Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Frecuente Mayo 2014 Tamaulipas

Es importante los juegos de la vibora de la Mar?????

Paula, el 19 de Noviembre de 2013 a las 18:49 Publicado en Banquetes 0 27

Hola a todas, fijense que mi novio me sugirio el no realizar los juegos de la vibora de l mar, dice que se pierde mucho tiempo y no todos participan, asi como lo de el Baile del Dollar, Yo le dije que por mi no habia ningun problema, realmente para mi eso no es muy importante, pero familiares me han dicho que estaria bien algo para eso, o que si en el baile del dollar iban a prepararse para bailar varias veces, que si los velitos para las chicas y los delantares para los chicos, en fin.

Ustedes que creen, sera importante hacerlo o no????Smiley smile

27 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 11 de Febrero de 2014 a las 17:18
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me divierto mucho al ver el video de mi boda y ver la saña con la que me querían tirar, pero no pudieron, jajaja, me es genial tener ese recuerdo en video, y creo que eso comienza a animar la fiesta, no es mucho tiempo el que se pierde.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2014 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que el baile o juego de la vibora de la mar es tradicion y una boda sin ellos no es boda!! Suerte!!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Umm no quitan tanto tiempo como parece, aparte la gente se divierte ya sea participando o viendo Smiley laugh

    Ya escogiste sí los harás o no?? Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Frecuente Mayo 2014 Tamaulipas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola muchas gracias por tus consejos y sujerencias, de hecho yo no se mucho de bodas ni nada ja ja ja pero obvio que deseo que sea inolvidable y sobre todo que la disfrutemos mi amor y yo al maximo acompañados de nuestras familias e invitados

    • Responder
  • Paula
    Novia Frecuente Mayo 2014 Tamaulipas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre!!!! digo en tu caso es una cultura y tradicion muy marcada, que creo que vale la pena hacerlo, en mi caso es una mezcla de tradiciones que aveces ni sabemos por que se hace. Pero que padre me gusta mucho las tradiciones propias del lugar

    • Responder
  • Paula
    Novia Frecuente Mayo 2014 Tamaulipas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre!! mientras todos se diviertan

    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El baile del dollar, ni siquiera lo había escuchado.

    En mi boda si bailamos la vibora y se avento el ramo y la liga, no tardo mucho tiempo y es una tradicion que nos gusta porque la gente participa muy alegre, incluso las casadas y las mayores, todas bailando.

    Para mi fue muy divertido.

    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Marzo 2014 Oaxaca
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN DONDE VIVO NO SE CONOCE COMO EL BAILE DEL DOLAR, SE LLAMA MEDIO XHIGA (NO SE SI ASI SE ESCRIBE) PERO LOS PADRINOS DE VELACION LES PONEN UN BILLETE EN LA FRENTE A LOS NOVIOS ( SENTADOS EN MEDIO DE LA PISTA CON UN JICAPESTLE ( CREO QUE ASI SE ESCRIBE)( UN RECIPIENTE Y YA LOS INVITADOS PASAN BAILANDO Y LES VAN PONIENDO DINERO AHI EN EL RECIPIENTE, ES TRADICION ISTMEÑA (OAXACA)

    NOSOTROS NO TENDREMOS EL BAILE DE LA BOTELLA, NI EL DE LA LIGA DE PESARLO ME SONROJO JIJIJIJSmiley kiss

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau la víbora de la mar y otras tradiciones de boda son elección de la pareja, no pasa absolutamente nada si no lo realizan y es mejor que ambos decidan el programa de actividades pues es su fiesta, platica con tu novio qué es lo que le agrada en la fiesta y piensen cómo se quieren divertir junto con sus invitados: cómo cortaran el pastel, si lanzarán ramo, si harán su primer baile, un baile sorpresa, un brindis de agradecimiento, si durante el baile regalarán cosas, de qué forma ambientar a los invitados, etc.

    En este grupo encuentras muchos debates sobre la hora de la pachanga y hay ideas muy padres, dale una revisadita y le puedes proponer a tu novio algunas de las ideas que más te agraden; https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/banquete-de-boda

    Por ponerte un ejemplo checa esta forma original de lanzar el ramo: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/la-lanzada-del-ramo--t49800 Smiley sexy

    Cada pareja hace de su boda lo mejor para ellos así que seguro el resultado de la suya será lo más especial y bonito, si ustedes lo disfrutan la gente también lo hará Smiley winking

    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Diciembre 2013 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh ok!°!!!! Gracias BNena

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, en nuestro caso a mi prometido y a mi no nos gustan para nada las tradiciones de la vibora de la mar, ni la de la liga ( muy vulgar para mi gusto ) tampoco me agrada el baile del billete ni mucho menos el baile del muertito y del mandilon. Que es eso de que tengan que medio encuerar al novio y tenga que estar levantado toda la ropa del piso para después vestirlo?? Que horror ! Nosotros pasamos de eso, y tu no quieres esas tradiciones es muy respetable recuerda que es su boda y se tienen que sentir comodos y SUPER CONTENTOS, lo demás sale sobrando. Smiley laugh
    • Responder
  • Paula
    Novia Frecuente Mayo 2014 Tamaulipas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razon, cada quien elige lo que le gusta

    • Responder
  • Paula
    Novia Frecuente Mayo 2014 Tamaulipas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues el baile del dolar principalmente es para que los invitados apoyen a los novios con algo de dinero.

    Bailas con el novio y dejas el dollar o con la novia, ahora se pone en una cajita , antes se le ponia a la novia en el vestido con un alfiler.

    • Responder
  • Paula
    Novia Frecuente Mayo 2014 Tamaulipas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Estado México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no son tan importantes claro a cada punto de vista, pues mi novio si quiere que en la boda se haga la vivora de la mar y la verdad el baile del dollar no se ni como se hacejajaSmiley smile

    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es su boda y si a ustedes les petece disfrutar ese tiempo de otra manera no debe de haber problema...

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo de la víbora de la mar y eso creo que no lo vamos a hacer pero quien sabe jaaja, para lo del vals del billete la verdad que sí lo haremos porque nos han dicho que es buena ayuda así que deben de considerarlo, saludos Smiley smile

    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Diciembre 2013 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JEJEJ! PERDONA MI IGNORANCIA PAULA!!! CUAL ES EL BAILE DEL DOLLAR???

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues fijate q como q a mi novio y a mi no nos gusta tanto eso de la vibora, pero me dice mi hermana q como voy a dejar pasar la tradición y q aparte es divertido y q pasan un tiempo padre la gente, asi q estamos en veremos...

    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Diciembre 2013 Morelos
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La boda es al gusto de cada quien... tu sabes como lo quieres y tu novio también, lo importante es que ustedes estén a gusto. Claro si quieren tomar en cuenta los gustos de la demás gente (sobre todo la mayor) pues yo les recomiendo que no dejen de lado esas tradiciones. Saludos!

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena , pues esque depende del gusto de cada pareja , en mi caso paso sin ver jaja no me gustan , ni la vivora , ni el baile del dollar , y mi novio detesta la marcha funebre :s , por eso no lo are y no es indispensable son tradiciones en la fiesta , OJO en la fiesta en la pachanga no en la boda tal cual Smiley winking

    • Responder
  • Paula
    Novia Frecuente Mayo 2014 Tamaulipas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, siempre es bueno saber la opinion de otras personas

    linda noche

    • Responder
  • Paula
    Novia Frecuente Mayo 2014 Tamaulipas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que el baile del dollar todavia pasa ja ja ja si conviene ja ja ja pero los otros juegos no me convencen mucho, igual lo pensaremos

    • Responder
  • Paula
    Novia Frecuente Mayo 2014 Tamaulipas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo creo que si se hace tenemos que estar de acuerdo nosotros, ya que la familia siempre tiene gustos diferentes, por mi no hay problema si se hace o no

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa depende mucho de ustes la verdad eso del dinero tampoco lo queriamos hacer pero la verdad que te lo recomiendo a nosotros nos animo mi papa y mi cuñada y la verdad nos fue muy bien y no nos pegaron dinero sino que lo pusieron en una canasta

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ahí esta bien difícil cuando tienes que decidir entre familia y maridin pero nosotros no lo haremos asi que es deacuerdo a sus gustos no te preocupes la familia entenderá!!

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pau pues todo depende de ustedes yo eh ido a bodas y algunas no bailan la vivora Smiley laugh y es algo muy respetable, linda noche Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas