Texcoco, Estado México · Desde Octubre del 2013
Tengo 27 años, soy Ing. Agrícola
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Quiero presumirles el salon jardin donde sera nuestra fiesta......se llama El Encanto y me fascino.... Tambien ya tenemos la iglesia y se las presento es la parroquia del Perpetuo Socorro en Cd....
Veran, tenemos padrinos para anillos, y ayer nos comentaban que cual sería el precio de ellos, para ir a separarlos e ir abonando en los pagos. Pero chicas, me gustaria saber cual es el costo...
Las experiencia dentro de la planeación de una boda son tan diversas, algunas saben exactamente lo que quieren otras como yo, jamás nos habíamos puesto a pensar que existe todo un mundo de opciones,...
Hola a las chicas de la comunidad de bodas.com.mx Desde hace mucho que quería crear un "debate" aunque más que debate quisera compartirles mis impresiones o puntos de vista ahora que ya pasaron muchos...
Hola Chicas. Pues tengo algunas dudas y quiero que me ayuden a despejar, comienzo con esta frace "El casado casa quiere", que es con respecto a la independencia de la pareja, pero estoy en un dilema,...
Hola brides! Como he mencionado en otros debates, nos gustaría dar plantitas como recuerdos, aquí les dejo algunas de mis ideas, que les parecen? A mí me encantaron porque están sencillas, accesibles...
Chicas!!! Mi futuro esposo y yo estamos planeando nuestra boda hace casi 2 años y la verdad no nos salen las cuentas... Jajajajajajajaja no se sí a ustedes les pase lo mismo a nosotros nos faltan 10...
HOLA BRIDES LES QUIERO COMPARTIR ESTE ARTICULO QUE ME ENCONTRE EN LA WEB!!! ESPERO LES GUSTE... Y SI ALGUNA SE ANIMA A ROMPER EL RECORD NOS AVISA JEJEJE!!!! Emma Dumitrescu, de 17 años, usó un traje...
Hola chicas Dejen les platico que con mi prometido jamas nos caracterizamos por ser el alma de fiestas y mucho menos como bailarines, y ayer justo 4 días antes de mi boda comenzamos a tomar clases...
Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...
Que tal amigas no falta mucho para halloween, y me encontre esto alguna de ustedes se animarian a tener una boda con este tema???????????, la verdad es que los colores me encantan, pero creo que yo no...
Aló chicas,les dejo estas ideas para hacer los servilleteros,me encantó con lo del crochet,la rosita esa pero ni idea como hacer eso jajaja así que me decidiré por las flores de tela: Servilleteros...
Chicaaas! una preguntota! Las que ya tienen su vestido, o bien las que ya se casaron, cuanto les costo su vestido? y cuanto les costo el velo o mantilla? =O Estoy dandome cuenta que los...
Hola chicas! despúes de escuchar a una amiga plantearse esto, me surgió a mi la misma pregunta, que pasarás con mi vestido de novia despues de la boda!?!?! y encontré estas opciones, espero les...
Hola chicas!!! Como sabrán algunas me encantan los detalles en encaje y encontré en internet estas hermosas zapatillas... ¿Qué les parece? ¿Alguna de ustedes ha usado algo similar?
Que opinan amigas??????, yo digo que ojala fuera asi de facil, en lo personal es un tanto estresante planear mi boda, que tengan una linda semana
Hola chicas! Dicen que las uñas son un elemento primordial para una novia ya que desde que te dan el anillo de boda las miradas están puestas en la novia y no pueden dejar de ver las manos. En lo...
HOLA A TODAS!! como algunas ya saben, mi esposo y yo teniamos la intencion de embarazaarnos cercano a la boda, y ahi dar al mundo la noticia (ya tenemos un año casados por el civil)... PUES QUE...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Que canción eligieron para bailar su primer baile como esposos? A mi novio y a mi en particular nos encanta la música electrónica, pero no se me ocurre que canción podemos bailar en este género... La...
Chicas, ya van varias veces que me he encontrado con Debates en donde algunas chicas tienen dudas de hacer la boda fuera de un iglesia. Ya que recordemos que la ceremonia religiosa es un sacramento y...
Hola chicas!! Buena tardecita, saludos a todas y todos...hoy estaba platicando con mi ma y de repente se me vino a la mente esa pregunta : que voy a hacer un dia antes? Como me voy a sentir??...
Amigas Acá unas ideas 1.- Envolturas de chocolate personalizadas 2.- Sal saborizada 3.- Un regalo natural 4.- Velas 5.- Bolsitas de té 6.- Marcador de página ¿Qué regalarán ustedes? ...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Nenas necesito desahogarme y no supe a quien mas recurrir mas que a ustedes que puede que ya hayan pasado por lo mismo. Pero mi novio no entiende que por menos que queramos gastar es inevitable y en...
Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...
Fuiste una niña que se quedaba fascinada de ir a una boda y ver a la novia con su hermoso vestido blanco y su largo velo al llegar a la iglesia? jugabas con tus amigas a ser la novia o imaginabas el...
Hola aqui de nuevo chicas!! Ahora les presento mis accesorios que compre, despues de ir por mis zapatillas y mis invitaciones que pueden ver aqui: Mis zapatillas Mis invitaciones!! Nos dedicamos a...
Novias !! Nuevamente recurro a ustedes por ayuda, me casare por el civil 8 días antes de la boda religiosa, que bocadillos me recomiendan dar, solo seremos 15 invitados.