Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sonia
Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca

Estilos de depilacion de la línea del bikini

Sonia, el 9 de Agosto de 2013 a las 13:47 Publicado en Belleza 0 51
Chicas quien no quiere verse perfecta para la noche de bodas ?

Aquí les dejó unas opciones para depilarse el bikini, cual se harían ustedes?

La línea del bikini: Esta es la forma más sencilla. Todo el pelo del pubis que cubre el bikini se deja en su lugar. Sólo se eliminan los pelos que salen a cada lado. El pelo no se ve con un bikini alto.

La completa bikini: Sólo se deja una pequeña cantidad de pelo en el “monte de Venus”.

El Europeo: Todo el pelo del pubis es eliminado "a excepción de un pequeño parche en el montículo".

El triángulo: Todo el pelo del pubis se elimina a excepción de un triángulo recortado con la punta hacia abajo, tocando la parte superior de los genitales. Lo describen como "la punta de flecha que señala el camino al placer".

El Bigote: Se elimina todo el pelo a excepción de un parche rectangular en la parte superior de la ranura genital. A veces se denomina "El bigote de Hitler" o "El bigote de Chaplin ".

El corazón: El vello púbico se deja con forma de corazón y se puede teñir de rosa. Este es un estilo popular para el Día de San Valentín, como sorpresa erótica para la pareja.

La pista de aterrizaje: Se recorta el pelo en una estrecha franja vertical o un rectángulo, y el resto de vello púbico se retira. La pista de aterrizaje comienza desde cualquier lugar y termina justo encima del clítoris.

La Franja de Playboy: Se elimina todo a excepción de un rectángulo largo y estrecho de pelo de 4 cm de ancho.

51 Respuestas

Última actividad por Naye, el 6 de Enero de 2014 a las 00:53
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaauuucchh!! jajaja lo voy a probar Smiley winking

    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Octubre 2014 Jalisco
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según sé, las cremas no están recomendadas para esas zonas, a menos que solo hagas la línea, pero aún así es más recomendable las tiritas de cera fría, lascompras enel súper, duele súper poquito, pero es mil veces mejor que crema y sino pues láser...
    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Octubre 2014 Jalisco
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí lo haces con cera fría no da... puedes comenzar con veet cera fría, recortas los pedacitos tan grandes como los necesites, luego que te acostumbras el dolor desaparece
    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Octubre 2014 Jalisco
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me equivoque eso de "solo dos" la alegría llegó después de 10 sesiones de dolor Jaja
    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Octubre 2014 Jalisco
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que andamos en la ventilada... en los lugares de depilación ofrecen servicios de "brasileño o doble bikini" no es para nada caro, la primera vez que lo hice costo $95 pesos, eso sí... con cera y no te ponen nada para taparte como muchas preguntan... imaginen cuantas chicas ven diario... así que se me quitó la pena...
    Después hice depilación láser y desde ese entonces soy la más feliz del mundo! y mi marido más! pero dolió tanto, aunque sigo recomendándolo!
    Pero solo Dos
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooh no sabía los estilos Smiley atonished

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es algo un poquitin molesto, yo me depile sola con cera pues tambien soy re "penuda" dijeran por ahi

    • Responder
  • Eddyth
    Novia Adicta Noviembre 2013 Guanajuato
    Eddyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale, esta super bien el debate, super entretenido, he estado pensando en esa opción pero también me muerdo el reboso jajaja, además por ahi dicen que cuando comienza el vello a crecer da como comeconzita, esto es verdad niñas expertas???

    gracias.

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YHA POS LAS MRELENSES SUPER PICARONAS JAJAJA

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olvidalo hare prueba yme dibujo un corazon jojojoo gracias por el debate punto importante

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja no sé que fue más genial si el debate o los comentarios!!! aunque más que andar ventilando "intimidades" pues son consejos sobre todo para sorprender al esposo Smiley smile

    Pero ojo también hay que recomendarles a ellos (si es que no lo hacen) que tmb se recorten el vello jajaja una podadita no tiene nada de malo :p

    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJJAJA YO CREO QUE TODAS YA NOS VENTILAMOS JAJAJJA

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso Veet

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Marzo 2014 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nunca se han depilado no lo hagan un dia antes de la boda, mi prima lo hizo asi y el mero dia andaba toda irritada jijijiji

    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja las guayabas de Morelos jajaja se escucha super cura Smiley xd

    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja si me imagino que lo agradecen y bastante!! pues yo creo que si me animare https://www.bodas.com.mx/gabs--u445233, te depiló con cera de chocolate u ocupo otra? a mi cuando me diseño las cejas me depilo con cera de cocolate y la verdad que no duele asi cañon, inclusive los vellitos volvieron a nacer pero mas delgaditos y tardaron un chorro en salir jeje eso la verdad me gusto mucho por que para la playa pues si necesita uno andar bien depiladita de ahi jeje y pues ni modo la belleza cuesta y hay que invertirle tiempo dinero y dolor jeje todo sea por dejarlos tirando baba cuando nos vean jajaja y que mira con mi esposito ya no hay mucho pudor que digamos jeje nos conocemos de pies a cabeza Smiley tongue quizas tendre que quitarme el pudorsito con Marisol Smiley atonished aunque bueno despues de pasar por una gine pues ya la depilada es lo de menos jajaja

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    DATOS DE CEMAS POR FAVOR TENGO QUE HACER PRUEBAS

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DEFINITIVAMENTE SIME ANIMARE OPCIONES AUN NOSE PERO DECIDIDA JOJOJ

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJA EL REBOZOOOOO NO MAAAA YA ME PUSIERON APENSASSSS CARAY MIREN LAS GUAYABAS DE MORELOS JAJAJAJAJJAJAJJA POS LA VERDAD ANOTANDO https://www.bodas.com.mx/gabs--u445233 LA VERDAD ANOTANDO INISTO DATOS DATOS

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HANDALE GABSSSS PASA EL DATOOO JAJAJJAJAJ AMUY BIEN

    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la belleza duele y cuesta, jaja... la verdad es que yo, prefiero con las pinzas porque con crema siento que se queda la raíz. Smiley sad duele, pero nada que no es un dolor insoportable, solo duele el tironcito... jaja yo aquì hablando de mis intimidades

    • Responder
  • Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje es curioso como platicamos intimodades, la vdd yo nunca lo hago por.completo por q lo bellitos ayudan, pero bueno, no es mala idea ir a algun lado por tooooodo para la noche de bodas Smiley smile jejeje aunq q pena!!!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Distena; pues en teoría si es un área muy sensible, pero yo pongo la crema en la piel del pubis y los labios externos, uso la que se llama Veet... No toco nada de adentro por así decirlo, ésos me los quito con tijeritas Smiley smile

    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Oye, Viri, y qué crema usas?

    Estoy bien novata en todo esto, yo me depilo las piernas, brazos, en fin, pero jamás por allá abajo, había escuchado que te puedes lastimar si te depilas toooodo con crema (casi como en los ojos), tenía la idea de que era sólo para los pelitos que se salen de control.

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen tema, muy diferente a lo que encontramos por lo regular, los nombres me mataron jajaja pero el ganador fue el corazón y el tinte rosa!!! Quien se lo haría??? digo porque para pintarlo de rosa seguro primero debe decolorarse, que miedo por si arde la zona. Yo prefiero hacerlo solita en la comodidad de mi hogar, soy muy penosa
    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias nena las chekare Smiley winking

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de hecho la touchme no irrita nada o la nair checalas hay para diferentes tipos d epiel

    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recomiendame alguna

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley winking

    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja ay Gabs ya me imagino jeje bueno mejor no eso dejesmoslo en secreto de su habitacion jeje Smiley tongue y eso quiero hacer yo tambien comprarme un baby doll para la noche de bodas o quizas en la luna de miel o en ambas xq no jeje pero la verdad soy medio pudorosa para eso de las depilaciones alla abajito jeje nunca nadie me ha depilado ahi mas que yo jeje y eso solo ha sido en la linea del bikini, lo demas solo recorte, nunca me lo he dejado "a raizzz" jejeje pero pues estaria padre darle esa sorpresita a mi maridin Smiley tongue como aplican la cera nena? te ponen algo para cubrir x lo menos algo mientras te depilan? aww me muerdo el rebozooo!!! jeje

    • Responder
  • Yoali
    Novia VIP Noviembre 2014 Colima
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart ah el de corazón que romántico Smiley shame

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy bieeen tiquis miquis y nunca me ha gustado el vello en el pubis por lo que me depilo con cremita toooda el área... Es cómodo y fresco Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas