Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Octubre del 2013
Hola que tal, soy una persona muy activa, romántica y soñadora, claro con los pies bien puestos en la tierra, pero con mucha esperanza y fe.
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Hola a todas chicas fijense que hice velitos para mi despedida de soltera solo que no se como utilizarlos-- de que manera creen que sea posible usarlos y hacerlo mas divertido, no se algun juego a...
Hola a tod@s, estoy por tomarme la sesion de fotos, pero no tengo idea de como hacerlo, alguna de ustedes me podria decir como lo hizo Quiero buscar Utileria que llame la atencion y sea novedosa y muy...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola chicas ..estoy en una posición muy difícil ...mi boda la cual sería únicamente por lo civil puede que se convierta en religiosa tmb ...mi novio me lo propuso hoy ...sus motivos son maravillosos...
Jeje una gran pregunta... Esq si, enserio tengo esa duda. Mi hna se caso hace como 4 años y su suegra le organizo una, unas amigas otra y tias y tioa como 3 si no es q mas... Pero yo twngo esa duda......
Pues con la novedad de que esta ultima semana no me he ocupado de los preparativos de la boda, pero Ya quiero que se llegue el Diaaaaaa, ya me quiero casar!!!!!!!!!!!!!! se me hace eterno tener que...
He estado buscando en internet cosas de boda que puede hacer una misma, y leyendo algunos post, me tope con esto lo cual no había pensado, pero que ahora se ha convertido en una preocupación mas,...
Hola a todas, fijense que mi novio me sugirio el no realizar los juegos de la vibora de l mar, dice que se pierde mucho tiempo y no todos participan, asi como lo de el Baile del Dollar, Yo le dije que...
No hay duda de que los accesorios pueden hacer o deshacer el outfit de cualquier chica, sobre todo si se trata del día de tu boda. Afortunadamente, cada vez son más y mejores las propuestas en diseño...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Hola que tal, pues fijense que he decidido hacer yo misma mis invitaciones, ya que estuve viendo algunas y no me parecen de lo mas wooow, asi que yo quiero hacerlas, asi como los detalles y...
Hola Chic@s¡¡ Hace un tiempo Yadi abrio un debate de como poder financiar la boda, por que como ya todas hemos ido viendo es un bueenn gasto. entre otros consejos que les di, como organiozar rifas,...
HOLA A TODAS, FIJENSE QUE YO SOY UNA NOVIA MUY ALTA!!!!!! Siempre me han encantado los tacones pero desafortunadamente me siento en las nubes cuando los uso. Afortunadamente mi novio tambien es alto,...
Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...
Hola chicas que tal hay veces que suelen pasar tantas cosas en las fiestas que no sabemos que pudiera ser para estar prevenidas, ahorita se me ha metido en la cabeza y un miedo de que que tal que el...
Hola a todas, pues me encanta esta aplicacion porque me parece muy padre el poder tener un espacio onde te puedan poner dedicatorias y buenos deseos asi como confirmar la asistencia a la boda. Pero...
Quien mas se casa en esta fecha? Yo me siento que voy atrasada en preparativos tengo apartada la iglesia, el vestido y el salon estamos por cerrar el trato, pero esque de verdad son tantas cosas y...