Hi brides and grooms!!!
.
Les quiero compartir algunas imagenes de nuestra sesion informal. Crei que nos iriamos super rapido pero nos llevo 5 horas entre el arreglo y la sesion...fue demasiado!!! Pero el resultado me encanto. Decidi compartir algunas con los cambios de vestuario que llevamos. Bien, aqui estan...
.
Las letras me encantarón, las hice para nuestra despedida de solteros y decidi llevarlas para la sesion "Bárbara & Gilberto"...

.

.
Decidimos usar la ropa de la despedida de solteros tambien, aqui algunas tomas...

.
Notese mi cara, les juro que me tiene mas embelesada que nunca...

.
Es increible sentir aun esa corriente entre ambos...

.
Ya casi, ya casi. Mi hermana me regaño, dice que debi poner mi anillo en otro lado porque en medio del corazon se pierde un poco, ups
...

.
Un outfit diferente....

.
La favorita de mi madre, y muy elogiada por muchos de nuestros conocidos. No es mi preferida pero vaya que gusto...

.
Y por ultimo pero no menos bellas, nuestro look mas casual, el que se asemeja demasiado a nuestra forma de ser. Así es, amamos los jeans, tennis, gorras y playeras y un gusto comun es Iron Man. Cuando vimos estas gorras New Era no dudamos ni un segundo y aqui estan. Por cierto, nuestra ultima cita de novios ya esta planeada y sera ver el preestreno de "Avengers: Age of Ultron" el proximo 30 de Abril a las 12:05 am, estoy super impaciente...

.

.
Incandescentemente feliz es poco