Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia Nueva Noviembre 2015 Veracruz

Para que entre el vestido!

Guadalupe, el 21 de Abril de 2015 a las 20:36 Publicado en Belleza 0 12

Hola chicas me casare si Dios me lo permite el proximo mes pero para mi lo mas importante que veo pues seria el vestido de novia ustedes como ven que podria hacer para tener bonita figura!?

12 Respuestas

Última actividad por Cristy, el 6 de Mayo de 2015 a las 18:21
  • Cristy
    Novia Adicta Septiembre 2015 Nayarit
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy cierto lo k dices!!!.... he de confesar que mi novio es mas bajito y delgado que yo...ahorita yo estoy rellenita jijijiji...perooo el siempre me dice k no ocupo bajar de peso que asi me ama y no le importa y que lo k haga respecto al tema es pork yo kiero no por querer agradarle mas....asi k guadalupe disfrutate...amate que tu novio te ama tal cual!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Veracruz
    Evee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Corre o camina y Ni chucherias ni refresco,ya de emergencia pues una prenda modeladora

• Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Mimis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas a un mes podrías comer verduras y pollo asado tomar mucha agua y te veras radiante Smiley smile
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ejercicio, comer cada dos horas porciones pequeñas, mucha agua, evita carbohidratos despues de las 6 de la tarde y por nada del mundo dejes de comer!!! has contemplado la opción de usar una faja postquirurgica???? son excelentes y de que se ve una figura divina.... se ve!!!!!

• Responder
  • Anel
    Novia Adicta Julio 2016 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tienes que hacer es no comer sino porciones pequeñas, agua 2 litros al día y el cardo muy importante Smiley ups Smiley smile
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El gym el gym el gym!! Jaja metele ganas y ya no podras dejarlo unca
    • Responder
  • Sunny
    Súper Novia Mayo 2014 Michoacán
    Sunny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si deseas bajar de peso lo mejor es ir con la nutriologa. Y si solo deseas mantener tu figura pues solo comiendo a tus horas, hacer ejercicio y tomar mucha agua!!!! Muchas felicidades!!
    Yo me case con 4 kilos arriba pues 20 días antes estuve internada varios días y los sueros que me pusieron me hincharon demasiado! Por fortuna mi vestidito me quedo bien el día de la boda con los ajustes. Ahora me queda nadando!!!
    Muchas felicidades!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2015 Michoacán
    Lissete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada mejor que el cardió.... Correr , yo salía a correr un día si y un día no, una hora , no cenaba pan solo un gelatina, una fruta y me sirve, combina una rutina de ejercicio con una dieta equilibrada, baja en grasas y cero azúcar
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Correr; bici o nadar es lo mejor; intenta hacerlo 21 días sin fallar; cero refrescos jugos o cualquier bebida industrial izada y cambiala por agua; solo bebe agua y come bien y trata de que sea comida casera baja en grasa.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Abril 2015 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no hice la gran cosa, solo deje de comer chucherias, ya sabes tacos y eso, a mi novio le valio cacahuate, quien sabe si le entre el traje jajaja, pero lo mas raro es que esta semana de puro estres baje 3 kilos! ya fue la ultima prueba del vestido, espero no me quede demasiado flojo, t tranquila toma mucha agua, olvidate del refresco y las garnachas y con eso!

• Responder
  • Margelly
    Novia Frecuente Marzo 2016 Yucatán
    Margelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el ejercicio no es malo, al menos si tu quieres sentirte bien contigo misma tal vez no bajes pero te tonifiques yo veo videos en you tube y hay rutinas que puedes seguir, en especifico yo veo a dakidisa es divertido y sano, suerte
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guadalupe, bienvenida a la com u!
    Lo que yo siempre les.digo a las.novias es que la figura que poseemos es la.más.hermosa y nuestro.futuro esposo la ama y nos ama como somos no necesitamos adelgazar para vernos.hermosas ese gran día lo que nos hará lucir radiantes es el amor y la felicidad!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas