Ir al contenido principal
Elena
Elena

Monclova, Coahuila · Desde Octubre del 2013

Perfeccionista, por consecuente algo paranoica con los detalles.

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

4270días 8hrs
Elena
Que juegos me recomiendan para baby shower
Elena, El 17 de Marzo de 2015 a las 21:23

Bueno en realidad la reunión será para dar a conocer el sexo de nuestro bebé... Yo tenía pensado que al entrar todos dejarán en un papelito lo que creen que es y al final ya diciendo que es... Sacar...

Tete, domingo 20-Mar-16 9 7,561
Sthela
Vestido rosa... es demasiado?!
Sthela, El 5 de Enero de 2015 a las 17:52

Ya prácticamente había escogido mi vestido, después de su gran ayuda en midebate anterior pero vi este Q me encanto, y me encanta su color solo Q jo si sea demasiado raro o extravagante?! Uds que...

Anelís, miércoles 14-Ene-15 57
Nancy
Recién casada y ya esperando bebe
Nancy, El 16 de Octubre de 2014 a las 11:29

Felizmente casada y esperando nuestro primer bebe

Claudia Patricia, viernes 31-Jul-15 38
Diana
Como incorporo una foto al ramo???
Diana, El 16 de Octubre de 2014 a las 11:18

Hola chicas... Tengo una pregunta para todas aquellas novias q les encantan las manualidades jijiji es q a mi eso no se me da tanto... Resulta q el papa de mi amor ya fallecio hace apenas unos tres...

Lidia A., jueves 16-Oct-14 11
Sindy Muñoz
Mesa principal de novios
Sindy Muñoz, El 7 de Octubre de 2014 a las 13:32

¿Chicas como decoraron o van a decorar la mesa principal de novios?

Magui D Christian, jueves 9-Oct-14 10
Elena
Algunos detalles de nuestra boda
Elena, El 6 de Octubre de 2014 a las 10:48

Hola chicas, mucho mucho sin leerlas y sin crear temas. Pero hoy les vengo a compartir algunos de los detalles que hubo para los invitados

Ely Zavala, martes 7-Oct-14 15
Elena
Y las flores... Estás fueron las nuestras
Elena, El 6 de Octubre de 2014 a las 11:29

Chicas les presento algunas de las flores de nuestra decoración. Para las mesas En la entrada Mesa de novios Y no podía faltar mi hermoso ramo

Susana, lunes 6-Oct-14 21 484
Yesenia
Chicas que se casen en Monclova.. help meee!!!!
Yesenia, El 13 de Agosto de 2014 a las 10:17

Chicas necesito ayuda para tener opciones de salones o jardines..... ayuda porfa

Yesenia, miércoles 27-Jul-16 13
Exme
Quien de coahuila
Exme, El 2 de Julio de 2014 a las 12:04

Alguien de coahuila próximos a casarse???? Quien dijo yop !!!!

Aída, martes 4-Ago-15 32
Elena
Mi contador marca solo 8 horas
Elena, El 8 de Agosto de 2014 a las 15:34

Chicas!!! Estoy ya super Emocionada ya mañana es el gran día. ¿Quien más está como yo?

Viry, domingo 10-Ago-14 51 901
Judith
Boda oscar burgos-panini
Judith, El 3 de Junio de 2013 a las 16:38

ENTRARIAN A LA RECEPCION DE SU BODA CON ESTE MINI VESTIDO? QUE LES PARECE EL ESTILO? LO HARIAN?

Carmen, viernes 1-Ago-14 41
Zuleyma
A un mes de casada
Zuleyma, El 15 de Julio de 2014 a las 09:59

Ps resulta que a poco tiempo de casarme ESTOY EMBARAZADA!!! Estoy mui feliz...pero también muchas cosas pasan por mi cabeza....ps nosotros queriamos esperar un poco más...no salimos de luna de mieL y...

Jass, jueves 14-Ago-14 59
Elena
Les presento nuestras invitaciones.
Elena, El 10 de Julio de 2014 a las 18:13

Después de mucho buscar y no elegir alguna que nos gustara a ambos. Mi novio y yo encontramos un chavo que las hace y nos encantaron. No son las tipicas que con el moño y el liston, y nos salieron más...

Alejandra, domingo 13-Jul-14 34
Katy
¿Cuánto mides tu y tu novio/ esposo?
Katy, El 9 de Julio de 2014 a las 12:41

Hola!!! Espero que estén bien!! pues aqui con la pregunta: ¿Cuál es tu estatura y la de tu futur@ novi@ / espos@? Empiezo yo: Yo mido 1.53 (súper mini) Mi novio mide 1.78 jejej y ustedes? Saludos" ...

Elsy, domingo 13-Mar-22 261
V
Apunto de decir no me caso!! :(
Vicky, El 11 de Junio de 2014 a las 15:18

Creo que necesito una psicologa! Ayer publique sobre mi anillo que hasta la fecha no llego!! pero que no por eso pararia mi boda lo adoro, amo, quiero, necesito, pero hoy NO SE!!! Pues con lo de ayer...

Chapis, miércoles 18-Jun-14 58
Kimberlyn
Invitaciones hechas por mi para un evento que no es el mio
Kimberlyn, El 8 de Mayo de 2014 a las 01:59

Hola nenas!, pues les platico que yo tengo un negocio de impresos y diseño, y el fin de semana pasado hice la entrega de unas invitaciones para una boda. Les dejo la foto para que las veas y me digan...

Beryy, martes 23-Sep-14 38
Adriana
Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2014 en Coahuila
Adriana, El 8 de Mayo de 2014 a las 14:16

Ke este dia sea genial para todos ustedes y ke igual que ami sea el mas feliz que dure muchisisimo tiempo

Elena, jueves 8-May-14 3
Andrea
Haz tu misma los centros de mesa de tu boda-Parte 2
Andrea, El 7 de Mayo de 2014 a las 18:37

Y para hacer el segundo…. -Vasos de cristal de distintos tamaños y alturas -Ramitas de árbol finas -Tijeras o similar para cortar las ramitas -Pegamento Es tan sencillo como ir pegando los palitos en...

Arely, viernes 9-May-14 18
Elena
Decoracion con blondas
Elena, El 1 de Mayo de 2014 a las 12:53

Les comparto este tema de algunos usos para las hermosas blondas En post anteriores hablábamos de rosas de papel elaboradas para llevar el arroz, ¿Os acordáis? Pues os traigo un tutorial muy sencillo...

Viridiana, martes 9-Jun-15 15
Elena
Que no se te olviden las sillas
Elena, El 1 de Mayo de 2014 a las 12:50

Algunas ideas para decorar las sillas para nuestros invitados y las nuestras. ¿Qué les parecen?

Denisse, domingo 4-May-14 13 329
Karla
Propuesta de matrimonio..... y luego?
Karla, El 27 de Abril de 2014 a las 12:07

Regreso a la página después de 4 meses (o más??? o.O) sólo para compartir con ustedes lo que está pasando ahora en mi relación. En diciembre 2013 me dieron el anillo pero la idea de él era llevarme a...

Carla&fede, martes 29-Abr-14 13
G
Cómo empezaron a ahorrar para la boda
Gabz, El 19 de Abril de 2014 a las 16:53

Hola también soy nueva y me da un poco de vergüenza hacer este debate ya que leo y leo a todas por aquí y ya todas están muy avanzadas, mi noviio y yo queremos una boda en la playa pero no sabemos...

Claudia, miércoles 31-Mar-21 38
Jess
Mi casa comienza a parecer bodega
Jess, El 7 de Abril de 2014 a las 13:35

Hola chicas les comparto mis avances! Q en realidad ya son los ultimos detalles q me faltaban. Nos hemos puesto las pilas como si nos casaramos en junio para salir de todos los gastos de la boda y...

Jess, lunes 21-Abr-14 101
Silvia
Wiii más fotos de la ceremonia civil :)
Silvia, El 9 de Abril de 2014 a las 09:08

Hola; yo Super emocionada por que ya tengo las fotos de la ceremonia civis; aqui se las dejo

Moniimoxa, domingo 20-Abr-14 27
Irma&julio
Finalmente les presento: nuestras invitaciones diy
Irma&julio, El 8 de Abril de 2014 a las 18:03

Como ya les conte fue toda una odisea... antes de iniciar con las imagenes tengo que hacer algunas confesiones... Yo he visto y leido en este foro varias veces las Brides que ahcen sus invitaciones y...

Cynthia Judith, viernes 23-Feb-18 268
Sarai
Y si no me da anillo? 2
Sarai, El 9 de Abril de 2014 a las 09:23

Hola Nenas!!! Ps hace un par de meses cree un debate en el que se llama Y si no me da anillo?, resibi respuesta de muchas de usteedes contandome sus experiencias, lo cual agradezco enormemente... Hoy...

Sarai, lunes 5-May-14 26
Elena
¿Cuál fué el precio de sus anillos?
Elena, El 8 de Abril de 2014 a las 18:07

Veran, tenemos padrinos para anillos, y ayer nos comentaban que cual sería el precio de ellos, para ir a separarlos e ir abonando en los pagos. Pero chicas, me gustaria saber cual es el costo...

Xareni, jueves 13-Nov-14 124
Zuleyma
Entregar invitación?
Zuleyma, El 7 de Abril de 2014 a las 00:47

Ps les cuento que la familia de mi novio por parte de su mamá no están de acuerdo conque se casé asI q desde un principio le dijeron q no contará con su apoyo y q no pensaban ir...yo le comenté q...

Yoselin, domingo 20-Abr-14 45

Grupos generales

Artículos por temas