Hace unas semanas mi novio me dijo que viera una película que estan pasando ultimamente en Cinecanal, el me dijo que le llegó y a mi también.. ya la vi dos veces..
Justamente cuando preparo mi boda es como un flash al pasado y al futuro, pero más al primero. Recuerdas lo positivo y lo negativo de tu vida con él, y las cosas que lo hicieron ser "The perfect man"... o el más cercano a la perfección.
Un sin fin de frases me llegan, recordé el momento incomodo cuando mis papas preguntaban ¿Cuándo se casan?, lo dificil que es unirse a su vida y dejar tu trabajo para comenzar en otro lado, los pleitos por diferencias en profesión y amigos, los consejos para sobrellevar los pleitos.. y los años que pasan durante todo el proceso.
Yo llevo cuatro años a su lado, y sin duda he vivido todo lo de la película. Pensamos que todo nos va a salir maravilloso igual que en una comedia romántica de las de Tom Hanks. Pero en realidad, lo triste es que la mayoría de las relaciones acaban como Salvar al soldado Ryan o Philadelphia... No creo que podamos resolver todos nuestros problemas antes de casarnos y supongo que vendrán más después...
Pero... No existe la galleta perfecta, tienes que coger una y darle un mordisco.
Nosotros decidimos elegirnos como galleta y dar ese mordisco, la única persona con la que quiero darlo.
Finalmente, el advice en todo esto es... Tienen que verla!