Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco

Vestido blanco al civil?

Monica, el 13 de Mayo de 2015 a las 13:39 Publicado en Antes de la boda 0 16

Hola chicas,

He visto en varias fotografias de nuestra comunidad que muchas de ustedes se casan al civil con un vestidito blanco, como un mini vestido de novia... Yo no he pensado en ir así, pero ya me estan haciendo dudar... Hay que yo no se y que por eso no este respetando esa regla???? Mi boda al civil se super adelantara así que necesito ayuda por favor

16 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 14 de Mayo de 2015 a las 16:36
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo opino q si tu kieres ir de otro tono esta bien, solo te vas a casar x el.civil y despues x la iglesia?? o como.esta el asunto nena cuentanis?? :-)
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El blanco en este caso es opcional... Yo he asistido a eventos de boda Civil en playa, en la ciudad etc... y las novias van de otros tonos... una ocasión fui a Vallarta y mi amiga y el novio Iván de rojo, los invitados de blanco... otra ocasión, esta celebrada en la ciudad... la novia fue de tono esmeralda... y lucen espectaculares... es simplemente salir un poco de lo cotidiano... a mi por ejemplo el color blanco no me gusta, pero checalo luego nos cuentas que te a convencido!
    • Responder
  • Mirna
    Novia Experta Junio 2015 Quintana Roo
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesariamente tiene que ser blanco nena, el mio es azul rey
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Mayo 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como tu, a mi me gustaría ir de color o de colores pero menos blanco, no me encanta esa idea para el civil, para cada quien lo que le agrade mas Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La vdd puedes usar lo que a ti te haga sentir más cómoda en ambas bodas. Como dice una amiga, es tu boda y tu puedes vestir hasta de China poblana si quieres. Jajaja

    suerte

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es como te sientas mejor y como quieras lucir!! yo usare vestido de novia, largo y con todo!!!!

    • Responder
  • K
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no creo q sea una regla es según tu gusto yo use un vestido blanco con una franja negra en la cintura que la verdad ayuda bastante me hizo lucir más acinturada y era corto, pero he visto personas q van de jeans es cuestión d q tanta formalidad le des tú a su ropa suerte Smiley winking
    • Responder
  • Chantal
    Novia VIP Octubre 2015 Nayarit
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda mira no es una regla ,tu puedes ir del color q tu kieras t verás súper divina ,yo iré de blanco pues como más q una regla sentimos q no senos bien de blanco jajajjaja pero incluso hay chicas q se van de pantalón
    Tu vete como más cómoda t sientas Smiley smile
    • Responder
  • Anahí
    Novia Experta Diciembre 2015 Tamaulipas
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también vestire de blanco, sera un vestido corto, de hecho ya estoy checando algunos modelos. Smiley laugh

    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues deberías de probarte varios vestidos unos en blanco y otros de tu color preferido u otros colores de acuerdo a la temporada que te cases por el civil y ve cual te gusta mas como se te ve! Suerte Smiley smile luego nos cuentas por cual te decidiste
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color que eligas estará bien, creo yo, yo tengo la idea dr conseguir un vestido azul marino con lunares y combinarlo con zapatillas rojas o algún accesorio en ese color. Éxito en la búsqueda chulaaa !!!!
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré algo color hueso Smiley winking
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monica
    Puedes ir como tu quieras, vestidos de color o mini vestido blanco.
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena es a gusto y elección de cada quien, te casan aúnque vayas de ropa normal jajajajaja, yo usaré un vestidito, tengo varios que no me he puesto, 2 negros, uno beige jajajaja haber cual me gusta ese día, ya que yo me casaré antes de la religiosa en el registro civil y saliendo iremosa comer con la familia

    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Chiapas
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, para el civil no es obligatorio que sea un vestido blanco, puedes ir con la ropa que te sientas más cómoda, pero al tratarse de una boda rápidamente te imaginas a la novia de blanco jeje de mi parte mi civil será días antes de la religiosa, si quiero buscar un vestido blando sencillo como para ir a una fiesta o algo así jeje depende de ti! Saludos y suerteSmiley smile

    • Responder
  • Anna Celia
    Novia Experta Diciembre 2015 Nayarit
    Anna Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejej ya somo s dos yo tambien ya contemple como opcion ir de blanco pero con un mini vestido...ve tus opciones Monica y checa el que mas te guste no necesariamente tiene que ser blanco
    ..suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas