Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

Huimanguillo, Tabasco · Desde Abril del 2014

Soy una mujer muy alegre, me encanta bailar e ir al cine, creativa y detallista.

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

4258días 6hrs
Yadira
Casualidad o destino??
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:21

Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...

Isisi, viernes 23-Ene-15 361
Ruth
Novios que nos casamos el 23 de Agosto de 2014 en Tabasco
Ruth, El 2 de Septiembre de 2014 a las 12:26

Hola me llamo Ruth y si tmb me case el 23 de agosto... me casaria mil veces con mi esposo... como les fue en su boda a ustedes?

Yadira, miércoles 3-Sep-14 2
C
Brides juguemos a yo confiesoo! ;)
Cinthya, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:46

Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...

Gabriela, domingo 1-May-16 430
Nayeli
Lenceria
Nayeli, El 15 de Julio de 2014 a las 17:50

Hola a todas!! Una pregunta donde creen que puedo encontrar todo lo que se refiera a la lencaria para la novia al igual que el liguero, ya que he visto varios pero no terminan de convencerme, Gracias...

Nayeli, martes 19-Ago-14 14
P
Cocteles de mi boda en tabasco
Paty, El 16 de Julio de 2014 a las 11:03

Alguien me puede decir donde consigo un barman o una empresa que ofrezca cocteles en villahermosa tabasco. es que quisiera poner en nuestra boda una barra de cocteles pero no se con quein conseguir y...

Paty, viernes 18-Jul-14 8

Grupos generales

Artículos por temas