi prometido, soy muy despistada y penosa aunque no pareciera estoy muy feliz por esta nueva etapa.
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4311 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4311 días
Hola novias, necesito sugerencias este fin de semana voy a Monterrey y quiero comprar el ajuar para la noche de bodas recomienda me lugares para buscarlo ya que no e encontrado aquí en mi pueblo como lo quiero le mando una foto lo quiero todo de...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4343 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4363 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida