Hola a todas!
Les comenzaré contando que Juan Fernando y yo nos conocimos en el DF!
Él vino de Colombia a hacer unas prácticas profesionales a través de AIESEC, yo vine de Culiacán porque me gané una beca para hacer un verano científico en el CISAN-UNAM y un semestre de movilidad en la UNAM! Mis roomies también venían de movilidad y conocieron a Juan Fer en una fiesta! Mis amigas comenzaron a salir con él y con sus amigos (colombianos y un italiano), pero por azares del destino yo no íba y ellos le decían que yo era su amiga fantasma!
Un domingo mis amigas los invitaron a comer a la casa un platillo sinaloense y yo me solía quedar los fines de semana con una tía, pero ese día decidí llegar temprano para conocerlos! Desde el inico nos caimos muy bien
! Después de comer, fuimos todos al Zócalo, tomamos café en el centro y por la noche fuimos al cine! Me sentí identificada con ese grupo de amigos!
A los días nos invitaron a cenar y justamente ese día yo me comencé a sentir mal, así que me acompañaron al Dr. Simi una de mis amigas y Juan Fer, tocó que estaba intoxicada, pero me agradó que este niño que apenas me conocía, me hubiera acompañado al doctor
!
Nos volvimos a ver a los días en la fiesta de unos amigos en común y ese día yo ya me sentía bien, entonces él se acercaba a bailar conmigo y así! Él me pedía que le enseñara a bailar banda y duranguense y yo le pedí que a cambio, él me enseñara a bailar salsa, cumbia, merengue!
Después de esa fiesta, él pidió mi msn a uno de sus roomies (recordemos que eso fue en junio del 2008 y era muy popular el msn =P), comenzamos a hablar por ahí, después me pidió mi cel, y en ocasiones trabajaba revisando una fábrica de Marinela por la noche, entonces me llamaba en la madrugada para saludarme, poco a poco me fue gustando más y más!
Después me invitó a salir a la Condesa un viernes 18 de julio del 2008, y simplemente se dieron las cosas, la verdad nos enamoramos muy pronto, tal vez es porque los dos sentíamos que sólo teníamos de julio a diciembre para estar juntos. Porque en diciembre él se regresó a Colombia y yo a Culiacán, y lo más emocionante vino después!
Apenas regresé a mi ciudad, terminé mi último semestre de clases, así que pasaron 6 meses para que nos volvieramos a ver. Porque en julio del 2009 me fui a Colombia un año, gracias a que una universidad me contrató (en la misma ciudad donde él vivía), y obviamente él buscó una casa para mí, en la misma colonia donde él y su familia vivían. Definitivamente fue uno de los mejores años de mi vida
! Porque pude conocerlo más y compartir con su familia, quienes son un amor!!!! Los adoro a todos en verdad !!!
Posteriormente me regresé a mi ciudad en el verano del 2010, para preparar mi ingreso a la maestría en la UNAM. En ese tiempo él hizo todo lo posible por venirse a México de nuevo, pero fue un tanto difícil así que transcurrió casi un año y medio para que nos volvieramos a ver, pero eso sí, nunca perdimos la esperanza! Y agradecemos mucho el avance de las tecnologías como skype, sin eso no sabemos qué habría sido de nosotros!
Yo comencé mis estudios de maestría en agosto del 2011 y él llegó de nuevo en octubre de ese mismo año! Desde entonces los dos vivimos en esta ciudad, y nos vemos los fines de semana porque en estos momentos él trabaja y estudia una especialidad en la UNAM, y la verdad ha sido muy pesado! Yo por mi parte, estoy terminando la tesis para graduarme de la maestría, a la par que estoy buscando empleo. Y además, hemos comenzado con los preparativos de la boda para el año que entra! Y esque queremos que su familia pueda venir, por eso lo estamos planeando con mucha anticipación.
Ya tenemos muchs cosas apartadas, pero aún no me entrega el anillo, porque como se darán cuenta, la situación es muy difícil si vives fuera de tu casa, siendo un estudiante becario y pues ahorrando al máximo para los gastos que se vienen! Pero apenas me entregue el anillo, les contaré cómo lo hizo y les subiré fotos =D!!!
Bueno chic@s espero que les haya gustado nuestra historia y espero me cuenten la suya =D!