Huimanguillo, Tabasco · Desde Abril del 2014
Soy una mujer muy alegre, me encanta bailar e ir al cine, creativa y detallista.
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Sera por lo civil y por la iglesia, en una Quinta llamada Fruto del Cielo, despues de tanto buscar, ya que como es un municipio en ocasiones no es muy facil encontrar un lugar, creo que ya no me falta mucho de los preparativos, y aun asi los nervios al por mayor :)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/639824La crónica de mi boda
Quiero compartir uno de los más hermosos días para mí, nuestra boda fue el 23 de agosto de este año, nosotros vivimos en Villahermosa, Tabasco, pero quisimos realizar la boda en...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...
Hola me llamo Ruth y si tmb me case el 23 de agosto... me casaria mil veces con mi esposo... como les fue en su boda a ustedes?
Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4164 días
¡Gané una medalla!
Hace 4170 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí un video
Hace 4170 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas