Ir al contenido principal
Mrs. Sunshine Awesome
Mrs. Sunshine Awesome

San Angel, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

Gracias a Dios que tengo un hombre maravilloso que me complace y me apoya, su objetivo es que las cosas sean tal y como yo las imaginaba...así que me... Ver más

Gracias a Dios que tengo un hombre maravilloso que me complace y me apoya, su objetivo es que las cosas sean tal y como yo las imaginaba...así que me estoy encargando de recopilar ideas para ese dia tan tan tan especial para ambos!

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3155días 9hrs
Mrs. Sunshine Awesome
Soluciones para hacer crecer tu cabello
Mrs. Sunshine Awesome, El 29 de Abril de 2015 a las 11:06

Brides! Les comparto este artículo para que lo intenten, además de hacer crecer el cabello creo que también ayudaría a darle mas vitalidad. Definitivamente yo quiero probar la mascarilla de plátano,...

Emilia, miércoles 29-Abr-15 13
I
Tipos de velo, cual usaran ustedes futuras novias.
Irais, El 28 de Abril de 2015 a las 19:00

Hola chicas aqui les dejo esta imagen para que comenten que tipo de velo usaran ustedes o si aun no saben cual, aqui pueden guiarse. Yo en lo personal me voy por el de la Iglesia.... saludos.

Mariana & Edgar, viernes 29-May-15 74
Liliana
Mis pruebas de maquillaje y peinado !!
Liliana, El 28 de Abril de 2015 a las 23:43

Hola nenas les cuento la odisea resulta que tuve mi prueba de maquillaje y peinado quede suoer contenta con el peinado y mi maquillista es lo máximo y antes de maquillar me hace una limpieza y...

Liliana, martes 2-Jun-15 262
G
De novia a dama de honor...
Gaby, El 23 de Abril de 2015 a las 23:39

Desveladas noches! Hoy les escribo como Dama de Honor. Este fin de semana es la despedida de soltera de mi pruma que se casa en un mes pero shhhhh... Es sorpresa! La organizó otra de nuestras primas y...

Carolina, jueves 3-Dic-15 54
Jonathan
Urge topper de boda
Jonathan, El 23 de Abril de 2015 a las 17:09

HOLA AMIGOS UNA PREGUNTA MUY URGENTE NO ENCONTRAMOS EL TOPPER PARA EL PASTEL D ENUESTRA BODA Y YA FALTA MUY POCO ALGUIEN SABE DONDE LO PODEMOS CONSEGUIR EN EL DF URGE POR FAVOR ESPERO ME PUEDAN AYUDAR...

Reyina, viernes 24-Abr-15 5
Yadira
10 ligas de novia que te van a enamorar
Yadira, El 13 de Febrero de 2015 a las 08:05

¿Quién ya tiene su liga? Te ayudo con algunas ideas??? Aquí tienes 10 originales ¿cuál te pides tú? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Melissa, miércoles 19-Ago-15 151
Bárbara
Nuestra sesion informal
Bárbara, El 13 de Abril de 2015 a las 11:11

Hi brides and grooms!!! . Les quiero compartir algunas imagenes de nuestra sesion informal. Crei que nos iriamos super rapido pero nos llevo 5 horas entre el arreglo y la sesion...fue demasiado!!!...

Mrs. Sunshine Awesom, miércoles 22-Abr-15 47
Gralia Yamá
Tradiciones de boda: algo azul
Gralia Yamá, El 21 de Abril de 2015 a las 18:47

Hola comunidad!! Continuando con las tradiciones de boda ahora les traigo esa que dice que debemos llevar algo azul todas las novias. ¿Por qué algo AZUL?... Esta costumbre se origina en el antiguo...

Mrs. Sunshine Awesom, miércoles 22-Abr-15 5
*ale*
Centros de mesa baratos!! dónde?????
*ale*, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:02

No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya...

Ivonne, domingo 2-Feb-20 365 3
Yadira
29 cosas que no pueden faltar en tu boda
Yadira, El 20 de Febrero de 2015 a las 09:05

Cuando pensamos en boda se nos viene el mundo encima y si vamos checando detalles pensamos que no hay forma clara de dónde empezar. Por eso les haré un check list visual con los 29 detalles en los...

Brenda, viernes 8-May-15 46
Angie
Ayuda con mis letras
Angie , El 14 de Abril de 2015 a las 19:13

Chicas necesito de su ayuda no se ni tengo la menor idea de como.ni con que decorar mis.letras gigantes es.por eso que les pido de.su ayuda mi Boda será temática Mexicana

Cristina, viernes 24-Abr-15 21
Alejandra
¿Saben para que sirve el vestido de novia después de la boda?
Alejandra, El 9 de Octubre de 2014 a las 17:06

Hola chicas!!! Pues les cuento que el fin de semana pasado fui a DF a comprar mi vestido porque finalmente no me animé a comprar por internet sin poder probarmelo, al principio había pensado en un...

Citlally, miércoles 17-Jun-15 183
Mrs. Sunshine Awesome
I'm in love with this shoes for the wedding!
Mrs. Sunshine Awesome, El 17 de Octubre de 2014 a las 21:49

Brides! Estaba desesperada porque no encontraba los zapatos de mis sueños para la boda, he visto y visto catálogos y tiendas y nada!!! Hasta que en internet encontré estos! Son de Badgley Mischka!...

Julia & Carlos, sábado 18-Oct-14 12
Raquel & Juan
Ustedes qué dicen?
Raquel & Juan, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:29

Acabo de cotizar con un fotografo me cobra por video y fotogragias mas la secion de fotos de novios 4500 por las dos cosas pero las fotos no son impresas solo biene en in disco obalgo asi ya digital...

Raquel & Juan, sábado 18-Oct-14 34
Isabel
Save the date!! perfecto!
Isabel, El 13 de Octubre de 2014 a las 15:42

Chicas les comparto algunas de mis fotos de mi sesión!! Están espectacularmente hermosas!! Estoy muy feliz... disfruten cada momento y etapa para llegar a su boda!

Lucero y Valdemar, miércoles 22-Oct-14 101
Mrs. Sunshine Awesome
10 desastres nupciales!!!
Mrs. Sunshine Awesome, El 21 de Marzo de 2014 a las 01:54

Hola bellas mujeres! Les comparto esto que encontré...puede ser de mucha utilidad. Bendiciones! 1. Tu vestido de novia ya no es blanco ¿Qué haces si unos minutos antes de salir a la ceremonia...

Anayín, martes 14-Abr-15 49
Ana Díaz
Eternamente comprometidos
Ana Díaz, El 16 de Julio de 2014 a las 12:14

Hace unas semanas mi novio me dijo que viera una película que estan pasando ultimamente en Cinecanal, el me dijo que le llegó y a mi también.. ya la vi dos veces.. Justamente cuando preparo mi boda es...

Lucia, sábado 19-Jul-14 33
Mrs. Sunshine Awesome
Eco recuerdos!
Mrs. Sunshine Awesome, El 26 de Febrero de 2014 a las 00:51

Hola brides! Como he mencionado en otros debates, nos gustaría dar plantitas como recuerdos, aquí les dejo algunas de mis ideas, que les parecen? A mí me encantaron porque están sencillas, accesibles...

Carmen, viernes 8-Ago-14 101
Mrs. Sunshine Awesome
DIY letras o números gigantes!
Mrs. Sunshine Awesome, El 26 de Junio de 2014 a las 15:34

Hola lindas! Se me ha metido la idea de hacer las iniciales de nuetsros nombres para decorar el lugar de la boda, pueden servir también para la sesión de fotos, etc... Les dejo el tutorial! Me...

Lupis, lunes 3-Nov-14 55
Paola
Usare el vestido de mi abuela, q le cambiarían?
Paola, El 27 de Junio de 2014 a las 22:43

Hola, este es el vestido q uso mi abuelita hace 60 años. Deseo usar en mi boda. En esta foto me lo probe saliendo de la bolsa, eta arrigado, medio deforme....60 años guardado, imaginense.. Es de...

Maria, lunes 30-Jun-14 34
Mrs. Sunshine Awesome
Agrega tu historia de amor en el camino al altar!
Mrs. Sunshine Awesome, El 26 de Junio de 2014 a las 15:46

Brides! Vi esta idea y solo pensé aaawww! me encantó! a ustedes que les parece? Bendiciones!

Paola, jueves 26-Jun-14 43
Carla
Porque elegir un par de zapatos cuando puedes tener tres??
Carla, El 25 de Junio de 2014 a las 12:11

Brideeees ando super contentaaaaa, mi amorsito llego anocheee y estoy super feliz y yo en lugar de arreglarme les estoy escribiendo jajajaja a lo que iba pues en uno de mis debates...

Carla, lunes 28-Jul-14 111
Yadira
Tendencias para novias 2015
Yadira, El 17 de Junio de 2014 a las 08:36

Aquí algunas líneas para poder darle forma a la boda de tus sueños!!! Para 2015 estas son las tendencias, * Siluetas con aire sexy: * Faldas con movimiento, caída y estructura propia: * El encaje...

Lucía, lunes 27-Jul-15 242
Yadira
Novias de la realeza - letizia ortiz vs kate middleton
Yadira, El 19 de Junio de 2014 a las 09:05

Dos mujeres contemporáneas vienen hoy a nuestro debate y ponemos en duelo sus looks en uno de los días más especiales y significativos de toda mujer como lo es "El día de su boda" A veces hablamos de...

Nay, sábado 1-Dic-18 32
Fatima
Invitaciones DIY
Fatima, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:04

Hola chicas viendo que Lupita requiere ideas para sus invitaciones aqui les traigo las mias, bueno aun no las termino de hacer, solo me falta imprimir los datos de la iglesia y el salon para ya...

Karina M., sábado 17-Jun-17 120
M
Batman y...Bella?
Maria, El 7 de Abril de 2014 a las 15:32

Holaa chicas guapas!! ^^ Pues para contares que mi prometido es supermegahiperfan de BATMAN. De verdad, es como un niño de 8 años cuando de Batman se trata -.- tiene juegos, camisetas, peliculas,...

Maria, sábado 28-Feb-15 138
Diana
Decoraciones hechas a mano!!
Diana, El 18 de Junio de 2014 a las 22:38

Porque quizas algunas sean como yo y quieran hacer algunos arreglos a mano, de forma vaya, como manualidad.. miren estos bonitos ejemplos para su increible boda futura!

Diana, domingo 27-Jul-14 68
Lucia
Y en tu casa tienes jardin??
Lucia, El 17 de Junio de 2014 a las 11:38

Que tal nenas esta opcion para aquellas que no tenemos jardin y nos gustan las plantas, mi esposo y yo estamos con la idea de poner algo asi

Juany, lunes 14-Jul-14 73

Grupos generales

Artículos por temas