Ir al contenido principal
Mrs. Sunshine Awesome
Mrs. Sunshine Awesome

San Angel, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

Gracias a Dios que tengo un hombre maravilloso que me complace y me apoya, su objetivo es que las cosas sean tal y como yo las imaginaba...así que me... Ver más

Gracias a Dios que tengo un hombre maravilloso que me complace y me apoya, su objetivo es que las cosas sean tal y como yo las imaginaba...así que me estoy encargando de recopilar ideas para ese dia tan tan tan especial para ambos!

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3155días 10hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Mrs. Sunshine Awesome
Soluciones para hacer crecer tu cabello
Mrs. Sunshine Awesome en Belleza, El 29 de Abril de 2015 a las 11:06

Brides! Les comparto este artículo para que lo intenten, además de hacer crecer el cabello creo que también ayudaría a darle mas vitalidad. Definitivamente yo quiero probar la mascarilla de plátano,...

Emilia, miércoles 29-Abr-15 13 170
Mrs. Sunshine Awesome
10 desastres nupciales!!!
Mrs. Sunshine Awesome en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2014 a las 01:54

Hola bellas mujeres! Les comparto esto que encontré...puede ser de mucha utilidad. Bendiciones! 1. Tu vestido de novia ya no es blanco ¿Qué haces si unos minutos antes de salir a la ceremonia...

Anayín, martes 14-Abr-15 49 1,103
Mrs. Sunshine Awesome
DIY letras o números gigantes!
Mrs. Sunshine Awesome en Manualidades para bodas, El 26 de Junio de 2014 a las 15:34

Hola lindas! Se me ha metido la idea de hacer las iniciales de nuetsros nombres para decorar el lugar de la boda, pueden servir también para la sesión de fotos, etc... Les dejo el tutorial! Me...

Lupis, lunes 3-Nov-14 55 3,667
Mrs. Sunshine Awesome
I'm in love with this shoes for the wedding!
Mrs. Sunshine Awesome en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2014 a las 21:49

Brides! Estaba desesperada porque no encontraba los zapatos de mis sueños para la boda, he visto y visto catálogos y tiendas y nada!!! Hasta que en internet encontré estos! Son de Badgley Mischka!...

Julia & Carlos, sábado 18-Oct-14 12 241
Mrs. Sunshine Awesome
Eco recuerdos!
Mrs. Sunshine Awesome en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2014 a las 00:51

Hola brides! Como he mencionado en otros debates, nos gustaría dar plantitas como recuerdos, aquí les dejo algunas de mis ideas, que les parecen? A mí me encantaron porque están sencillas, accesibles...

Carmen, viernes 8-Ago-14 101 6,255
Mrs. Sunshine Awesome
Agrega tu historia de amor en el camino al altar!
Mrs. Sunshine Awesome en Ceremonia Nupcial, El 26 de Junio de 2014 a las 15:46

Brides! Vi esta idea y solo pensé aaawww! me encantó! a ustedes que les parece? Bendiciones!

Paola, jueves 26-Jun-14 43 667
Mrs. Sunshine Awesome
65 imprimibles DIY
Mrs. Sunshine Awesome en Manualidades para bodas, El 19 de Abril de 2014 a las 15:53

Hola novias bonitas! Les quiero compartir esta pagina que contiene plantillas imprimibles muy lindas para detalles de la boda, invitaciones, etiquetas, letreros, monogramas, guestbook,...

Mrs. Sunshine Awesom, domingo 11-May-14 40 1,633
Mrs. Sunshine Awesome
Ayuda! editor de imágenes o como crear algo parecido
Mrs. Sunshine Awesome en Manualidades para bodas, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:19

Lindísimas! Necesito de su graaan ayuda! Quiero modificar unas imágenes que saqué de internet porque están muy chiquitas ademas quiero que sean fondo blanco y las letras negras, alguien me recomienda...

Moon, miércoles 7-May-14 26 539
Mrs. Sunshine Awesome
Boda en azul
Mrs. Sunshine Awesome en Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2013 a las 20:15

Hola! Mi boda será en octubre, en un jardín, lo que siempre he imaginado es que sea en color azul rey, pero no se muy bien como decorar, además no hay muchas flores en ese tono, también necesito para...

Mrs. Sunshine Awesom, martes 6-May-14 14 679
Mrs. Sunshine Awesome
Invitación TeamBride!
Mrs. Sunshine Awesome en Manualidades para bodas, El 22 de Marzo de 2014 a las 02:41

Hola lindas! Deseaba tanto compartirles la invitación que hice para mi TeamBride! Es un video que hice con mucho cariño para cada una, lo puse en cajitas (también hechas por mi), donde también coloqué...

Mrs. Sunshine Awesom, lunes 5-May-14 113 3,262
Mrs. Sunshine Awesome
Cake toppers originales my memory dolls
Mrs. Sunshine Awesome en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2014 a las 00:27

Hola lindas brides! Igual que ustedes me la paso buscando ideas para la boda, y entre tantas cosas encontré estos cake toppers lindísimos! me encantaron! el proveedor está en USA, son totalmente...

Kary, lunes 21-Abr-14 48 1,076
Mrs. Sunshine Awesome
Nuestras fotos gratis
Mrs. Sunshine Awesome en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2014 a las 21:35

Hola Brides! Les quiero platicar que tuve que tomarme fotos para tramites escolares y lo genial es que había una promoción en el lugar donde fui a tomarlas!!! Yo pensé que era la típica foto sin...

