Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
- Novia Frecuente
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2014
Chicas, leí que alguien ya había encontrado l necesario para hacer algo así... yo ayer fui a Tonalá (en Jalisco un municipio especializado en artesanía) y mi sorpresa fue ver cada florero en...
Hola Brides: A ver que les parece estas aplicaciones para sus zapatos
Chicas, me inscribi por Facebook a un concurso y lo gané, me darán las fotos casuales gratis, lo que nunca vi fue que traer el fotógrafo a mi ciudad por los viáticos pues estoy en GDL y nunca vi que...
Sritas lapregunta es: mis amigas casadas van dentro delcortejo sin marido, o no entran cómo damas, solo las solteras o cómo? mil gracias
Chicas, creí que les había publicado pinterest.com peroluego pensé ese ya lo han de conocer pero me dijeron algunas que no. Pinterest es una red social de inspiración donde encuentran de toooooodo...
Quien compro su vestido en las tiendas que estan por Av. Chapultepec ? Me pueden recomendar alguna tienda donde estén los vestidos bonitos y baratos jaja. Gracias y Saludos!!!!
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Chicas quien no quiere verse perfecta para la noche de bodas ? Aquí les dejó unas opciones para depilarse el bikini, cual se harían ustedes? La línea del bikini: Esta es la forma más sencilla. Todo el...
Cómo puedo saber que decoración será en la Iglesia sí a duras penas dan informes? La iglesia que elegimos es por cercanía al salón y porq se casaron ahí mis suegros pero no se siuna puede opinar o...
Hola chicas!! Pues ayer fue mi boda civil y estoy que no me la creo jajajaja... De hecho tengo a mi marido aquí a ladito y le digo, "oye mi amor ya te cayo el 20??" Jajajajaja La verdad fue algo...
Sritas encontré otra maravilla para tomar inspiración sellama etsy.com hay de todo, vestidos, detalles, fotos increíble, ojalá les guste
Sritas yo en mi celular ya tengo Bodas.com.mx y es mi favorita, pero he encontrado otras que dan algunas ideas: -Wedding Centerpiece Ideas -Wedding Decoration Ideas En la primera.solo puedes guardar...
Mariah Carey y su esposo Nick Cannon celebraron su quinto aniversario de bodas cerrando el parque Disney para sus 250 invitados. Llegó en carroza al estilo cenicienta y la ceremonia se celebró en el...
Holaa de nuevo yo, miren encontré esto sobre el delicioso pastel de boda, ustedes ya pensaron como será el de ustedes??? Éste será el de nosotros y también les muestro las muñecos que llevarán, sólo...
Sí en mi ceremonia no quiero eso de: Yo Fulana acepto a fulano cómo mi... repitiendo todo tal cual lo dice el padre, se puede cambiar? o agregar nuestros propios votos como boda gringa, se puede?
Hola amigas les comparto estos checklist para la ceremonia religiosa y civil, si se me pasa algo me dicen, y espero que les sea de utilidad para que tengan todo bajo control
Niñas!!! Este debate es porque me pasó algo no tan lindo en la entrada a la iglesia con los chicos del video. Yo nunca me imaginé qué onda con el video dentro de la iglesia, es de esas cosas que a...
Si aún no han decidido cómo decorar su pasillo de boda, ese maravilloso caminito donde al final se encuentran con el amor de su vida, les sugiero el tul. Se trata de una tela económica, vaporosa y con...
Hola chicas, tengo una duda yo todavía no me caso, será hasta el próximo año si Dios quiere, pero me surgio una duda, ¿Cuál es manera correcta de decirle a nuestra pareja ya casados, marido o esposo?,...
Para mi opinio y sere claro, no es necesario tardar 5 años en conoser supuetamente a tu pareja para casarte con ella y solo tardar 1 a 2 años de casados, que en menos de 1 año la conoces mejor que en...
A mi siempre me gusto el expiatorio, ahi fue mi graduacion de la facultad y me di cuenta que esta enorme y hay puros sacerdotes viejitos que no se les escucha y al salir tienes que salir por la puerta...