Villahermosa, Tabasco · Desde Marzo del 2014
Mi nombre es Ruth López soy Contadora y amo el color morado y sus derivados así que el tema de nuestra boda sera Lila.
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Mi boda sera el dia 23 de Agosto en la cd de villahermosa tabasco, la ceremonia religiosa sera en la iglesia Cristo Rey del lugar donde soy originaria y la recepción para los invitados sera en la Gran Palapa Malagon en el municipio de centro, en villahermosa capital del estado de Tabasco, espero con ancias este día.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/633245-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Hola me llamo Ruth y si tmb me case el 23 de agosto... me casaria mil veces con mi esposo... como les fue en su boda a ustedes?
Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4240 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Yadira
Hace 4240 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas