Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sonia
Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca

Estilos de depilacion de la línea del bikini

Sonia, el 9 de Agosto de 2013 a las 13:47

Publicado en Belleza 51

Chicas quien no quiere verse perfecta para la noche de bodas ? Aquí les dejó unas opciones para depilarse el bikini, cual se harían ustedes? La línea del bikini: Esta es la forma más sencilla. Todo el pelo del pubis que cubre el bikini se deja en su lugar. Sólo se eliminan los pelos que salen a cada...
Chicas quien no quiere verse perfecta para la noche de bodas ?

Aquí les dejó unas opciones para depilarse el bikini, cual se harían ustedes?

La línea del bikini: Esta es la forma más sencilla. Todo el pelo del pubis que cubre el bikini se deja en su lugar. Sólo se eliminan los pelos que salen a cada lado. El pelo no se ve con un bikini alto.

La completa bikini: Sólo se deja una pequeña cantidad de pelo en el “monte de Venus”.

El Europeo: Todo el pelo del pubis es eliminado "a excepción de un pequeño parche en el montículo".

El triángulo: Todo el pelo del pubis se elimina a excepción de un triángulo recortado con la punta hacia abajo, tocando la parte superior de los genitales. Lo describen como "la punta de flecha que señala el camino al placer".

El Bigote: Se elimina todo el pelo a excepción de un parche rectangular en la parte superior de la ranura genital. A veces se denomina "El bigote de Hitler" o "El bigote de Chaplin ".

El corazón: El vello púbico se deja con forma de corazón y se puede teñir de rosa. Este es un estilo popular para el Día de San Valentín, como sorpresa erótica para la pareja.

La pista de aterrizaje: Se recorta el pelo en una estrecha franja vertical o un rectángulo, y el resto de vello púbico se retira. La pista de aterrizaje comienza desde cualquier lugar y termina justo encima del clítoris.

La Franja de Playboy: Se elimina todo a excepción de un rectángulo largo y estrecho de pelo de 4 cm de ancho.

51 Respuestas

  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajajaja intentare con crema

    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    awch no duele ?

    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    de echo eso recomiendan los ginecologos, aunque se vea lindo sin bello Smiley xd

    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El triangulo me parece chistoso jjejee, pero ami me gusta completo!

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm creo que sólo el área del bikini y recortar el largo.. el vello púbico sirve en gran parte para proteger, así como las las cejas sirven para proteger del sol a los ojos y las pestanas para atrapar ciertos microorganismos o basurita, así el vello sirve para prevenir infecciones vaginales.. es bueno recortarlo, pero en mi opinión quitarlo x completo no. Smiley tongue

    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo debate!!! Jaja, la verdad es que yo me los corto con tijeritas y los que se "salen" me los quito con pinzas de depilar. Peroooo para la honey moon obvio me lo haré con cera. Yo me quito todos los vellos con cera Smiley winking
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo hago con esa crema y no, la verdad es que no te incomoda por que aparte el vello no se engrosa despues como lo haria con el rastrillo

    es que a la cera si le temo :s la use en los brazos alguna vez y fue horrible jajajaja asi que no gracias AHI no me arriesgo :s

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre me encantaria por todos lados super debate

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me estoy haciendo la depilacion laser completo Smiley catface , la primer sesion me dolio hasta el alma jajaja pero ya en la segunda no tanto y super bien y sii que sera sorpresa para mi amor

    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Falto la brasileña jajajjaja

    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y no incomoda cuando comienza a crecer?????? a mi me gustaria depilarme pero no se con que hacerlo por que no conosco quien lo haga

    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy no se!! si me gustaria pero soy de piel sensible aparte me daria pena ir con alguien para que lo hicera jajaja y hacerlo yo no se, me daria miedo jajajaja

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cera no que horror :s yo uso crema, de esta tipo touchme

    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjaja me imagino la sorpresota que se llevo tu marido https://www.bodas.com.mx/gabs--u445233 jajaja noooombre vaya que si lo agradecen jeje hasta mas motivados andan jeje y si no es indiscrecion nena cuanto te cobro de mas por eso? pa ver si me animo con el gasto jeje Smiley tongue

    X

    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SUPER DE ACUERDO ES ALGO QUE AGRADESERAN ELLOS Y SE LLEVARAN UNA GRATA SORPRESA

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii duele mucho!!!

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaaa el corazon!!!! me lo imagino y me da risa Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja ya me imagino con un corazon ahi, me hizo reir Smiley smile

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nooooo cera!!! Que dolor jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas