Ir al contenido principal
Xareni
Xareni

Texcoco, Estado México · Desde Octubre del 2013

Tengo 27 años, soy Ing. Agrícola

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2014

4496días 5hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Xareni
Sociedad conyugal o separación de bienes?
Xareni en Ceremonia Nupcial, El 7 de Enero de 2014 a las 14:12

Al momento de llenar formularios en el registro civil te piden que definas bajo que regimen se llevará acabo el matrimonio civil, sociedad conyugal o separacion de bienes, ustedes que opinan chicas??...

Hessell, martes 23-Feb-16 15 461
Xareni
Perspectiva después de la boda
Xareni en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2014 a las 14:11

Hola a las chicas de la comunidad de bodas.com.mx Desde hace mucho que quería crear un "debate" aunque más que debate quisera compartirles mis impresiones o puntos de vista ahora que ya pasaron muchos...

Naye, miércoles 12-Nov-14 18 397
Xareni
El rol de la mamá de la novia
Xareni en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2014 a las 15:12

Las experiencia dentro de la planeación de una boda son tan diversas, algunas saben exactamente lo que quieren otras como yo, jamás nos habíamos puesto a pensar que existe todo un mundo de opciones,...

Romina, miércoles 12-Nov-14 3 135
Xareni
Aprendiendo a bailar
Xareni en Bodas.com.mx, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:19

Hola chicas Dejen les platico que con mi prometido jamas nos caracterizamos por ser el alma de fiestas y mucho menos como bailarines, y ayer justo 4 días antes de mi boda comenzamos a tomar clases...

Xareni, viernes 21-Feb-14 10 293
Xareni
Menú boda civil
Xareni en Banquetes, El 7 de Febrero de 2014 a las 10:54

Novias !! Nuevamente recurro a ustedes por ayuda, me casare por el civil 8 días antes de la boda religiosa, que bocadillos me recomiendan dar, solo seremos 15 invitados.

Angelica, domingo 9-Feb-14 5 260
Xareni
Centros de mesa
Xareni en Manualidades para bodas, El 2 de Febrero de 2014 a las 19:45

Por fin me entregaron la muestra de los centros de mesa, personalmente me gustaron , aunque admito que al inicio no estaba segura de usar flores sinteticas en mi boda. Pero el resultado me gustó, a...

Alejandro, miércoles 5-Feb-14 16 548
Xareni
Burbujas
Xareni en Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2013 a las 20:29

Hola a todas !! he pensado en dar a los niños que asistan a mi boda un recipiente de aproximadamente 250 mL con jabón para que se diviertan haciendo burbujas, la idea completa sería personalizar los...

Bárbara Dakota, jueves 12-Dic-13 6 273

Grupos generales

Artículos por temas