Villahermosa, Tabasco · Desde Noviembre del 2013
hola, soy Lic. en gastronomía, tengo un negocio con mi prometido, soy muy despistada y penosa aunque no pareciera estoy muy feliz por esta nueva etapa.
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Hola brides hoy mi contador dice que me falta 15 días para ese gran día? Hoy vine al DF por mi vestido de novia, me sentía ansiosa porque desde junio que vine me preguntaba será que me va a gustar...
Hola brides necesito que me recomienden de aquí del grupo de proveedores que hagan cake topper ya que estaba por concretar con un proveedor de aquí pero ya no me contesta que es solecito Mío me urge!!...
Hola novias, necesito sugerencias este fin de semana voy a Monterrey y quiero comprar el ajuar para la noche de bodas recomienda me lugares para buscarlo ya que no e encontrado aquí en mi pueblo como...
Hola brides y grooms mi debate, es porque apesar de que ya encontre mi vestido aun me gusta seguir viendo vestidos de novia por internet o en el aparador y asta quisiera seguir viendo mas vestidos de...
Hola Brides, tengo una duda ¿cuantos ligeros debes de teneres? o ¿cuantos tubieron? ¿es el mismo que tiras que el que te pones? y por ahi e escuchado que la noche de bodas tambien te pones uno o es si...