Hermosa comunidad!! ha llegado la hora de decir adios a la estrellita de Destacada, todo siempre llega a su final y mi etapa como Destacada termina , pero quiero agradecer a cada uno de ustedes que han comentado en mis debates y que me han dado la oportunidad de vivir , sentir , compartir cada uno de los debates escritos por cada mienbro de la comunidad , asi como yo llegue a esta pagina con la ilusion mas grande que ocasiona el gran dia B, y como con el paso de los dias, nos volvemos adictos a esta hermosa comunidad , dejamos a un lado las redes sociales para solo estar al pendiente de todo lo que suben , para comentar , opinar , ayudar , aconsejar y compartir con cada uno de sus usuarios, se a los miembros nuevos les pasara asi , y todos tenemos la ilusion de algun dia tener nuestra estrellita, es una experiencia unica y llena de emocion , recuerdo que cuando me nombraron me espante al ver mi correo lleno de notificacion de nuevos debates!! jejeje.
Esta comunidad forma parte fundamental del proceso que fue organizar mi Boda. Gracias infinitas a esta pagina por hacer de todo este proceso algo magico.
Es hora de decir adios a mi Estrellita pero se que alguine mas la recibira con la misma alegria que yo la recibe hace algunos meses .
Obvio no dejare la comunidad , estare por aca dandoles lata , leyendo , comentando , opinando en cada uno de sus debates!!
Gracias!!!