Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Soy muy clásica, por eso busco que la boda sea tradicional y elegante al mismo tiempo! Pero deseo cuidar nuestra economía y tener algún ahorro para... Ver más
Soy muy clásica, por eso busco que la boda sea tradicional y elegante al mismo tiempo! Pero deseo cuidar nuestra economía y tener algún ahorro para nuestra vida de casados! Me caso con un colombiano que radica aquí en la Cd. de México! Ya tenemos 5 años y 4 meses de novios :D!!!
- Novia Frecuente
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
90Hola muchachas, esta semana recibimos el video aunque estuvimos comparando calidad y precio no resultó como quisimos y pues nos dejó un poquito mal sabor de boca porque es algo que no se puede repetir...
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Bonita semana brides, para las enamoradas del encaje (y seguro que somos muchas) cuál es su foto favorita?? Seguro que si tendrán encaje en alguno de los detalles de su boda tienen que lucirlo al...
La verdad es que yo no soy mucho de mezclar colores. pero a mí me ha parecido realmente original y aunque al principio pueda parecer algo estridente, la verdad es que viéndolo en conjunto hasta me...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...
Hello.!..aquí les comparto éstos peinados para éste 2014 chicas..según para el próximo año hay clásicos, como los recogidos con ondas, nuevas propuestas, como la coleta para novia, una de las...
Me encantan estos ganchos,la verdad es que ni idea cuánto salga mandar a hacerlos pero encontré esta manualidad que espero les sirva,yo lo intengtaré..ustedes que dicen,se animan? Antes de empezar a...
1.Usa herramientas de planificación gratuitas en línea. Sé tu propia coordinadora de bodas utilizando sitios como Google Weddings (en inglés) o una de las tantas aplicaciones móviles que hay dando...
Hola Brides! Este es uno de los ramos que escogí para el dia de la boda , como sera el de ustedes?
Halo chikas bueno depues de un tiemesito regreso x aqui saludandolas y contandoles q el gran dia ya paso y la verdad fue como lo soñaba gracias a Dios, saben las personas q asisteron a mi boda se...
Ideas para tener una fotos diferentes y especiales de boda con los papás de los novios.... 1. Caminando con mamá. 2. La novia, el novio y la mamá del novio. 3. Las mamás & Los novios. 4. Beso para...
Chikas les dejo fotitos de los distinrivos que usaremos para la despedida de soltera, aun les faltan detalles, como podran ver es fomi, unicel y diamantina, tambien hice uno grande para adorno ...
Amigas! Les comparto mis bolsitas para los niños que habrá en mi fiesta, en total 13! Y les cuento que ya andaba toda estresada xq una amiga que me hizo el favor de acomodar el archivo e imprimir unos...
Hola niñas espero que esten de lo mejor, pff porque yooo astresada porque no me da tiempo de hacer toodoos mis preparativos como pensaba realizarlos, ya que por motivos de trabajo me mueven de un...
Hola a todas! Les comenzaré contando que Juan Fernando y yo nos conocimos en el DF! Él vino de Colombia a hacer unas prácticas profesionales a través de AIESEC, yo vine de Culiacán porque me gané una...
Buenas Noches!! Ya por fin!! despues de mucho.. He aqui las tan esperadas invitaciones de mis damas!!! Esto lo vi en un debate hace mucho... lo tropicalicé, me anime y he aqui el resultado... espero...
ESTAMOS MUY EMOCIONADOS, PORQUE NOS DAMOS CUENTA QUE NUESTRO PREMIO ES VERDADERAMENTE REAL, Y QUIERO AGRADECER INFINITAMENTE A LA PAGINA Y A TODO EL EQUIPO QUE HACE POSIBLE ESTE SUEÑO, NO SABEN LA...
Estamos en pleno boom de temporada de bodas. Y sin duda son la oportunidad perfecta para divertirte con tus amigas y por qué no, tener una aventura con alguno de los invitados. O sea, ¿no todo mundo...
Hola brides, cuál es su escenario ideal para casarse? 1) Boda entre montañas 2) Boda en playa 3) Boda en ciudad 4) Boda en un castillo 5) Boda en un lago
Hola,hermosas espero que todas las que me hacen el favor de leer estas letras se encuentren muy bien,bien este debate no tiene nada que ver con mi persona yo ya tome una desicion pero no deja de...
Hola nenas!! Bueno vengo con una duda y quisiera saber si a ustedes tambien les pidieron lo mismo! Fijense q mi amor fue a preguntar a la Iglesia donde le dije m gustaria q nos casaramos y q le...
Sólo les quiero mostrar mis copasy palitas correspondientes jeje. Me encantan
Hola chicas! cómo les conté en un debate anterior, mi pedida de mano será el sábado, obvio estoy muy feliz, pero aun no decido que usar! Mañana tengo una cita con mi novio (creo que me dará mi anillo...
Hola bonitass!! Oigan pues necesito de su apoyo, ustedes siempre son super lindas y nos ayudamos entre todas a tomar la mejor desicion, y pues aqui estoy, solicitando su ayuda, jejeje.... Miren me...
Amigas tengo una duda.. hoy me llego un correo de bodas.com.mx diciendome que faltan 6 dias para el sorteo. y me emocioné y me pusé nerviosa jaja pero 1 proveedor aún no confirma mis boletos.. ya van...
Que cosa!!! en estas fechas y a estas horas dentro de un mes estaremos casados!!!! haaaaaaaaa... jajajajaja, estoy feliz, en mi trabajo me dicen que me ven demasiado tranquila jajajajaja... la verdad...
Hola chicas, Navegando por la red me encontre esta listita de selección musical para la ceremonia, a ver que tal les parece Entrada Pachelbel - Cannon Entrada novia Bach J. S. - Jesús Alegría de los...
Hola chicas hermosas.. Bueno despues de un ratito..jejeje.. Les presento mi anillo de compromiso !!!! el cual mi prometido me dio el 14 de Febrero del 2013... El mejor dia de mi vida, de este año...
Chicas estoy en un gran dilema, yo habia pensado que todas las damas llevaran el mismo vestido pero una de mis tias me comento que por que mejor no les doy el tono y el largo del vestido y que ellas...