Ir al contenido principal
Fernanda Gomez
Fernanda Gomez

Jesús María, Aguascalientes · Desde Octubre del 2013

Soy estudiante de 5 Semestre de Bachillerato. Me casare a los 19 años.

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3526días 7hrs
Fernanda Gomez
Estaré embarazada?
Fernanda Gomez, El 5 de Noviembre de 2014 a las 12:57

Hola Brides! Cuanto tiempo sin hacer un debate. Necesito de su ayuda y opiniones. Les platico mi menstruacion me tocaba para el 26 de Octubre y el 27 me vacune contra la influenza y ya tengo 10 dias...

Alejandra, lunes 10-Nov-14 32
Gabriela
Cha chaaan mi vestido mio de miii
Gabriela, El 3 de Noviembre de 2014 a las 10:56

Amigaaas y amigos mixs a 5 dias de mi dia B les platico que el sabado fui por mi vestido me hicieron la prueba y ooohh sorpresa baje mucho de peso y la talla que me habian pedido inicialmente me quedo...

Gabriela, miércoles 5-Nov-14 145
Alejandro
Técnica casera para saber si será niño o niña.
Alejandro, El 14 de Abril de 2014 a las 10:57

Hola brides and grooms, he aquí la técnica para saber si es niño o niña el bebé que están esperando y funciona desde el primer día en que se está embarazada. Cuando mi esposa me dió la noticia de que...

Exme, viernes 29-Ago-14 74
Yazz
Dime con qué colores de bodas decoras y te diré quién eres
Yazz, El 9 de Agosto de 2014 a las 18:19

Hola Brides!!! Pues les cuento que bagando por la internet buscando novedades para la boda me tope con este articulo que se me iso muy divertido.... que les parece chicas, uds que colores usaran en...

Mar & Osw, viernes 29-Ago-14 47
Estefania
Tipos de velo ¿como es el tuyo?
Estefania, El 26 de Agosto de 2014 a las 15:40

Hola chicas , habia visto muchos comentarios, de novias que hablaban de que tipo de velo usarian en su boda, disculpen mi ignorancia ,pero para mi un velo solo era un pedazo de tela que debia ser...

Zah-zil, jueves 28-Ago-14 10
Ana
A los 19 es muy pronto?
Ana, El 28 de Agosto de 2014 a las 01:02