Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2013
Novia de Guadalajara, me caso en Santa Clara del Cobre Michoacan en el bosque!
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Hola a todas !!! Ya regrese de guadalajara y fijense que si encontre articulos para ambientacion dejen les cuento. Camine y camine por la calle de juan manuel de la altura de el mercado corona (no...
Hola! hoy me toco ir a ponerme uñas, toda la vida las habia usado naturales, pero con eso de la cambiada entre tanto lavar y demas me las acabe, asi que no me quedo otra opcion que ponerme uñas,...
Hola hola chicas muchas gracias a todas por haber commentado en mis debates son tan lindas hay va mi prueba de maquillaje y peinado nose si usar el tocado arriba o atras sus opiniones me ayudan mucho...
Ya que mi vestido no tiene ni una sola piedra decidi meterle el detalle con el cinto y el tocado!! nose a ustedes yo obiamente enamorada!! prueba de maquillaje y peinado mas tarde prometo subir fotos...
Hola chicas me casare si Dios me lo permite el proximo mes pero para mi lo mas importante que veo pues seria el vestido de novia ustedes como ven que podria hacer para tener bonita figura!?
Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...
Hola queridas brindes !!!!! Por fin después de ver, buscar y volver a ver vestidos di con el que me encanto ... Solo tengo una duda .... Creen ustedes que le podría quedar un cinturón con...
Ya tienen su canción para 1er Baile de Boda?? Yo escogi la de Moonlight serenade en su versión de Frank Sinatra... pero como todo puede cambiar jeje y uds que ideas tienen??...
Hola soy de Guadalajara, estoy a unos dias de el gran dia, soy delgada, mi problema es que soy de cadera ancha y de una super cintura (56 cm), ayer en liverpool encontre algo divino pero no me quedo!...
b Bueno, ahora les presumo mis invitaciones, hace mas de años guarde unos discos de acetato que mi mama queria tirar a la basura, mi novio y yo somos diseñadores industriales, asi que me aferre a la...
Hola chicas! pues les presumo lo que hice en vez de comprar la clasica canasta para pajes, yo dare burbujeros en la ceremonia y globos con helio!. En Fantasias Miguel encontre estos como baldes, y ya...
Hola noviecitas... anoche me daban ganas de escribir pero llegamos cansadisimos de tantas vueltas.. Ayer ya confirmamos lo ultimo con la iglesia, con las flores para la iglesia y fui a mi cita con la...
Por Patricia Oliveira A pesar de la creencia generalizada de que el novio debe ser más alto que la novia, cada vez más las parejas ‘pasan’ de estereotipos y es frecuente ver a novias altas y novios...
Buenos dias Chicas, excelente inicio de semana. Bueno este debate lo cree mas que nada para saber sus opinios, Ayer empezamos mi prometido y yo a repartir las invitaciones y ya recibimos el primer...
Hola chicas de nuevo Moni con sus tips jaja. Ahora les traigo este debate para evitar que su cabello se ponga feo y lleno de orzuela. Veamos: 1. No le des largas. Si dejas "crecer" tu cabello...
Bonito día He ido a visitar a bastantes proveedores, he hecho contratos con algunos que no están dados de alta en bodas.com pero otros si a los cuales solicité boletos y nada que me llegan Como ahí...
Hola!! mi nombre es sandra soy del df pero mi prometido es de zapopan, y pues por esto he decidido que nos casaremos en guadalajara, y me gustaria saber como van con sus preparativos ya que yo por la...
Cuando andaba en busca de mi ramo encontre varias opciones que hiban desde lo tradicional asta lo mas novedoso. hoy les comparto algunos ramos originales, quién se anima con alguno de estos? ...