Ir al contenido principal
Mirna
Mirna

Solidaridad, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2013

Soy de playa del carmen y tengo 21 años, mi novio se llama Daniel y pz nos casamos el 27 de Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3243días 9hrs
Patsy
El cuadro de nuestra boda
Patsy, El 6 de Octubre de 2015 a las 15:22

Hola mi querida comunidad del anillo Que creen por fin me entregaron las fotos oficiales de la boda asi que mas pronto de lo que se imaginan les estare compartiendo mi cronica de boda, y bueno el...

Patsy, lunes 12-Oct-15 57
Javier
Religion
Javier, El 6 de Octubre de 2015 a las 13:21

Mi novia es cristiana y yo catolico. nos casara un pastor de la religion cristiana, sin embargo, queremos hacer una pequeña mezcla de ambas relagiones para poder compartir con las dos familias. En la...

Anabel, martes 6-Oct-15 11
A
Novio de blanco
Ana, El 30 de Julio de 2015 a las 21:34

Hola chic@s! Este debate es para saber que opinan de que el novio también vaya de blanco o de un color muy claro. Que opinan? Han asistido a alguna boda asi, que no sea de playa, espero sus...

Ana, viernes 31-Jul-15 21
Sarai
Superticiones de boda...yo no creo y ustedes?
Sarai, El 7 de Julio de 2015 a las 12:36

Yo no creo en las supersticiones, más bien creo que cuando Dios ha destinado a ser algo, será...y si ya está escrito en el cielo, en la tierra es mero trámite. Pero bueno, aquí les dejo algunos datos...

Daly, miércoles 22-Jul-15 61
Patsy
Las ultimas bodas de junio 2015!
Patsy, El 26 de Junio de 2015 a las 09:21

Buen dia mi bella comunidad!!! Y feliz viernecito que seguramente muchas brides & grooms aprovecharan para lograr mas y mas avances, pero para algunos les llego la hora, asi que felicitemos a l@s...

Angélica, viernes 3-Jul-15 29
Claudia
Enojada, triste... :(
Claudia, El 24 de Junio de 2015 a las 15:08

Qué tal novi@s!!! Tengo una duda, ha ustedes los han criticado por casarse? (Con fiesta y toda la cosa) porque yo avances no puedo más con tantos comentarios "raros". Les cuento, hoy "mis compañeros"...

Marleth, viernes 26-Jun-15 79
Mirna
Ya me case por el civil
Mirna, El 23 de Junio de 2015 a las 11:40

Asi es el sabado 20 de junio nos casamos por civil estoy muy feliz pero tambien muy nerviosa por que el sabado nos casamos por la iglesia aquí estábamos dando inicio nos dio algunas palabras...

Jeany, jueves 25-Jun-15 22
S
Música de saxofón que tal??
Samy, El 19 de Junio de 2015 a las 00:29

Les cuento que amo la música de saxofón y mi boda será así muy romántica con velas y luz tenue (no oscuro) entonces quiero poner música de sax en lo que están llegando los invitados no se se me hace...

Adelina, jueves 23-Jul-15 30
Selene
Impiden mi boda
Selene, El 4 de Junio de 2015 a las 10:20

ME ENCONTRÉ ESTE ARTÍCULO Y QUISE COMPARTIRLO.....¡¡¡NO ES MI HISTORIA!!! Apenas el jueves pasado, se suponía que se iba a desarrollar mi boda religiosa. Por cosas del destino, el oficial del Registro...

Verónica, miércoles 4-Nov-15 180
Tania
El traje de novio donde conseguirlo...
Tania, El 5 de Junio de 2015 a las 12:31

Hola chicas, mi novio esta en busca de su traje, pero no hemos encontrado proveedores de trajes de novio, donde estan las tiendas de novio en Tuxtla? Ayuda!!!

Rosa, lunes 8-Jun-15 3
G
Tic tac tic tac a 24...dias
Gricelda, El 3 de Junio de 2015 a las 00:12

HOLA NOVIAS Y NOVIOS LES CUENTO ESTOY A 24 DIAS Y TODO YA VA AGARRANDO FORMA JAJAJA YA VAMOS AVANZANDO EN LOS PAGOS Y LIQUIDANDO ALGUNAS COSAS, DESPUES DEL IMPREVISTO DEL CLIMA DE ESTE FIN DE SEMANA...

Lizeth, lunes 8-Jun-15 51
Maribel
Adiós a mi estrellita!!
Maribel, El 3 de Junio de 2015 a las 14:43

Hermosa comunidad!! ha llegado la hora de decir adios a la estrellita de Destacada, todo siempre llega a su final y mi etapa como Destacada termina , pero quiero agradecer a cada uno de ustedes que...

Nivia, viernes 5-Jun-15 40
Susana
25 días!! eso dice mi contador y yo en cama :/
Susana, El 1 de Junio de 2015 a las 11:37

Hermosas!! Ya falta nada para que llegue el gran día y a mi me faltan varias cosas y pues no con buenas noticias. Nuestro plan es uno, pero Dios tiene otros planes para nosotros. Hace unos días les...

Rosa, miércoles 3-Jun-15 26
Ibhy
Mi boda :)
Ibhy, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:08

(Editado, ahora si las fotos oficiales y mas detalles que olvide contar). Hola chicas como estan?? creo que me extendere un poquito para contarles como me fue en mi gran dia, que fue el 21 d feb. Para...

Ibhy, lunes 6-Jul-15 150
Michelle
¿Qué toca por ley como trabajador cuando te casas?
Michelle, El 20 de Marzo de 2015 a las 00:04

Hola chicas tengo un dilema, saben que te toca por ley cuando estas trabajando para una empresa y avisas que te casas por ejemplo: dias de vaciones, dote ó algun apoyo. Y tambien con cuanta...

Paola & Edgar, viernes 27-Ene-17 40
Monica
Vestido blanco al civil?
Monica, El 13 de Mayo de 2015 a las 13:39

Hola chicas, He visto en varias fotografias de nuestra comunidad que muchas de ustedes se casan al civil con un vestidito blanco, como un mini vestido de novia... Yo no he pensado en ir así, pero ya...

Liliana, jueves 14-May-15 16
Paulina
Mi primera prueba de maquillaje y peinado
Paulina, El 13 de Mayo de 2015 a las 18:51

Hola a todos Hoy me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado y quiero saber su opinión. Le sobra le falta? La chica que me lo hizo es ua amiga de hace años, y bueno ella me dijo que quería...

Karla, sábado 18-Jul-15 80
Nallely
Como sobrevivi a cocinar y hacer el super
Nallely, El 17 de Febrero de 2015 a las 00:12

En dos dias cumplimos 4 meses de casados y me siento orgullosa de ya tener bajo control lo de la cocinada e ir al super jajajaja y pues queria compartir lo que me ayudo es una pagina y una aplicación...

Alma, lunes 11-May-15 19
Mirna
27/junio /2015 quien más???
Mirna, El 7 de Mayo de 2015 a las 17:00

Holaaa!!! Me caso el 27 como dice el título y he visto que hay algunas parejas que se casan el mismo diaa Quienes son? Presentence quiero conocerlos

Mirna, viernes 8-May-15 7
K
Hoy hace 1 año :3
Karen, El 4 de Mayo de 2015 a las 14:17

Hola nenas les comparto la foto de mi anillo de compromiso, y mi emocion de que hace exactamente un año fue cuando mi ahora prometido me pidio matrimonio y lo tengo muuuy presente que cada que...

Rocío, lunes 11-May-15 23
Gralia Yamá
Nuestras invitaciones en rosa & marfil
Gralia Yamá, El 3 de Mayo de 2015 a las 18:58

Hola hermosas Novias & novios también... Aquí estoy de vuelta con debatito que ya tenía ganas de hacer pero por cuestiones de tiempo no se había podido. Y bueno, ya tengo mis invitaciones me...

Yess*, viernes 21-Ago-15 118
Paola
Cuanto gastaran en fotografía y vídeo??
Paola, El 30 de Abril de 2015 a las 22:35

Hola nenas...ando poco preocupada x q para mi presupuesto $12900 se excede d lo q puedo pagar...pero el chavo ofrece el estilo d fotografía q m gusta ..en fin seguimos buscando t creo q...

María, domingo 7-Jun-15 179
Giorgia
¿cuánto falta para vuestra boda? ¡a presumir contadores!
Giorgia, El 30 de Abril de 2015 a las 06:19

Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s?...

Vero, sábado 11-Jul-15 77
Mirna
Brides, necesito ayudaa
Mirna, El 30 de Abril de 2015 a las 09:14

Chicas estoy en un dilema a 57 dias de mi boda, no quiero andar arrastrando la cola de mi vestido por toda la fiesta como le hago para no arrastrarla???? He visto que algunos traen una cintilla para...

Yennii, jueves 30-Abr-15 18
Elizabeth
Mi ramo artificial de tulipanes
Elizabeth, El 28 de Abril de 2015 a las 13:03

AMOOO LOS TULIPANES PERO ME CASO EN MAYO Y NO ES TEMPORADA... =( ASI QUE DECIDI QUE MI RAMO ARTIFICIAL SERIA DE TULIPANES AUN QUE TODO LO DEMAS SERA ROSAS ROJAS... Y ESTE ES... QUE LES PARECE??? ...

Gaby, martes 16-Jun-15 20
Blanca Elii
Ideas de fotos para el gran día b
Blanca Elii, El 24 de Abril de 2015 a las 13:30

Hola! buscando x la red encontre ideas para la sesion de fotos del gran día se las comparto: 1. El novio cargando a la novia 2. Besito al revez 3. Un beso en la frente 4. Abrazo formando un corazón ....

Mirna, lunes 27-Abr-15 17
Aris
De regreso... mi hermosa boda!!
Aris, El 25 de Abril de 2015 a las 19:50

Hola hermosa comunidad!!! Como están? Yo muy feliz y de regreso como la Sra. Salazar jijij Mi boda sin duda alguna, ha sido el día más feliz de mi vida, fue mágico y emocionante es una experiencia...

Aris, miércoles 10-Feb-16 352
Jael
Sus apellidos juntan a la futura familia???
Jael, El 21 de Abril de 2015 a las 22:14

Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...

Rocío, jueves 7-May-15 232
M
Si dios me permite
Mario, El 18 de Abril de 2015 a las 22:44

Dios me permite pasar mas tiempo contigo - Si Dios me permite pasar mas tiempo contigo , te llevo en el avión al lugar de tus sueños . SI Dios me permite pasar mas tiempo contigo , te llevo a respirar...

Sandra, miércoles 22-Abr-15 9

Grupos generales

Artículos por temas