Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ibhy
Novia Experta Febrero 2015 Estado México

Mi boda :)

Ibhy, el 24 de Febrero de 2015 a las 19:08 Publicado en Recién Casad@s 0 150

(Editado, ahora si las fotos oficiales y mas detalles que olvide contar).

Hola chicas como estan?? creo que me extendere un poquito para contarles como me fue en mi gran dia, que fue el 21 d feb.

Para empezar yo tenia planeado mostrarles mis ultimos avances el viernes pasado, a los cuales les tome foto uno por uno para poder compartirselos, pero desde el miercoles se me fue el internet y no pude compartirles nada y luego el dia de mi boda le di mi cel a mi hermano y creo q lo perdio, tengo la esperaza de q una de mis damas lo tenga pero lo sabre hasta esta noche, si lo encuentro con gusto les enseño todo.

En fin; pueden creer que no senti nada de nervios?? fue super extraño, pero estaba muy tranquila, creo q xq aun no me caia el 20 d q ya habia llegado mi fecha, pero bueno.

Me desperte el sabado a las 8:30, me meti a bañar, desayune y me fui para la estetica donde me peinarian, me habian citado a las 10, con el cabello seco, llegue super puntual y la estetica estaba cerrada!! me espere hasta las 10:30 que abrieron, pero no estaba la señora q me peinaria, solo estaba su ayudante y como ya era tarde comenzo ella a rizarme el cabello, la chica q me peinaria llego 15 mn despues pero tardo mucho en empezar conmigo en ese momento comenzaron los nervios xq ya era tardisimo, eran 12:30 y mi papa marqueme y marqueme xq ya estaba mi cuañada en casa quien fue quien me maquillo, entoces las señora que me peino empezo a apurarse y por sus prisas no me acomodo bien el peinado y a media fiesta ya se estaba deshaciendo jaja.

Llegue a mi casa y me sorprendio que mi cuñada por primera vez me maquillo en hora y media xq siempre se tarda como 2hrs y media y bueno llego el coche como 2:30 y corri a vestirme y estas son unas fotitos antes de salir de casa.

de cabeza

antes de salir d casa

Sin saber como acomodar mi pesado ramo...

saliendo de casa

(Notese mi orquidea de tocado)

saliendo de casa

Corrimos a la sesion formal, habia muchisimo trafico,pense que no llegaria! pero si llegue jaja.

Mi amor ya estaba alli en el salon listo para comenzar la sesion, yo baje enojada del coche (en un momento les cuento xq), pero al verlo se me olvido mi coraje y fue cuando comenzaron los nervios, no podia creerlo, verlo alli, parado esperandome, tan guapo, mas guapo que siempre! de verdad fue como un sueño, y cuando me vio pfff sus ojitos se llenaron de lagrimas, solo q debido a mi enojo me baje antes del coche y los fotografos no pudieron captar esas imagenes jeje. Todo por verrinchuda y bueno estas son algunas fotos d nuestra sesion.

sesion de novios

sesion formal

sesion formal

sesion formal

Sesion formal

OFICIALES:

Cesar y Evelyn

Cesar y Evelyn

Cesar y Evelyn

Cesar y Evelyn

Cesar y Evelyn

Cesar y Evelyn

Cesar y Evelyn

De ha guapos jaja

Cesar y Evelyn

Cesar y Evelyn

Esta foto la apmpliaron los fotografos y la pusieron de muestra en su estudio

Cesar y Evelyn

Sesion con mis damas. Esta fué en el jardin del salon. Tube 7 damas y a esa sesion solo llegaron 5, pero la verdad es que no me hicieron falta las otras dos jaja.

mis damas

sesion damas

sesion damas

Mi amor estorbando...

mi amor estorbando

OFICIALES:

Damas y Eve

Novios y Damas

Damas y novios

Eve y Damas

Despues tomarron unas cuanta fotos con los dmos, pero esas si no las han subido face jaja. (pero ya tengo las oficiales!! jaja)

* Aqui les cuelto algo que olvide: resulta que mi amor tambien tubo 7 damos, dos de ellos fueron mis primos, que viven a dos casas de mi casa, dias antes quedamos que saldriamos todos juntos de mi casa a las 2:30 y toda via ese dia temparno mi hermano (que tambien fué damo) les recordo. Pues les estubimos marque y marque y no contestaron, cuando salimos de mi casa estaban apenas lavando el cohce!!! obvio me enoje pero luego pense en que eso es lo mucho que les importo y pues entonces asi mismo sere yo con ellos. Es obvio que no llegaron a la sesion pero aun asi, ya en el salon tampoco se acercaron ni a saludar!!! y lo peor es que uno de ello era nuestro padrino de biblia y rosario y gracias a dios no la pidieron en misa por que ni llegaron, el karma actuo sobre ellos y se les descompuso el cohce en el camino, asi que tuvieron que ir por ellos otro de mis tios jajaja.

