Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Octubre del 2013
Hola que tal, soy una persona muy activa, romántica y soñadora, claro con los pies bien puestos en la tierra, pero con mucha esperanza y fe.
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 4426 días
Creé un post
Hace 4427 díasHola a todas chicas fijense que hice velitos para mi despedida de soltera solo que no se como utilizarlos-- de que manera creen que sea posible usarlos y hacerlo mas divertido, no se algun juego a algo para darselos
Hace 4439 días
¡Gané una medalla!
Hace 4439 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Hola,bienvenida a la comunidad,andaba chismeando y vi tu foto de perfil,siempre he querido una blusa así jiji,está linda :3 woww,falta super poquito para tu boda,espero tengas ya varias cosas,nos presumes,saludos :3
Creé un post
Hace 4439 díasHola a tod@s, estoy por tomarme la sesion de fotos, pero no tengo idea de como hacerlo, alguna de ustedes me podria decir como lo hizo Quiero buscar Utileria que llame la atencion y sea novedosa y muy original que me recomiendan???
Participé en el post de Kathia
Hace 4482 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4483 días
¡Gané una medalla!
Hace 4520 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Susana
Hace 4520 días
Participé en el post de Aliiz
Hace 4520 días
Hace 4542 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4572 días
Hace 4572 díasHola Paulis no te había dejado un saludito en el muro, así se ve más padre tu perfil :D Nos vemos en los debates!! Bienvenida!
¡Gané una medalla!
Hace 4574 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.