Ir al contenido principal
Fernanda Gomez
Fernanda Gomez

Jesús María, Aguascalientes · Desde Octubre del 2013

Soy estudiante de 5 Semestre de Bachillerato. Me casare a los 19 años.

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3526días 7hrs
Fernanda Gomez
Estaré embarazada?
Fernanda Gomez, El 5 de Noviembre de 2014 a las 12:57

Hola Brides! Cuanto tiempo sin hacer un debate. Necesito de su ayuda y opiniones. Les platico mi menstruacion me tocaba para el 26 de Octubre y el 27 me vacune contra la influenza y ya tengo 10 dias...

Alejandra, lunes 10-Nov-14 32
Gabriela
Cha chaaan mi vestido mio de miii
Gabriela, El 3 de Noviembre de 2014 a las 10:56

Amigaaas y amigos mixs a 5 dias de mi dia B les platico que el sabado fui por mi vestido me hicieron la prueba y ooohh sorpresa baje mucho de peso y la talla que me habian pedido inicialmente me quedo...

Gabriela, miércoles 5-Nov-14 145
Alejandro
Técnica casera para saber si será niño o niña.
Alejandro, El 14 de Abril de 2014 a las 10:57

Hola brides and grooms, he aquí la técnica para saber si es niño o niña el bebé que están esperando y funciona desde el primer día en que se está embarazada. Cuando mi esposa me dió la noticia de que...

Exme, viernes 29-Ago-14 74
Yazz
Dime con qué colores de bodas decoras y te diré quién eres
Yazz, El 9 de Agosto de 2014 a las 18:19

Hola Brides!!! Pues les cuento que bagando por la internet buscando novedades para la boda me tope con este articulo que se me iso muy divertido.... que les parece chicas, uds que colores usaran en...

Mar & Osw, viernes 29-Ago-14 47
Estefania
Tipos de velo ¿como es el tuyo?
Estefania, El 26 de Agosto de 2014 a las 15:40

Hola chicas , habia visto muchos comentarios, de novias que hablaban de que tipo de velo usarian en su boda, disculpen mi ignorancia ,pero para mi un velo solo era un pedazo de tela que debia ser...

Zah-zil, jueves 28-Ago-14 10
Ana
A los 19 es muy pronto?
Ana, El 28 de Agosto de 2014 a las 01:02

Llevamos 10 años de conocernos de novios llevamos 6meses nos comprometeremos en diciembre habiamos planeado casarnos el 20 08 16 pero hemos decidido que sea el 2410 15 para ese entonces yo tendre 19 y...

Yazmin, martes 17-Feb-15 30
Jessica
Que perfume usaran? el gran dia =)
Jessica, El 24 de Agosto de 2014 a las 17:18

Hola chicas que perfume usaran el dia de su boda? necesito su opinion que perfume me recomiendan usar es que estoy indecisa si usar el Nina Ricci L'Eau o el CH ustedes que me recomiendan los dos me...

Angelina, lunes 4-May-15 45
Claudia
El periodo
Claudia, El 24 de Julio de 2014 a las 23:41

Hola, alguien que me ayude, hoy termine mi periodo y estuve haciendo cuentas ya que es exacto de 28 dias ycreo que para mi boda que es el 3 de enero estare menstruando, alguien que me ayude para...

Mayelin, sábado 26-Jul-14 26
Fernanda Gomez
A 1 mes del Gran Día!!!
Fernanda Gomez, El 2 de Julio de 2014 a las 18:16

Hola a tod@s!!! Asi como dice el titulo del debate estoy a 30 días de mi Gran Día. Estoy tan emocionada y con muchos sentimientos encontrados. Ya el 2 de Agosto me caso y todavia no me lo creo....

Fernanda Gomez, martes 8-Jul-14 37
T
Mi boda
Tarin, El 2 de Julio de 2014 a las 20:56

Les dejo unas fotos de mi boda ya que salio todo a la perfeccion y gracias por todos sus buenos consejos y espero lo que esten apunto de casarce le vaya bn es una etapa y una experiencia dificil de...

Perla, lunes 14-Jul-14 36
Sugey
Ramo para aventar
Sugey, El 20 de Mayo de 2014 a las 23:59

Buenas noches hermosas! Pues de paso por aquí y enseñándoles mi ramo para aventar echo por mi dama de honor, la verdad me a ayudado bastante, no se como me daría tiempo para todo sin su ayuda... Aquí...

Sugey, viernes 6-Jun-14 29
L
Mis fotos en la entrada del salón!!
Laura, El 17 de Mayo de 2014 a las 15:05

Chicas hoy quiero mostrarles cuales fueron las fotos que estuvieron en la entrada del salón el día de mi boda!! Tenían una base de herrería y a mi me gustaron mucho ustedes que opinan?!

Laura, viernes 30-May-14 67
P
Mi tocado
Paulina , El 20 de Mayo de 2014 a las 17:17

Les presumo el tocado (si se llama así?)que usare en mi boda no quería algo tan llamativo y como mi vestido es ivory creo que va a la perfección! Que opinan???

Betty, viernes 23-May-14 29
María
Zacatecas o DF??
María, El 19 de Mayo de 2014 a las 23:09

Chicas. Necesito opiniones la iglesia en la que siempre me he querido casar esta en Zacatecas pero vivo en el DF y mi novio también. Tenemos una lista de invitados de 60 personas pero me parece que si...

María, domingo 15-Jun-14 16
Alejandro
Y el milagro de la vida... se dió!
Alejandro, El 20 de Mayo de 2014 a las 12:10

Buenos días brides and groms, me desaparecí un ratito y a continuación les platicaré por qué. Jueves 18, mi esposa me mandó un mensaje diciendo que el bebé se había movido muy poco en todo el día,...

Lizbeth, martes 11-Dic-18 211
Berenice
Cambiando de fecha :D
Berenice, El 19 de Mayo de 2014 a las 12:16

Pues sí chicas, cambiamos d fecha!!! Pasaron tantas cosas, que la familia q lo civil q los invitados que a la mera hora por el trabajo tuvimos q cambiar la fecha , pero ahora no sólo será civil...

Estela, jueves 22-May-14 31
Nella
Me quedé sin 1 de 2 damas :( a 11 días de la boda
Nella, El 20 de Mayo de 2014 a las 10:35

Hola!!! Pues ahorita que estoy en lo más estresante de los preparativos; UNA de mis DOS damas me llamó para avisarme que se le presentó una emergencia familiar y tiene que irse de viaje con su mamá,...

Luna, viernes 23-May-14 29
Dulce
Arreglos del vestido - briden formal
Dulce, El 20 de Mayo de 2014 a las 08:53

Hola a todas: Pues resulta que aparté mi vestido en Briden Formal en República de chile, en el centro del DF, pero la señora que me atendió dice que le hacen los arreglos 15 días antes de la boda ¿es...

Dulce, viernes 23-May-14 18
Fernanda Gomez
Es necesario llevar pajecitas?
Fernanda Gomez, El 19 de Mayo de 2014 a las 15:53

Hola mis bellas Brides! Espero tengan un super inicio de semana. Tengo una duda es necesario llevar pajecitas o pajecitos? Espero puedan ayudarme. Saludos

Lidia A., martes 20-May-14 43
Zuleyma
Locura total
Zuleyma, El 20 de Mayo de 2014 a las 00:00

Ps que les cuento estoi a 3 semanas de la boda y ps resulta q han paso muchad cosas q siempre la comida no va a ser ahí que a buscar quien la aga que si la musica y la iglesiayo se se escucha mui mal...

Erika Ab, viernes 23-May-14 15
Angie
Estoy a 4 días!!!!
Angie, El 19 de Mayo de 2014 a las 23:24

Hola chicas guapas como están? Yo aquí reportando me con ustedes La verdad es q se q no fui muy activa q digamos pero honestamente en mi trabajo no tengo chance y en casa a veces ya llego muy tarde....

Viri Ballesteros, jueves 22-May-14 29
Laura
A un día de ser señora :)
Laura, El 16 de Mayo de 2014 a las 15:17

Bueno chicas como el título dice estoy. Un día de ser señora..anoche me dormí a las 2 de la mañana acomodando la lista de invitados, el acomodo de las mesas ,la lista de actividades en la recepción...

Laura, lunes 26-May-14 77
Jennifer
Arreglos de mesa
Jennifer, El 17 de Mayo de 2014 a las 21:11

Hola me podrían dar ideas para los arreglos de mesa en rojo con blanco, este es el que yo tengo planeado

Nat :3, lunes 19-May-14 17
Patsy
Los 7 mandamientos de una novia
Patsy, El 19 de Mayo de 2014 a las 12:31

Miren lo que me encontre chicas esta genial, tomenlo en cuenta Para novias: 7 cosas que una novia NO debe hacer antes, durante y después de la boda Los consejos y tips perfectos para una novia...

Lucero, jueves 22-May-14 17
Lucía & Diego
Primer mes de casados.. relato completo y fotos :)
Lucía & Diego, El 19 de Mayo de 2014 a las 11:26

Hola Nenaaaas.!!!! Pues yo super contenta.. no sé si lo perciban Hoy 19 de Mayo cumplimos nuestro primer Mes de casados.!! Y que decir, ha sido HERMOSO.!!! Aqui nosotros Y bueno, como les adelanté de...

Patricia, jueves 5-Jun-14 89
Itzel & David
DIY Barra de dulces
Itzel & David, El 19 de Mayo de 2014 a las 12:14

Hola chicas!!! Pues miren, yo tenía pensado tomar la barra de dulces que venía con el paquete del jardín de eventos para no estar con el ajetreo y demás, pero si tu boda va a ser muy DIY te recomiendo...

Veronyka, miércoles 28-Ene-15 20
S
Me encantan estos tonos
Sharon, El 13 de Mayo de 2014 a las 20:14

Me encanta la combinación de cayenne y el dazling blue pero no se sí se verá muy saturarado... Aparte no tengo mucho presupuesto para combinarlo con utileria de acabado en plata...

Lidia A., martes 20-May-14 15
Alba
Confesiones de la noche de bodas.
Alba, El 27 de Marzo de 2014 a las 18:59

Les dejo este artículo que me pareció muy interesante; compartanme su opinion. ¿Sabían que 25% de las parejas recién casadas no tienen relaciones en la noche de bodas? Durante años se manejó que la...

Karelia, martes 16-Jun-15 157
Perliuzca De Morales
Broches para zapatos!!!!
Perliuzca De Morales, El 22 de Mayo de 2013 a las 10:06

Hola Hermosas Novias!!! Pues seguimos en la onda totalmente Manual!! Hoy les presente esta curiosidad que me encontre en internet, espero les agrade y algunas se den a la tarea de llevarla acabo....

Dian, jueves 9-Oct-14 108

Grupos generales

Artículos por temas