Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2014

4226días 3hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Melissa
Dónde encontrar algo así?
Melissa en Manualidades para bodas, El 23 de Diciembre de 2013 a las 10:50

Chicas Alguien sabe dondepuedo encontrar las tintas en éstos tonos... sino terminaré poniendo acuarelas jajaja

B3Ren!ze, lunes 21-Sep-15 11 554
Melissa
Centros de mesa
Melissa en Manualidades para bodas, El 1 de Enero de 2014 a las 14:37

Chicas, leí que alguien ya había encontrado l necesario para hacer algo así... yo ayer fui a Tonalá (en Jalisco un municipio especializado en artesanía) y mi sorpresa fue ver cada florero en...

Janet, lunes 17-Ago-15 84 13,023
Melissa
Vendo el paquete de fotos que me gané
Melissa en Tamaulipas, El 1 de Febrero de 2014 a las 19:10

Chicas, me inscribi por Facebook a un concurso y lo gané, me darán las fotos casuales gratis, lo que nunca vi fue que traer el fotógrafo a mi ciudad por los viáticos pues estoy en GDL y nunca vi que...

Sole, viernes 10-Oct-14 2 218
Melissa
Entren a Pinterest ya!
Melissa en Bodas.com.mx, El 4 de Enero de 2014 a las 13:28

Chicas, creí que les había publicado pinterest.com peroluego pensé ese ya lo han de conocer pero me dijeron algunas que no. Pinterest es una red social de inspiración donde encuentran de toooooodo...

Viri Ballesteros, viernes 14-Feb-14 13 353
Melissa
Dilema :s
Melissa en Banquetes, El 27 de Diciembre de 2013 a las 12:27

He aquí mi problema eltío de mi ahora marido tiene un salón de fiestas, sin embargo no es lo que yo tenía en mente, pero el ofrece no cobrarnos nada más que los gastos de ese día. Dice que podemos...

Viri Ballesteros, lunes 10-Feb-14 12 367
Melissa
Mis amigas casadas pueden ser mis damas?
Melissa en Ceremonia Nupcial, El 19 de Enero de 2014 a las 13:46

Sritas lapregunta es: mis amigas casadas van dentro delcortejo sin marido, o no entran cómo damas, solo las solteras o cómo? mil gracias

Eddyth, martes 21-Ene-14 7 263
Melissa
Otra página de inspiración
Melissa en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2014 a las 22:50

Sritas encontré otra maravilla para tomar inspiración sellama etsy.com hay de todo, vestidos, detalles, fotos increíble, ojalá les guste

Erika Ab, lunes 6-Ene-14 7 249
Melissa
Cómo puedo saber que decoración me van a poner en la Iglesia?o
Melissa en Ceremonia Nupcial, El 30 de Diciembre de 2013 a las 13:13

Cómo puedo saber que decoración será en la Iglesia sí a duras penas dan informes? La iglesia que elegimos es por cercanía al salón y porq se casaron ahí mis suegros pero no se siuna puede opinar o...

Melissa, sábado 4-Ene-14 10 326
Melissa
Apps de bodas
Melissa en Organizar una boda, El 1 de Enero de 2014 a las 14:48

Sritas yo en mi celular ya tengo Bodas.com.mx y es mi favorita, pero he encontrado otras que dan algunas ideas: -Wedding Centerpiece Ideas -Wedding Decoration Ideas En la primera.solo puedes guardar...

Melissa, sábado 4-Ene-14 4 236
Melissa
Votos matrimoniales
Melissa en Ceremonia Nupcial, El 30 de Diciembre de 2013 a las 13:16

Sí en mi ceremonia no quiero eso de: Yo Fulana acepto a fulano cómo mi... repitiendo todo tal cual lo dice el padre, se puede cambiar? o agregar nuestros propios votos como boda gringa, se puede?

Andrea, jueves 2-Ene-14 11 542

Grupos generales

Artículos por temas