Mrs. Sunshine Awesom, domingo 20-Abr-14 34 736
Mrs. Sunshine Awesome
Jerarquía de Bodas.com
Mrs. Sunshine Awesome en Bodas.com.mx, El 11 de Abril de 2014 a las 22:01

Hola Brides! este tema siempre me ha causado tremenda curiosidad! he visto títulos de novia top, destacada, novia vip, etc... a mi

Mrs. Sunshine Awesom, sábado 19-Abr-14 22 851
Mrs. Sunshine Awesome
El matrimonio no es para ti!!!
Mrs. Sunshine Awesome en Bodas.com.mx, El 30 de Enero de 2014 a las 22:12

Hola guapas! No se dejen guiar por el titulo, es un lindo mensaje, vale la pena leerlo... Bendiciones!!! Adam Smith se casó con Kim y en medio de su matrimonio descubrió que estar casado “no era para...

Mrs. Sunshine Awesom, viernes 4-Abr-14 36 794
Mrs. Sunshine Awesome
Nuestro Monograma!
Mrs. Sunshine Awesome en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2014 a las 21:46

Hola brides! Les comparto el diseño del monograma que elegimos, lo hicimos en una de las paginas que aqui sugirieron...nos encantó! Bendiciones!

Mrs. Sunshine Awesom, lunes 24-Mar-14 19 416
Mrs. Sunshine Awesome
Camino al altar!!!
Mrs. Sunshine Awesome en Ceremonia Nupcial, El 6 de Enero de 2014 a las 13:03

Hola guapas! Se han puesto a pensar en la canción que quieren para cuando caminen hacia el altar??? Personalmente yo detesto la típica tonadita!!! No sé ni que significa ni nada y me es...

Mrs. Sunshine Awesom, sábado 22-Mar-14 26 693
Mrs. Sunshine Awesome
Si crees que amas a tu pareja, entonces mira este video!
Mrs. Sunshine Awesome en Bodas.com.mx, El 26 de Febrero de 2014 a las 16:01

Brides! Espero que lo vean! Dios les bendiga! https://www.facebook.com/photo.php?v=462451317115286&set=vb.294141843956668&type=2&theater

Lidia A., miércoles 26-Feb-14 8 294
Mrs. Sunshine Awesome
Tip Para bajar de peso!!!
Mrs. Sunshine Awesome en Belleza, El 24 de Febrero de 2014 a las 00:38

Hola lindas! Encontré este artículo que habla de las bondades del agua de berenjena y cómo esta favorece la pérdida de peso. Se supone que gracias al alto contenido de agua de la berenjena, y a las...

Erika Ab, miércoles 26-Feb-14 38 984
Mrs. Sunshine Awesome
Protocolo con la damas! Ayuda!!!
Mrs. Sunshine Awesome en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2014 a las 10:48

Guapetonas! Necesito su ayuda! Para mis damas tengo algunos detallitos (muchos sacados de aquí) les hice un video donde les pido que sean mis damas, el tipo de vestido y accesorios, etc. No sé en qué...

Fatima, martes 25-Feb-14 16 295
Mrs. Sunshine Awesome
El jardin
Mrs. Sunshine Awesome en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2014 a las 15:41

Guapas brides! este será el jardín donde se realizará la boda, en el mismo lugar ceremonia y festejo... que les parece?

Mrs. Sunshine Awesom, lunes 24-Feb-14 38 846
Mrs. Sunshine Awesome
Oficialmente comprometida!
Mrs. Sunshine Awesome en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2014 a las 02:13

Hola lindas! Esta vez quiero compartirles la foto de mi anillo de compromiso, perdí mi teléfono justo al día siguiente de que me lo dio!por eso no había podido platicarles al respecto. Mi abuelita...

Mrs. Sunshine Awesom, miércoles 12-Feb-14 48 920
Mrs. Sunshine Awesome
Guest book ideas!
Mrs. Sunshine Awesome en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2014 a las 01:32

Guapísimas! Aqui le dejo otras ideas para el guestbook! Qué les parecen? Bendiciones!

Nivia, martes 11-Feb-14 26 679
Mrs. Sunshine Awesome
Necesito consejos de Fotografía y video!
Mrs. Sunshine Awesome en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2014 a las 10:09

Hola guapas! Necesito su valiosa ayuda para foto y video, me he puesto en contacto con muchas empresas y vaya que hay variedad! Desde lo mas sencillo hasta unos que te hacen el video en formato...

Fabian & Alma, lunes 10-Feb-14 21 462
Mrs. Sunshine Awesome
Cake toppers divertidos!
Mrs. Sunshine Awesome en Banquetes, El 9 de Febrero de 2014 a las 00:39

Hola lindas brides! Quiero compartirles esta ideas para decorar el pastel, me parecen atractivos para salir de lo típico, a mi me encanta el primero, en el mío lo pondría pero con el novio vestido de...

Mrs. Sunshine Awesom, lunes 10-Feb-14 20 1,725
Mrs. Sunshine Awesome
Malestares el día de la boda!!!
Mrs. Sunshine Awesome en Antes de la boda, El 29 de Enero de 2014 a las 11:37

Hola bridas! Encontré esto, ya hay debates sobre el tema pero nunca sobra información! Bendiciones! Una boda es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una mujer por lo que puede...

Mrs. Sunshine Awesom, jueves 30-Ene-14 15 353

Grupos generales

Artículos por temas