Ir al contenido principal
Kren Wc
Kren Wc

Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4172días 5hrs
Yadira
10 vestidos de novia con escote de encaje
Yadira, El 10 de Octubre de 2014 a las 16:08

Somos muchas las enamoradas del encaje, pero a veces no nos damos cuenta de la diversidad que ofrece y por eso hoy me voy a la parte del escote, qué tanto puede lucir un escote con encaje?? Muchísimo!...

Lucia, lunes 13-Oct-14 61
Paloma
A 1 día de mi boda!!!
Paloma, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:19

Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...

Esther, jueves 15-Ene-15 240
Kren Wc
Les presento nuestras copas las ameeee!
Kren Wc, El 4 de Octubre de 2014 a las 14:59

Hola novi@s Nosotros ya estamos a 41 días y estas son nuestras copas y nuestra pala y cuchillo para nuestro pastelin

Simón y Miriam, lunes 3-Nov-14 64
Carla
Sesion casual
Carla, El 13 de Julio de 2014 a las 17:56

Hola nenas, hoy les traigo una probadita de mi sesion casual que no habia tenido chanse de mostrasela, fueron tomadas en el mismo restaurante donde fue mi pedida, ami en lo personal me encantaron,...

Carla, jueves 9-Oct-14 109
Zaii
Mi tocado!
Zaii, El 25 de Septiembre de 2014 a las 16:22

Les presumo mi tocado! Yo lo ame, es raro pero lindo! Lo usare ya cuando sea el baile y eso...porque llevare una mantilla en la iglesia! me lo probe solo porque estaba peinada jajajaja pero no se...

Saira, viernes 12-Dic-14 65
Alejandra
Nuestro árbol de los buenos deseos
Alejandra, El 11 de Septiembre de 2014 a las 00:11

Hola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos...

Karen, miércoles 3-Ago-16 405
Mayra
Novias que nos casamos en noviembre 2014
Mayra, El 14 de Julio de 2013 a las 10:44

Hola Brides!!.. quise crear un debate para las novias de éste mes del 2014, ya que anduve buscando y no encontré . Pero bueno, en vista del éxito obtenido, aquí abro uno para las brides del mes de...

Lizz, martes 28-Oct-14 133
Adri Gomez
Sesión de fotos, antes o después?
Adri Gomez, El 1 de Octubre de 2014 a las 11:07

Hola chic@s! Buenos días! Pues les comento que el fin de semana pasado estaba platicando con mi suegra y me sugirió que la sesión de fotos podíamos hacerla antes de la ceremonia religiosa, porque dice...

Martha, domingo 5-Oct-14 38
Vanessa
Mis Anillos de Matromonio !!!!
Vanessa, El 4 de Octubre de 2014 a las 11:32

Hola Amigas, Saben mi tia Politica ( jaj que padre suena vdd) nos regalara nuestras argollas de matrimonio, un super detalle no creen!!! , solo que no decidimos si sean de Oro Blanco U Oro Amarillo,...

Grecia, martes 1-Sep-15 31
A
Hoy nuestro gran dia :d
Aurys, El 4 de Octubre de 2014 a las 11:50

Mas que feliz desperte hoy, mas bien casi no pude dormir pensando en que me faltaba algun detalle....fue hermoso despertar con un mensaje suyo el cual decia...Hoy cambian nuestras vidas No te...

Tere, lunes 6-Oct-14 25
Violeta
Mi contador a desaparecido
Violeta, El 4 de Octubre de 2014 a las 08:40

Y yo clave un cuchillo en la tierra lo siento tenía que intentarlo por lo menos, hoy en mi gran día esperando a mi futuro esposo para ver los.ultimos detalles del salón (ya que en mi pueblo todos...

Carmen, sábado 11-Oct-14 47
Susana
Ramooo! sube tu foto
Susana, El 2 de Octubre de 2014 a las 02:09

Pues he estado viendo imagenes de ramos,y estos me llamaron la atención! suban la foto de su ramo o la del que quieren como sea!

Viridiana, sábado 4-Oct-14 42
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
Danny
Qué es lo que mas te gusta de tu amorcito???
Danny, El 6 de Septiembre de 2014 a las 22:42

HOLA CHICAS, BUENO PUES AHORA PREGUNTANDOLES QUE ES LO QUE MAS LE GUSTA DE SU AMORCITO, POR EJEMPLO LO QUE A MI MAS ME GUSTA ES COMO ME CONSIENTE, ME ENCANTA SU TRATO, ME HACE REIR, ME GUSTA EL SENTIR...

Danny, jueves 16-Oct-14 77
Gabii
¡cómo hacer tu propia liga!
Gabii, El 13 de Mayo de 2013 a las 13:56

Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 31-Jul-15 130 1
Zaii
Con ustedes...Mis invitaciones!
Zaii, El 3 de Octubre de 2014 a las 15:59

Lo prometidooooo Mis invitacionesssss!!! Estoy enamorada de ellas y muy feliz y muy sensible jajaja es la mejor experiencia de mi vida! Soy muy Feliz! Les dejo las fotos y espero les gusten tanto como...

Zaii, viernes 7-Nov-14 127
Ana
Adelanto de mis Letras Gigantes
Ana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 00:23

Hola chicas, Les cuento que me decidí por hacer mis letras gigantes con material reciclado. Aún me falta forrarlas de papel mache y pintarlas pero ahí la llevo, les muestro un avance. Y ustedes...

Lucia, martes 24-Nov-15 207
Lorena
Tonos de vestido de novia!
Lorena, El 30 de Mayo de 2012 a las 11:40

Platicando con Lis le preguntaba sobre los tonos de vestido de novia,ya q veo q hay muchos colores! yo creia q el blanco, era blanco! pero no! asi q busque informaccion para sacar de dudas a las...

Brenda Elizabeth, jueves 12-Feb-15 188
G
Presentacion en la iglesia
Guadalupe, El 2 de Octubre de 2014 a las 22:17

Chicas saben de que se trata la presentacion rn la iglesia, se que devemos yevar todos nuestros documentos para que se lleve acabo el tramite pero me comentaban que el padre realiza una entrevista...

Katy, viernes 3-Oct-14 15
Paty
Contadores
Paty, El 25 de Septiembre de 2014 a las 08:13

Por los clavos de Cristo ya falta menos tiempo para mi boda y ustedes chic@s como van esos contadores; buen día a todas (os)

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 158
A
Contadores!! Estoy a 130 días :))
Ale, El 29 de Septiembre de 2014 a las 04:20

Hola brides and grooms que andan aquí desmadrugados como yo jajaja, cuentenme que tal van sus contadores?? El mío ya va a los 130 días y estoy tan feliz porque hoy más tardecito iré a dar el anticipo...

Ale, miércoles 1-Oct-14 44
Yessica
Apellidos
Yessica, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas q tal como les va... Oigan todo el tiempo no la pasamos hablando de la boda , sus preparativos, emociones y todo lo q incluye lo cual nos mantiene muy contentas Pero también de la boda y...

Alejandra, martes 26-May-15 700
DEYSSY
A 4 dias de casarme estoy muy nerviosa
DEYSSY, El 29 de Septiembre de 2014 a las 01:26

Chikas emocion y nervios... alguen mas d octubre?

Jarecy, miércoles 1-Oct-14 44
Esme
Avances #aynanitaquenervios
Esme , El 29 de Septiembre de 2014 a las 23:23

Y como Morfeo anda muy desaparecido les comparto algunas cosas que tengo, y pues ya pase el suceso del salon ya esta misa pagada, fotos, flores y demas.. Mis pañuelitos de lagrimas de felicidad, mis...

Norma, martes 13-Ene-15 66
B
Mis toppers o como bien les decimos por aca "Los monitos del pastel" :)
Brenda, El 10 de Septiembre de 2014 a las 23:05

Hola!! A ya 44 dias estoy muy emocionada con todo esto de la boda, siento que aun me faltan mil cosas por hacer!! De mientras le dejo una fotito que me mandaron para ver como van mis toppers que los...

Brenda, domingo 9-Nov-14 135
N
Cuánto estan dispuestas a pagar ¿? Maquillaje y peinado
Nayeli, El 29 de Septiembre de 2014 a las 18:05

Hola chicas: Sólo como consulta, ¿cuanto estan dispuestas a pagar o cuato pagarón por su Maquillaje y peinado?, me surgío esta duda ya que apesar de que ya tengo contratado al proveedor me da un poco...

Paola, jueves 9-Ago-18 24
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
C
Programa de boda como hacerlo?? ,
Claudia, El 5 de Septiembre de 2014 a las 22:47

Tengo que hacer un programa para la boda!!! Pero no sé como empezar!!?? Por el cóctel de bienvenida, entrada a la ceremonia ceremonia maya ritual de las arenas Canción para el novio y..... La...

Valeria, miércoles 6-Dic-17 73
Perla Lopez
Una pisca de mi sesión casual
Perla Lopez, El 26 de Septiembre de 2014 a las 18:41

Ola BRIDES hace mucho q no hacia un debate, no crean q era xq no quería sino que no m dejaba el nuevo iOS 8 subir fotos y yo quería enseñarles ciertas cosas q he hecho pero la más importante fue q el...

Arely, martes 18-Nov-14 24
Gameba
Anillos como lo prefieres oro blanco o amarillo?
Gameba, El 26 de Septiembre de 2014 a las 10:38

QUE OPINAN CHICAS PARA UN MOMENTO TAN ESPECIAL QUE LES GUSTARIA MAS ANILLOS EN ORO BLANCO O AMARILLO?

Monse, sábado 28-Feb-15 215
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376

Grupos generales

Artículos por temas