Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maribel
Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal

Adiós a mi estrellita!!

Maribel, el 3 de Junio de 2015 a las 14:43 Publicado en Bodas.com.mx 0 40

Hermosa comunidad!! ha llegado la hora de decir adios a la estrellita de Destacada, todo siempre llega a su final y mi etapa como Destacada termina , pero quiero agradecer a cada uno de ustedes que han comentado en mis debates y que me han dado la oportunidad de vivir , sentir , compartir cada uno de los debates escritos por cada mienbro de la comunidad , asi como yo llegue a esta pagina con la ilusion mas grande que ocasiona el gran dia B, y como con el paso de los dias, nos volvemos adictos a esta hermosa comunidad , dejamos a un lado las redes sociales para solo estar al pendiente de todo lo que suben , para comentar , opinar , ayudar , aconsejar y compartir con cada uno de sus usuarios, se a los miembros nuevos les pasara asi , y todos tenemos la ilusion de algun dia tener nuestra estrellita, es una experiencia unica y llena de emocion , recuerdo que cuando me nombraron me espante al ver mi correo lleno de notificacion de nuevos debates!! jejeje.

Esta comunidad forma parte fundamental del proceso que fue organizar mi Boda. Gracias infinitas a esta pagina por hacer de todo este proceso algo magico.

Es hora de decir adios a mi Estrellita pero se que alguine mas la recibira con la misma alegria que yo la recibe hace algunos meses .

Obvio no dejare la comunidad , estare por aca dandoles lata , leyendo , comentando , opinando en cada uno de sus debates!!

Gracias!!!

40 Respuestas

Última actividad por Nivia, el 5 de Junio de 2015 a las 16:23
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy se siente tan pero tan feo!!!

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh ya Smiley sad pues bueno, es el inicio de una leyenda
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maribel muchas gracias por tus consejos y todas las veces que te tomaste el tiempo de leer nuestros debates y feliz matrimonio
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias Maribel!!!!!!! asi es ya casi... gracias por tus buenos deseos!!!! y aqui seguimos viendonos en la comunidad... un abrazo hermosa!!!!!

• Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que hayas llegado a tener tu estrellita, ojalá algún dia llegué a tenerla! Saluditos Smiley smile
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caro!!! que linda !! es muy lindo saber que tienes esa imagen de mi , y claro que seguire por aca disfrutando de cada debate falta para tu gran dia!y por supuesto que no los dejare esta comunidad ya es parte de mi vida , me es necesario entrar diario para leer los debatitos!! Gracias por tus buenos deseos , y sabes que te mando las mejores de las vibras en lo que falta para ese gran dia B!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Valeria!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Daniela es ser destacada fue una experiencia unica!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tiene un tiempo de duracion de 6 meses la estrellita , entonces es momento de que alguien mas se una al club de destacadas!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Grace!! , claro que seguire aqui,

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las funciones como Destacada , es orientar , apoyar , y estar al pendiente de la comunidad , cuando te llega la estrellita te llega a tu correo la notificacion de todos los debates que se abren en el foro , para que puedas orientar a todos las usuarias , y tambien tienes el permiso para bloquear , cerrar debates que se repiten o que no son apropiados o permitidos en la comunidad .tambien algo que es apdre es que mes a mes se vota por las nuevas novias destacadas . y Este periodo dura 6 meses aproximadamente , y mi tiempo ha llegado a su fin , pero seguire aqui como novia leyenda!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es seguire por aca leyendo sus debates y compartiendo mis experiencias!

• Responder
  • Enrique&elizabeth
    Novia VIP Julio 2015 Nuevo León
    Enrique&elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por ser de las primeras en los debates y en ovaciones orientaremos !!
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena gracias por compartir con nosotros todos esos momentos y por dejarnos un poquito de ti en cada debate!!! te llegue a tener mucho aprecio aunq no te conozco en persona pero eres muy calida y creo q fuiste una bride q cumplio su mision como destacada en el foro!! un abarzo enorme y este es el fin de una etapa y el principio de la mejor!!! disfruta mucho tu matrimonio y espero q no nos dejes del todo!!! un abrazo enorme!!!!

• Responder
  • Valeria
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Todo lo q comienza un día tiene q terminar, pero q bueno q tr vallas a si con el orgullo de aver sido novia destacada suerte en la siguiente etapa saludos
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa ya! Ooh!
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Julio 2015 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena es un paso mas dejas tu estrellita pero esa nunca se va de tu corazon

• Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la estrellita dura medio año... entonces se la tienen que quitar para que sea una novia leyenda y dar paso a nuevas estrellitas en la comunidad: )
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque te la quitaron ?? D:
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aw.... hermosa! Pero te quedas con una estrella en tu corazon y tu eres una... tu estrellira wuedara en muy buenas manos yo lo se: ) dios te bendiga y no fejes de dar consejos aqui
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena; que bueno que aun tres quedes aquí en la comunidad; una pregunta es que no se mucho del sistema; cual es la función de una usuaria destacada? Y porque hay tantos debates de chicas que dejan la estrellita? Últimamente he visto un montón de usuarias destacadas Smiley smile
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh qie triste Smiley sad pero gracias x compartir tus consejos, tips e ideas y que bueno que aún seguirás participando aquí en la comunidad Smiley smile
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Patsy!! asi sera aqui seguiremos contagiando de buena vibra a la comunidad!! Smiley smile

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Karina aqui seguiremos!!! Smiley smile

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Ale es dificil no volverse adicta a esta comunidad!! y que bueno que cumplimos con el objetivo!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mirna, despues de estar un tiempo en la comunidad y de acuerdo a tu desempeño me refiero a tu participacion en ella , se te otorga una estrella de usuaria destacada , este titulo trae consigo varias responsabilidades dentro de la comunidad , una de las principales es apoyar , aconsejar y estar al pendiente de cada uno de los debates que suben a la comunidad de hecho la bandeja de tu corrreo se llena diario!! jejeje , otro punto importante es que las usuarias destacadas tienen como obligacion cerrar los debates que no son permitidos dentro de la comunidad , reportar cualquier anomalia etc, etc.. pero todo tiene un ciclo , y despues de determinado tiempo con ese nombramiento dejas de ser Destacada y pasas hacer novia de honor o leyenda algo asi no recuerdo bien el titulo jiji . y ha llegado mi turno!

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Maribel , lamentablemente esta estrella es temporal pero que padre que formes parte de esta pagina
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El lunes me quitan la estrellita Smiley sad , pero seguire aqui dando lata en todos los debates, y es correcto lo que dices esto no acaba!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Clau!! que nervios ya estas a nada de tu gran dia!!, disfruta tus ultimos dias!! veras que es una experiencia inigualable!!! Por supuesto que estare pendiente de cada uno de tus debates!!! Smiley smile

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena fuiste una excelente novia destacada tu siempre tan linda y contagiando tu buena vibra, pero esperemos seguirte viendo por aqui para que nos compartas mas cosas de tu vida de casada Smiley winking

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lizy !! un honor ser parte del Club !!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lucy!! si claro la comunidad no la dejo por nada , talvez no entre tan seguido como antes pero siempre trato de leer todos los debates!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas