Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estrellita
Novia Frecuente Diciembre 2014 Distrito Federal

Nuestra historia de amor a distancia!

Estrellita, el 28 de Noviembre de 2013 a las 11:55 Publicado en Bodas.com.mx 0 34

Hola a todas!

Les comenzaré contando que Juan Fernando y yo nos conocimos en el DF!

Él vino de Colombia a hacer unas prácticas profesionales a través de AIESEC, yo vine de Culiacán porque me gané una beca para hacer un verano científico en el CISAN-UNAM y un semestre de movilidad en la UNAM! Mis roomies también venían de movilidad y conocieron a Juan Fer en una fiesta! Mis amigas comenzaron a salir con él y con sus amigos (colombianos y un italiano), pero por azares del destino yo no íba y ellos le decían que yo era su amiga fantasma!

Un domingo mis amigas los invitaron a comer a la casa un platillo sinaloense y yo me solía quedar los fines de semana con una tía, pero ese día decidí llegar temprano para conocerlos! Desde el inico nos caimos muy bien Smiley laugh! Después de comer, fuimos todos al Zócalo, tomamos café en el centro y por la noche fuimos al cine! Me sentí identificada con ese grupo de amigos!

A los días nos invitaron a cenar y justamente ese día yo me comencé a sentir mal, así que me acompañaron al Dr. Simi una de mis amigas y Juan Fer, tocó que estaba intoxicada, pero me agradó que este niño que apenas me conocía, me hubiera acompañado al doctor Smiley laugh!

Nos volvimos a ver a los días en la fiesta de unos amigos en común y ese día yo ya me sentía bien, entonces él se acercaba a bailar conmigo y así! Él me pedía que le enseñara a bailar banda y duranguense y yo le pedí que a cambio, él me enseñara a bailar salsa, cumbia, merengue!

Después de esa fiesta, él pidió mi msn a uno de sus roomies (recordemos que eso fue en junio del 2008 y era muy popular el msn =P), comenzamos a hablar por ahí, después me pidió mi cel, y en ocasiones trabajaba revisando una fábrica de Marinela por la noche, entonces me llamaba en la madrugada para saludarme, poco a poco me fue gustando más y más!

Después me invitó a salir a la Condesa un viernes 18 de julio del 2008, y simplemente se dieron las cosas, la verdad nos enamoramos muy pronto, tal vez es porque los dos sentíamos que sólo teníamos de julio a diciembre para estar juntos. Porque en diciembre él se regresó a Colombia y yo a Culiacán, y lo más emocionante vino después!

Apenas regresé a mi ciudad, terminé mi último semestre de clases, así que pasaron 6 meses para que nos volvieramos a ver. Porque en julio del 2009 me fui a Colombia un año, gracias a que una universidad me contrató (en la misma ciudad donde él vivía), y obviamente él buscó una casa para mí, en la misma colonia donde él y su familia vivían. Definitivamente fue uno de los mejores años de mi vida Smiley laugh! Porque pude conocerlo más y compartir con su familia, quienes son un amor!!!! Los adoro a todos en verdad !!!

Posteriormente me regresé a mi ciudad en el verano del 2010, para preparar mi ingreso a la maestría en la UNAM. En ese tiempo él hizo todo lo posible por venirse a México de nuevo, pero fue un tanto difícil así que transcurrió casi un año y medio para que nos volvieramos a ver, pero eso sí, nunca perdimos la esperanza! Y agradecemos mucho el avance de las tecnologías como skype, sin eso no sabemos qué habría sido de nosotros!

Yo comencé mis estudios de maestría en agosto del 2011 y él llegó de nuevo en octubre de ese mismo año! Desde entonces los dos vivimos en esta ciudad, y nos vemos los fines de semana porque en estos momentos él trabaja y estudia una especialidad en la UNAM, y la verdad ha sido muy pesado! Yo por mi parte, estoy terminando la tesis para graduarme de la maestría, a la par que estoy buscando empleo. Y además, hemos comenzado con los preparativos de la boda para el año que entra! Y esque queremos que su familia pueda venir, por eso lo estamos planeando con mucha anticipación.

Ya tenemos muchs cosas apartadas, pero aún no me entrega el anillo, porque como se darán cuenta, la situación es muy difícil si vives fuera de tu casa, siendo un estudiante becario y pues ahorrando al máximo para los gastos que se vienen! Pero apenas me entregue el anillo, les contaré cómo lo hizo y les subiré fotos =D!!!

Bueno chic@s espero que les haya gustado nuestra historia y espero me cuenten la suya =D!

34 Respuestas

Última actividad por Mayra Rico, el 2 de Diciembre de 2013 a las 18:07
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que bonita tu historia mi amor tambien es a distancia y tambien es Colombiano!!

• Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Febrero 2014 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por aceptarme, me da mucho gusto que su relación también haya sido duradera a pesar de la distancia, es dificil pero sumamente bello, un gusto conocerte y que seamos amiga de bodas jajaja Smiley winking y si, es muy padre tambipen que estudies en la UNAM, que carrera estudiaste y en que maestría estás?

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2014 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow qué historia más bella y llena de amor y perseverancia!!! Sin duda son el ejemplo más claro de que cuando quieres algo eres capaz de mover cielo y tierra y vivir un año en Colombia jajaja por conseguirlo. Han pasado momentos muy difíciles supongo porque no es nada fácil estar separada de quien amas pero sin duda lo han hecho muy muy bien. Te deseo el mejor de los éxitos y que tu boda sea maravillosa porque se lo han ganado. Muchas felicidades por ese amor tan lleno de determinación y valor!! Ahora, además tienen una historia maravillosa que contar a los nietos jajaja. Qué Dios los colme de bendiciones siempre. Saludos

• Responder
  • Estrellita
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio Nayeli Smiley laugh? Wow! Eres la primera que me dice eso Smiley laugh!!! Qué padre tener no una sino dos cosas en común (Noviazgo a distancia y estudiantes de la UNAM) Smiley laugh!!! Felicidades para tí también y gracias por agregarme como amiga Smiley laugh!!!

• Responder
  • Estrellita
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Cynthia Smiley laugh!!! Qué lindas palabras Smiley laugh!!! Y por supuesto que HAY MUCHÍSIMO AMOR Smiley laugh! Ya llevamos 5 año, 4 meses y contando Smiley laugh!!

El anillo ya lo elegimos y me lo están ajustando Smiley laugh! Así que supongo me lo dará antes de que me vaya a Sinaloa a pasar las últimas vacaciones decembrinas como soltera con mi familia y él se irá a Colombia después de 2 años y cacho de no ver a su familia Smiley atonished!

Así que ya les subiré la fotito pronto Smiley laugh!!!

• Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Febrero 2014 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sentí muy identificada con tu historia! Nuestro noviazgo también ha sido casi todo a distancia, salvo un año que los dos vivimos en la misma ciudad Smiley smile y yo también estudio en la UNAM en la Facultad de Medicina , de hecho en una cita en CU nos hicimos novios :3 Felicidades, para el amor no existe la distancia!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Diciembre 2013 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow estrella. la verdad es que tu historia se merece un 100, una de las pocas historias que habia escuchadod e parejas a distancia. muy linda y pues lo que puedo leer es que SI HAY AMOR Y MUCHISIMO!! mira que durar mas de 5 años woww, pues mil felicidades por sus planes de casarse.

puedo decirte que no importa el anillo, mientras tengan ese compromiso mutuo de amarse y estra juntos toda la vida.

• Responder
  • Marilyn
    Novia VIP Marzo 2014 Puebla
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

^.^

• Responder
  • Estrellita
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Estrellita
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sugey Smiley laugh!!! Esta es nuestra historia de amor Smiley laugh!!!

• Responder
  • Marilyn
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja sí, suena muy buena la idea, te falto poner algo así como "del Santo Niño de Atocha" jajaja vaya! hasta los nombres les van a dar

• Responder
  • Sugey
    Novia VIP Diciembre 2013 Sonora
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que historia tan romantica y linda Smiley smile

• Responder
  • Estrellita
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajajajajajajajaja siiiiiiiii y a mi me pondrían "Citlalli María Guadalupe del Rosario" =P! Jajajajajajajajajajajajajajaja

• Responder
  • Marilyn
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Estrellita
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajajajajajaja es muy curioso que lo digas! Nosotros decimos que le venderemos nuestra historia a televisa para que hagan una novela porque él se llama Juan Fernando y siempre le he dicho que tiene nombre de protagonista de telenovela =P!

• Responder
  • Marilyn
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow es una historia de película!!! muchas felicidades y sí, platícanos los avances que vayan teniendo Smiley smile

• Responder
  • Estrellita
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley laugh!

• Responder
  • Estrellita
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Montse! La verdad se lucha cuando se quiere de verdad Smiley laugh! Y siiiii consideré importante compartírsela para que vean por qué es tan importante para nosotros nuestra boda al fin Smiley laugh!

• Responder
  • Estrellita
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mayra Smiley laugh!!! Y siiii agradezco infinitamente al avance tecnológico Smiley laugh!!!

• Responder
  • Montse
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre y que lindo Estrellita y lo mejor que hayan luchado tanto por su amor! Gracias por compartirla con nosotros Smiley smile

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow que bonita historia, gracias a Dios que existe la tecnología y pudieron seguir en contacto, felicidades por su compromiso.

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

D nada

• Responder
  • Estrellita
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Li Smiley laugh!

• Responder
  • Estrellita
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Laura Smiley laugh!

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre historia felicidades Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale que padre tu historiia muy lindaa!

• Responder
  • Estrellita
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así parece Jazmin Smiley laugh!!! Y con tantos sacrificios nos hemos enamorado aún más Smiley laugh!!!

• Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Julio 2014 Guanajuato
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No cabe duda que para el amor no hay distancia que importe, este es un claro ejemplo

• Responder
  • Estrellita
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pau! Nos fue muy bien a los dos Smiley laugh!!! Claro que yo perfeccioné la salsa en Colombia y él la banda cuando fue a Sinaloa a conocer a sus suegros =P!

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff que historia! pero el destino es el destino! como les fue con las clases de banda y salsa? Smiley tongue

• Responder
  • Estrellita
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Edith Smiley laugh!

• Responder
  • A
    Morelos
    Arbelaaa ·