A si, tambien, otro damo andaba perdido y uno mas justo a la hora de la sesion se tuvo que ir por su novia jaja

Damos y novio

Damos y novio

Enseguida corrimos a la Iglesia y en ese trallecto comenzaron los nervios a mas no poder, tenia nauseas en vdd, todos los nervios q no me dieron antes en ese momento se acomularon, lo bueno fue que mi mejor amiga y dama d honor se fue conmigo en el coche y trataba de distraerme pero no funciono muy bien jajaja.

mi mejor amiga!

Despues llegamos a la iglesia y me emocio ver a muchos de mis amigos que yo crei llegarian a la fiesta nada mas. Uno de mis grandes temores era que la iglesia estuviera bacia pero no!! hasta habia gente parada en los pasillos!!! Pero bueno, el padre nos formo, primero estaba mi amor de la mano de sus padres, luego me puso a mi con mis papas y a tras los padrinos de velacion y no se que mas jaja estaba tan nerviosa q ya ni me fije!

Con mi papa

mi esposo con sus papas

Entrando nos hecho agua bendita y me callo toda en la cara!! entonces cn el velo no veia nada!! fue horrible, asi qe me agarre fuerte de mi papa y le dije que no veia nada, el me dijo "agarrame fuerte, yo te guio" y eso me dio mas seguridad, al entrar a la iglesia y escuchar la marcha nupcial casi muero!! En verdad es una sensasion hermosa, me dio muchisima emocion, alegria, nostalgia, tantos sentimientos a la vez que es algo q no se puede explicar con palabras...

con mis papis

Entrando a la iglesia

Aqui ya vi que si entraron formaditos jeje

mi cortejo

Yo no habia visto, pero tenia un lugar perfecto! Y ellos solitos se pusieron de acuerdo para sentarse todos juntos! me dio mucha felicidad voltear y verlos alli, hasta parecia que asi estaba planeado jajaja.

damas y damos

OFICIALES:

eNTRANDO A LA IGLESIA

Anillos

Ya en la misa yo me desconecte y empece a hacer oracion, pero cuando dijimos nuestros votos y paso lo d los anillos y las arras, en verdad creo que ese fue el mejor momento de la noche, al verlo ahi mirandome a los ojos a punto de romper en llanto, pff, algo increible e indescriptible. Aunque solo estabamos en ese momeno los dos, algo me hizo voltear hacia los invitados y cual fue mi sorpresa que la gran mayoria estaban llorando!! Fue tan emocionane, no podia creerlo!.

la union

Las arras

el anillo

El lazo

De mis favoritas...

En la iglesia

Beso, beso!

Al finalizar la misa, yo le habia pedido a mis damas que no dejaran que nadie se pasara xq queria hacer oracion con mi ahora esposo y solo tomarme las fotos con nuestras familias y mientras eso ocurria ellas organizaran a la gente a fuera para poder prender la bengalas a nuestra salida.

rumbo a la salida

super feliz

a la salida

bengalas

Beengalas

Despues nos fuimos hacia el salon, hubo algunos contratiempos con los invitados pero todo se resolvio, hicimos nuestra entrada triunfal con marry you de bruno mars, y se escuchaba increible, me encanto! Luego de nuestra entrada triunfal seguimos con la sorpresa de los globos de cantoya, los cuales eran 20 pero quien sabe que paso que solo encontramos 6 jajajaja.

globos

Globos de cantoya

Globos de cantoya

Despues pasams a las felicitaciones fotos, abrazos, cenamos, se hizo nuestro vals y el vals con nuestros padres y comenzo la fiesta!

Esta es mi foto favorita, fue tomada en nuestro valls. (despues de las oficiales esta no es nada... jaja)

nuestro valss

valsssss

OFICIALES:

mesa de dulces

Esto estaba en la recpcion, de lado izquierdo el arbol de huellas y de lado derecho un poster con nuestras fotos.

mi mama

arbol de huellas

Mi damo de honor favorito, mi hermano (corte la foto por que no me tome ninguna con el)

con mi hermano

El brinids lo dio mi mejor amiga de la vocacional, fue hermoso, la mayoria lloro, yo no se onda conmigo pero no llore en toda mi boda!!

el brindis

Brinids

Vals con mi papa, la cancion elegida fue "y como es el" de Marc Antony, a todos les encanto y tambien muchos lloraron. Mi papa aqui con la hoja de las mesas en la bolsa!! jaja

vals con mi papa

Sesion con las Damas y los Best men, ahora si todos completos

damitas

Damas y Eve

Notese, que ya ningun damo tenia el moño coral ni el pañuelo! en cuanto termino la misa se lo quitaron jajaja!

Damos y novio

Damas y damos

Damas y Best men

sesion

coon los damos

Y bueno siguio la fiesta y todo estuvo increible!!

Notese mi lindo peinado y mi hermoso vestido jaja

ya en la fiesta

Beso, beso!

Beso, beso!

baile

Vivora mujeres!! Fue super divertido, se convierten en otras jajaja

Vivora de la mar

Aqui la ganadora del sapo (avente un sapo en lugar del ramo).

Sapo..

Vivora de la mar- hombres! esta fue horrible!! jaja si me dio miedo, pero les dije que solo fueran contra el y si me hicieron caso.

Vivora de la mar

Mi amor se emociono con su baile previo a quitarme la liga! moria de verguenza jaja, la verdad es que me encanto, mi amor se lucio.

Liga..

Dichoso muertito...

muertito

Mi amor volando por los cielos

volando

Haciendo la coperacha jajaja

puercos

Con los best men, sus dos mejores amigos

best men

Para fuinalizar, no podia faltar el mariachi!

mariachi

Cerrando con broche de oro. (Notese mi peinado deshecho)

para finalizar

Algunos contratiempos:

Mi tocado, que era una orquidea natural se murio en el camino a la sesion formal! por eso baje super enojada del auto, pero en cuanto llegaron a djar los centros de mesa, les reclame y saque mi coraje jajajaja.

No llegaron las flores completas, habiamos pedido 6 tripies para el pasillo del salon y solo llegaron 4!

Mi ramo se empezo a deshacer!! en la misa se le empezaron a caer los tulipanesSmiley sad asi qeu me enoje y no recuerdo a quien se lo di, pero un buen de chavas y adultas mas, se estaban sacando fotos con mi ramo jajaja.

Los pañuelos para la iglesia debian ser entregado al inicio, pero a mi hermana se le olvido y los entrego casi al final, cuando ya todos se habian limpiado los mocos con su saco jajajajaja.

En el valls nos cambiaron la cancion!! mi amor y yo la habiamos escogido en acustica y dejaron la version normal! Me sentia ridicula bailando eso jaja, pero luego mi amor me abrazo y me dijo cosas hrmosas e hizo q olvidara todo a mi alrededor.

Unos familiares de mi esposo llegaron de mas! se les habia dado solo 4 boletos y llegaron 17 personas!! y alli tienen a mi amor y a su familia corriendo para acomodarlos y la tia que les dice; pero queremos estar todos en la misma mesa, la vieja se porto super grosera, no habian pasado ni 5 min q llevaban esperando y que se van!!

En fin asi estuvo mjor jaja.

Cosas lindas:

Yo estaba insegura de mi vestido, sentia q le faltaba algo, pero ese dia lo amé y termine mas que encantada y todos los invitados me chuleaban mi vestido y me decian que me veia super bien jeje.

Tambien, vi que muchisias mesas mesas se estaban tomando el tequila en caballazos y lo mejor fue que los del salon les acercaban los limones y asi, yo no pense que eso fuera posible ya que habiamos contratado por copeo.

tequila y limon

Otra cosa, fue que el pastel en casi todas la fiesta de salon a las que he hido, siempre se queda arrumbado en las mesas y en mi boda la gente se lo estaba llevando en sus cervilletas!! Fue muy gracioso, ya que alugunas llevaban un mini pedacito jaja.

Chicas, en verdad fue un dia increible, el mejor de mi vida, les puedo decir que disfruten al maximo por que el dia se va vvolando, no puedo creer ya halla pasado, todo fue an rapido, qe sigo recordandolo como un sueño. Es la mejor experiencia de mi vida y no me importa haber gastado tanto xq todo valio la pena.

Todas estas fotos fueron robadas del face de amigos y familiares, pero en cuanto tenga las oficiales edito el debate, solo para agregar mas fotitos jaja.

Espero que no se aburrieran, pero moria por contarles el mejor dia de mi vida.

Saludos a todas!!

ME DIERON 1116 FOTOS, FEU MUY DIFICL ESCOGER SOLO ALGUNAS, PERO EN FIN, ESPERO LES GUSTENN TANTO COMO A MI.

150 Respuestas

Última actividad por Ibhy, el 6 de Julio de 2015 a las 19:34
  • Ibhy
    Ibhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Linda, me sonrojas. Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Vonnie
    Novia Frecuente Julio 2015 Tamaulipas
    Vonnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosa tu boda!!! pero en vdd de todo corazón te lo digo, eres de las novias más bonitas que he visto! muchas felicidades!!! dlb Smiley laugh

• Responder
  • Ibhy
    Ibhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Agosto 2015 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUY MUY LINDO TODO.....FELICIDADES¡¡¡

• Responder
  • Ibhy
    Ibhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Brenda verás q también t irá muy bien.
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda, gracias Gaby!! DTB Smiley smile
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso estuvo todo nena tu historia me emociono muchísimo muchas felicidades en esta etapa y muchas bendiciones
    • Responder
  • Ibhy
    Ibhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Saludos
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Septiembre 2015 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow... Muchisimas Felicidades se ve todo increible, te deseo lo mejor para tu matrimonio y mil bendiciones..

• Responder
  • Ibhy
    Ibhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ggracias. Deseo también que te valla muy bien. Dios te bendiga por siempre!!
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre se ve todo nena, tu vestido está super lindo y tu te veías muy wapa. Felicidades y bendiciones en su matrimonio Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME ENCANTO TU BODA AUN FALTA PARA LA MIA Y CON LA TUYA ME EMOCIONE ESPERO Y TAMBIEN TODO SALGA BIEN Y ME GUSTO LA CANCION QUE BAILASTE CON TU PAPA YA QUE YO TAMBIEN E PENSADO BAILAR ESA CANCION.

MUY LINDA TU BODA EN SERIO Y TU VESTIDO BELLISIMO.

• Responder
  • Ibhy
    Ibhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola unos fueron dorados y otros como color nude o paja, se veía mejor con los color paja. Smiley smile
    • Responder
  • Mirna
    Novia Experta Junio 2015 Quintana Roo
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena muy hermoso todo felicidades, de que color fueron los zapatos de tus damas es que el vestido del civil es de ese color y ni se con que color de zapatos combinarlos
    • Responder
  • Ibhy
    Ibhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karine, saludos!
    • Responder
  • Karine
    Novia Frecuente Junio 2016 Estado México
    Karine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitoooooo!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Ibhy
    Ibhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Brenda, saludos!!
    • Responder
  • Ibhy
    Ibhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Mónica, también espero q les valla muy bien. Q Dios los llene de bendiciones.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita boda! ambos se ven radiantes Smiley heart , que tu matrimonio este lleno de bendiciones Smiley laugh

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Abril 2016 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estubo hermosisima tu boda FELICIDADES
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermoso!! todo se ve muy divertido!!! Smiley smile

• Responder
  • Ibhy
    Ibhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    DI, la verdad es q lo q sale mal es d las cosas q más pláticas jaja y eso le da un toque divertido a tu día. Así q no t estréses si algo no t sale, ríete, Disfrútalo y diviertete!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hermosas fotos, me inspiran para continuar con mis preparativos

• Responder
  • Berenice
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!! muy bonitas las fotos y me llevo de lección que aunque no todo salga como uno planea, es mejor divertirse al máximo!

• Responder
  • Ibhy
    Ibhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, cuando el momente llegue trata de disfrutar todo, hasta los imprevistos por que son de las cosas que mas recordaras jaja. Felicidades y si necesitas algo aqi estoy. Saluds

• Responder
  • Ibhy
    Ibhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, nos hicieron pasar un mal rato, pero al final ya ni nos acordabamos de ellos jaja

• Responder
  • Ibhy
    Ibhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias! ya edite el debate, ya puedes ver las fotos oficiales. Smiley smile

• Responder
  • Ibhy
    Ibhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Huuui que padre!! Disfrutalo mucho, el dia se va rapidisimo,no te molestes por tonterias y ve siempre lo bueno. recuerda que todo se puede solucionar y si no, no era tan importante!!

• Responder
  • Ibhy
    Ibhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, de verdad que todos los esfuerzos para ese dia valen la pena.

• Responder
  • Ibhy
    Ibhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya edite el debate, ya tiene las fotos oficilaes

• Responder
  • Ibhy
    Ibhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, son tulipanes y orquideas! casi no duró pero salio bien en las fotos jaja

• Responder
  • Ibhy
    Ibhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

mUCHISIMAS GRACIAS! dude pero creo que fue una buena eleccion

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa