Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Julio 2015 Jalisco

Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2015 en Jalisco

Sandra, el 15 de Julio de 2014 a las 10:40 Publicado en Jalisco 0 13
Hola!! mi nombre es sandra soy del df pero mi prometido es de zapopan, y pues por esto he decidido que nos casaremos en guadalajara, y me gustaria saber como van con sus preparativos ya que yo por la distancia no he podido ver nada y mucho menos reservar asi que espero encontrar fecha para el 25 de abril y que hayan mas de 110 opciones de lugares lindos jaja porque según la info de bodas pues ya somos ese numero de parejas que nos casamos el mismo dia y en el mismo lugar, espero me des recomendaciones porque de verdad esto de la distancia se me ha dificultado demasiado y ando muy loca y presionada .. saludos y suerte !

13 Respuestas

Última actividad por Araceli, el 20 de Abril de 2015 a las 10:50
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo perrnecere a 2 grupoa al civik me caso el 25 de abrik aunque solo iremos al registro jeje y de ahi a casa de mi papa y el 23 de mayo la grande a la iglesia n.n
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Abril 2015 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades chicas! ya estamos a unos cuantos dias. Me falta la lenceria para este gran dia, soy de Guadalajara, ustedes ya la tienen? me podrian aconsejar de algun lugar?

• Responder
  • Kimberly
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE BONITO QUE COMPARTAMOS EL MISMO SUEÑO

• Responder
  • Kimberly
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es maravilloso todos nos casamos el mismo di eso es increible

• Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Abril 2015 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Margot , yo conozco un lugar pero a lo mejor te queda algo lejos se llama paraíso del lago y está cerca de Tala, jal igual lo puedes buscar en internet. Hay cabañas y un lago muy bonito. Suerte Smiley winking

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola marisa que linda, muchas gracias x preguntar

y la verdad voy atrasada , a penas empece este fin de semana a retomar todo lo de la boda, pero no tengo nada, =( ni vestido ni salon, no he visto nada,

espero ya todo vaya saliendo y pues al parecer a partir de octubre de mi trabajo me daran permiso de faltar una semana cada nmes para ver los avances de mi boda =)

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra!

Solo para preguntarte como va todo Smiley winking

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias margot!!

pues si espero ya poder ver lugares , que los nervios ya me llegaron y los meses se van volando =D

• Responder
  • E
    Novio Nuevo Noviembre 2016 Jalisco
    Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para todas esas chicas que están a punto de casarse les deseamos nuestra más grande felicitación. Soy proveedor de video y fotografía, en esta ocasión me gustaría hacerles unas recomendaciones antes de ese día tan especial de acuerdo a mi experiencia.

1- Asegurense de contar con una amiga o alguien cercano de confianza que pueda tomar decisiones por ustedes, que nada las distraiga en ese extraordinario día; me ha tocado la suerte de estar cerca de las parejas cuando surge un problema y contribuyo con la solución, pero es muy desgastante si no tienes a alguien que pueda brindarte el apoyo.

2- No se pongan "pikis" // En ese gran día les recomiendo mantener la calma sobre todas las cosas, las deudas, los problemas familiares, laborales y demás cosas que puedan traer en su cabeza apartenlas y no las dejen salir. Ejemplo: Si el florista les mandó 20 arreglos en vez de 25, creanme que nada del coraje que puedan descargar o la ira que traigan encima va a solucionar las cosas (después del evento lo pueden solucionar), creanme que ni el mejor fotógrafo del mundo puede hacer un impresionante trabajo si ustedes tienen una carita triste o enojada.

3- Logística // La mejor improvisación es aquella que se estudia. Tómense 1 hora de su valioso tiempo para organizar tiempos y horarios, armar un itinerario les evitará muchos dolores de cabeza, una vez terminado su organización mándenla a TODOS sus proveedores, elijan a un amigo o conocido de confianza para llevar los tiempos, esto les brindará el apoyo y la seguridad de que siempre estará bien sincronizada su boda. Tip: Elijan un proveedor como yo que ayudo a organizar sus tiempos haha

4- Solo tú conoces a tus invitados // Analicen a sus invitados (edad, estilo de vida, gustos -musicales y de alimentación-, etc) esto les brindará la seguridad o aumentará el porcentaje de satisfacción de todos aquellos que estén en su día.

5- DESCANSA // Mucho tiempo has invertido en este gran sueño (más el que hace falta), no permitas que la organización te agobie la vida, en la semana corriendo a tu evento procura NO HACER NADAAA, si ya estuviste durante meses del "tingo al tango" (de un lado a otro) no consideres hacer en una semana lo que no se pudo hacer durante tanto tiempo; RELAJATE, disfruta de tu pareja, dile que te mime, lanzate junto con él a un spa, chiqueate en algún salón de belleza, etc...

Dentro de poco estaré brindando otros 5 puntos mega importantes (aún más importantes que estos) o si quieres conocerlos síguenos en Facebook // Comunicación Mx Inc.

• Responder
  • Margot
    Novia Frecuente Mayo 2015 Jalisco
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Sandrá como dice Marisa en Guadalajara hay muchas opciones lo importante es que eligas que tipo de boda quieres para que en base a eso busquen el lugar adecuado, yo por ejemplo quiero una boda campestre así que estoy buscando complejos de cabañas en los lugares boscosos de jalisco!! iré el sábado a buscar!! que moción!!! Smiley laugh

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandy entra en el perfil de Marisa y en sus debates, nos ha compartido muchas cosas de su boda, desde la planeación hasta los resultados finales, mira este es el enlace:

https://comunidad.bodas.com.mx/marisa--u410378/debates

también si vas a su foto y haces click en la pestaña debates llegas al mismo sitios cuando algún tema de alguien te interese.

Explora los debates de la comunidad buscando por palabras clave arriba a la derecha en la caja que dice ¿Qué grupo buscas?

Y si le respondes a alguien puedes usar el botón CITAR para que reciba una notificación y puedas seguir una conversación más eficaz.

Bueno ya le agarrarás la onda a la página en seguida, no es complicada, te volverás experta en breve ya lo verás. Bienvenida!!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias ,marisa esta iincreible el debate y de gran ayuda =); podrias ahora hacer uno en donde cuentes tu experiencia de como salio todo ? , en donde viven en jalisco? durango? detalles de como fue lo de las fotos, ? si fue en hacienda, etc... seria de ayuda =)

gracias

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila! Hay muuuchas opciones de proveedores, lo que te recomiendo es que veas los que hay aqui en la página y les pidas presupuesto a los que te llenen el ojo, es muy fácil y rápido Smiley winking

Yo también me casé fuera de mi ciudad por mi novio! La familia de su mamá es de Durango y por lo mismo nos casamos ahi, además nos prestaron un rancho y pues el ahorro fue considerable jejeje!

Te dejo este debate que espero que te ayude, y cualquier cosa que necesites, me avisas: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tips-para-organizar-una-boda-destino--t63584

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas