Ir al contenido principal
Estrellita
Estrellita

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

Soy muy clásica, por eso busco que la boda sea tradicional y elegante al mismo tiempo! Pero deseo cuidar nuestra economía y tener algún ahorro para... Ver más

Soy muy clásica, por eso busco que la boda sea tradicional y elegante al mismo tiempo! Pero deseo cuidar nuestra economía y tener algún ahorro para nuestra vida de casados! Me caso con un colombiano que radica aquí en la Cd. de México! Ya tenemos 5 años y 4 meses de novios :D!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4139días 0hrs : 49min
C
El video: cosas a tomar en cuenta para contratarlo.
Cynthia, El 20 de Noviembre de 2013 a las 16:33

Hola muchachas, esta semana recibimos el video aunque estuvimos comparando calidad y precio no resultó como quisimos y pues nos dejó un poquito mal sabor de boca porque es algo que no se puede repetir...

Alejandro, viernes 7-Mar-14 43
Yadira
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:02

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Mariana, martes 28-Ene-20 442
Yadira
Inspiración - 10 formas de lucir el encaje
Yadira, El 9 de Diciembre de 2013 a las 15:57

Bonita semana brides, para las enamoradas del encaje (y seguro que somos muchas) cuál es su foto favorita?? Seguro que si tendrán encaje en alguno de los detalles de su boda tienen que lucirlo al...

Fabiola, sábado 26-Abr-14 82
Nohemi
Arco iris de damas
Nohemi, El 7 de Diciembre de 2013 a las 13:34

La verdad es que yo no soy mucho de mezclar colores. pero a mí me ha parecido realmente original y aunque al principio pueda parecer algo estridente, la verdad es que viéndolo en conjunto hasta me...

Fabiola, sábado 26-Abr-14 34
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453
D
..30 peinados en tendencia 2014.!
Deianira, El 27 de Agosto de 2013 a las 10:52

Hello.!..aquí les comparto éstos peinados para éste 2014 chicas..según para el próximo año hay clásicos, como los recogidos con ondas, nuevas propuestas, como la coleta para novia, una de las...

Fabiola, martes 29-Abr-14 143
Nat :3
Cómo hacer tu gancho para el vestido
Nat :3, El 28 de Noviembre de 2013 a las 21:54

Me encantan estos ganchos,la verdad es que ni idea cuánto salga mandar a hacerlos pero encontré esta manualidad que espero les sirva,yo lo intengtaré..ustedes que dicen,se animan? Antes de empezar a...

Daniela, martes 6-Oct-15 49
L
40 ideas para ahorrar en tu boda
Lulu, El 23 de Junio de 2013 a las 09:42

1.Usa herramientas de planificación gratuitas en línea. Sé tu propia coordinadora de bodas utilizando sitios como Google Weddings (en inglés) o una de las tantas aplicaciones móviles que hay dando...

Claudia, martes 23-Jul-19 50
C
Mii ramo! :)
Cinthya, El 29 de Noviembre de 2013 a las 10:04

Hola Brides! Este es uno de los ramos que escogí para el dia de la boda , como sera el de ustedes?

Daire, miércoles 29-Ene-14 23
Natha
Ya soy una mujer casada !!!!
Natha, El 31 de Octubre de 2013 a las 16:29

Halo chikas bueno depues de un tiemesito regreso x aqui saludandolas y contandoles q el gran dia ya paso y la verdad fue como lo soñaba gracias a Dios, saben las personas q asisteron a mi boda se...

Natha, martes 3-Dic-13 64
Yoali
Las fotos con los papás... Inspiración
Yoali, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:07

Ideas para tener una fotos diferentes y especiales de boda con los papás de los novios.... 1. Caminando con mamá. 2. La novia, el novio y la mamá del novio. 3. Las mamás & Los novios. 4. Beso para...

Nivia, martes 14-Ene-14 75
Liliana
Mi Vals
Liliana, El 28 de Noviembre de 2013 a las 16:13

Ola chikas y chikos jjejeje un favorsote alguien tendra videos d algunos bals para inspirarme en el mio ya q cobran mui caro jajaj asi q pense en aserlo nosotros mismos pero necesito algunas ideas me...

Estrellita, viernes 29-Nov-13 9
Susana
Despedida de soltera y velitos
Susana, El 13 de Mayo de 2013 a las 11:38

Chikas les dejo fotitos de los distinrivos que usaremos para la despedida de soltera, aun les faltan detalles, como podran ver es fomi, unicel y diamantina, tambien hice uno grande para adorno ...

Karla, martes 28-Oct-14 116
Karensinha
Casi listas
Karensinha, El 29 de Noviembre de 2013 a las 00:01

Amigas! Les comparto mis bolsitas para los niños que habrá en mi fiesta, en total 13! Y les cuento que ya andaba toda estresada xq una amiga que me hizo el favor de acomodar el archivo e imprimir unos...

Karensinha, miércoles 7-May-14 58
Rocio
Centros de mesa! A diasssss.............................
Rocio, El 28 de Noviembre de 2013 a las 22:14

Hola niñas espero que esten de lo mejor, pff porque yooo astresada porque no me da tiempo de hacer toodoos mis preparativos como pensaba realizarlos, ya que por motivos de trabajo me mueven de un...

Viri Ballesteros, jueves 23-Ene-14 38
Estrellita
Nuestra historia de amor a distancia!
Estrellita, El 28 de Noviembre de 2013 a las 11:55

Hola a todas! Les comenzaré contando que Juan Fernando y yo nos conocimos en el DF! Él vino de Colombia a hacer unas prácticas profesionales a través de AIESEC, yo vine de Culiacán porque me gané una...

Mayra Rico, lunes 2-Dic-13 34
Anita
El pastel
Anita, El 5 de Noviembre de 2013 a las 17:17

Hola chicas hoy me toca desidir el pastel como la ven a ver ustedes que opinas redondo o cuadrado

Lidia A., jueves 2-Ene-14 21
Irma&julio
Les presento: las Invitaciones de mis Damas
Irma&julio, El 28 de Noviembre de 2013 a las 21:06

Buenas Noches!! Ya por fin!! despues de mucho.. He aqui las tan esperadas invitaciones de mis damas!!! Esto lo vi en un debate hace mucho... lo tropicalicé, me anime y he aqui el resultado... espero...

Mayra, sábado 30-Jul-16 283 1
Alma
Gracias a bodas.com
Alma, El 13 de Noviembre de 2013 a las 10:05

ESTAMOS MUY EMOCIONADOS, PORQUE NOS DAMOS CUENTA QUE NUESTRO PREMIO ES VERDADERAMENTE REAL, Y QUIERO AGRADECER INFINITAMENTE A LA PAGINA Y A TODO EL EQUIPO QUE HACE POSIBLE ESTE SUEÑO, NO SABEN LA...

Alma, lunes 2-Dic-13 27
Nadia
Los 5 musts a cuidar/evitar en una boda
Nadia, El 22 de Mayo de 2013 a las 20:21

Estamos en pleno boom de temporada de bodas. Y sin duda son la oportunidad perfecta para divertirte con tus amigas y por qué no, tener una aventura con alguno de los invitados. O sea, ¿no todo mundo...

Paola, martes 18-Mar-14 13
Yadira
5 escenarios para casarte. cuál prefieres?
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:20

Hola brides, cuál es su escenario ideal para casarse? 1) Boda entre montañas 2) Boda en playa 3) Boda en ciudad 4) Boda en un castillo 5) Boda en un lago

Marilyn, viernes 29-Nov-13 52
Janine
Que edad es la ideal para casarnos??
Janine, El 22 de Noviembre de 2013 a las 15:42

Hola,hermosas espero que todas las que me hacen el favor de leer estas letras se encuentren muy bien,bien este debate no tiene nada que ver con mi persona yo ya tome una desicion pero no deja de...

Jessie, martes 21-Ene-14 28
A
Permiso en tu iglesia para casarte?
Ana, El 23 de Julio de 2013 a las 13:34

Hola nenas!! Bueno vengo con una duda y quisiera saber si a ustedes tambien les pidieron lo mismo! Fijense q mi amor fue a preguntar a la Iglesia donde le dije m gustaria q nos casaramos y q le...

Mir, lunes 6-Ene-14 123
Laura
Arriba las copas
Laura, El 28 de Noviembre de 2013 a las 18:47

Sólo les quiero mostrar mis copasy palitas correspondientes jeje. Me encantan

Yadira, martes 11-Feb-14 33
Nayeli
Vestidos antes de la boda!!!
Nayeli, El 28 de Noviembre de 2013 a las 01:00

Hola chicas! cómo les conté en un debate anterior, mi pedida de mano será el sábado, obvio estoy muy feliz, pero aun no decido que usar! Mañana tengo una cita con mi novio (creo que me dará mi anillo...

Montse, viernes 29-Nov-13 24
Daire
No se que peinado elegir.. Ayudaaa!!
Daire, El 28 de Noviembre de 2013 a las 16:21

Hola bonitass!! Oigan pues necesito de su apoyo, ustedes siempre son super lindas y nos ayudamos entre todas a tomar la mejor desicion, y pues aqui estoy, solicitando su ayuda, jejeje.... Miren me...

Laura, jueves 23-Ene-14 43
Nohemi
Duda sorteo!!
Nohemi, El 28 de Noviembre de 2013 a las 12:04

Amigas tengo una duda.. hoy me llego un correo de bodas.com.mx diciendome que faltan 6 dias para el sorteo. y me emocioné y me pusé nerviosa jaja pero 1 proveedor aún no confirma mis boletos.. ya van...

Estrellita, viernes 29-Nov-13 13
Vania
A un mes!!!!!
Vania, El 28 de Noviembre de 2013 a las 20:23

Que cosa!!! en estas fechas y a estas horas dentro de un mes estaremos casados!!!! haaaaaaaaa... jajajajaja, estoy feliz, en mi trabajo me dicen que me ven demasiado tranquila jajajajaja... la verdad...

Gabriela, martes 10-Dic-13 39
Iviance
Música para la Ceremonia
Iviance, El 26 de Noviembre de 2013 a las 11:48

Hola chicas, Navegando por la red me encontre esta listita de selección musical para la ceremonia, a ver que tal les parece Entrada Pachelbel - Cannon Entrada novia Bach J. S. - Jesús Alegría de los...

Estrellita, viernes 29-Nov-13 12
Daire
Les presento mi anillo!!
Daire, El 28 de Noviembre de 2013 a las 11:19

Hola chicas hermosas.. Bueno despues de un ratito..jejeje.. Les presento mi anillo de compromiso !!!! el cual mi prometido me dio el 14 de Febrero del 2013... El mejor dia de mi vida, de este año...

Viri Ballesteros, miércoles 22-Ene-14 22
Gabriela
Vestido de las damas.
Gabriela, El 28 de Noviembre de 2013 a las 20:10

Chicas estoy en un gran dilema, yo habia pensado que todas las damas llevaran el mismo vestido pero una de mis tias me comento que por que mejor no les doy el tono y el largo del vestido y que ellas...

Estrellita, jueves 28-Nov-13 7

Grupos generales

Artículos por temas