Ir al contenido principal
Paula
Paula

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Octubre del 2013

Hola que tal, soy una persona muy activa, romántica y soñadora, claro con los pies bien puestos en la tierra, pero con mucha esperanza y fe.

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4393días 8hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Velitos de Novia
Paula en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2014 a las 00:23

Hola a todas chicas fijense que hice velitos para mi despedida de soltera solo que no se como utilizarlos-- de que manera creen que sea posible usarlos y hacerlo mas divertido, no se algun juego a...

Yari, miércoles 30-Abr-14 15 599
Paula
Como planear la sesion de fotos Casual
Paula en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2014 a las 22:23

Hola a tod@s, estoy por tomarme la sesion de fotos, pero no tengo idea de como hacerlo, alguna de ustedes me podria decir como lo hizo Quiero buscar Utileria que llame la atencion y sea novedosa y muy...

Moon, martes 22-Abr-14 8 990
Paula
Como puedo hacer mi Web de bodas mas interesante
Paula en Soporte, El 11 de Noviembre de 2013 a las 12:42

Hola a todas, pues me encanta esta aplicacion porque me parece muy padre el poder tener un espacio onde te puedan poner dedicatorias y buenos deseos asi como confirmar la asistencia a la boda. Pero...

JOEL, lunes 17-Mar-14 20 752
Paula
Es importante los juegos de la vibora de la Mar?????
Paula en Banquetes, El 19 de Noviembre de 2013 a las 18:49

Hola a todas, fijense que mi novio me sugirio el no realizar los juegos de la vibora de l mar, dice que se pierde mucho tiempo y no todos participan, asi como lo de el Baile del Dollar, Yo le dije que...

Alejandro, martes 11-Feb-14 27 1,763
Paula
A 5 meses de la boda, me parece eternoooooooooooo, Ya quiero que se llegue el gran Diaaaa
Paula en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2013 a las 22:08

Pues con la novedad de que esta ultima semana no me he ocupado de los preparativos de la boda, pero Ya quiero que se llegue el Diaaaaaa, ya me quiero casar!!!!!!!!!!!!!! se me hace eterno tener que...

Viri Ballesteros, martes 28-Ene-14 52 1,050
Paula
Quiero hacer yo misma mis Invitaciones y recuerditos!!!!
Paula en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2013 a las 16:23

Hola que tal, pues fijense que he decidido hacer yo misma mis invitaciones, ya que estuve viendo algunas y no me parecen de lo mas wooow, asi que yo quiero hacerlas, asi como los detalles y...

Fatima, martes 26-Nov-13 27 909
Paula
Los zapatos para mi boda
Paula en Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2013 a las 20:07

HOLA A TODAS, FIJENSE QUE YO SOY UNA NOVIA MUY ALTA!!!!!! Siempre me han encantado los tacones pero desafortunadamente me siento en las nubes cuando los uso. Afortunadamente mi novio tambien es alto,...

Adyra, sábado 23-Nov-13 12 426

Grupos generales

Artículos por temas