Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Noviembre del 2013
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Creen que es buena idea que los niños esten presentes en la boda? Estas son algunas opiniones de algunas novias o mujeres. 1. Si porque le dan vida a la fiesta 2. No porque no es piñata es boda 3. Si...
Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...
Hola nenas, les voy a revelar mi secreto, la verdad lo he notado más en las uñas que en el cabello y como todo puede que no a todas les funcione pero creo que no se pierde nada intentando. Es un...
hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia...
Hola Chic@s!!! Por mucho tiempo el hecho de tener vello nos ha atormentado a muchas mujeres, y hemos querido deshacernos de él de cualquier manera, lo que nos lleva a probar cremas depilatorias,...
Lei esto y me parecio re interesante!!! Sabemos que la fecha que elegimos para nuestra boda siempre es pensada mucho tiempo, viendo cada detalle, y poniendo en juego muchas cosas... ALgunos eligen...
Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...
He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo...
Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...
Hola chicas!! Bonita semana para todas las que ya conocen y disfrutan de esta hermosa comunidad Hoy les preparé un debate de inspiración con increíbles peinados, todos ellos para novias con cabello...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Pues ando buscando ideas divertidas para la boda, cosas que sorprendan a mis invitados y que me encuebtro con esto; un libro de firmas exclusivo para la novia y las damas, inmediantamente lo adopté...
Quiero compartirles estas fotos que me acabo de encontrar, a mi me gusta estar buscando de todo porque puede salir una idea genial para mi boda. es una boda pensada totalmente por una novia. Durante...
Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...