Así es. Cada quien sus gustos. Y según san Google este vestido corto solo lo utilizo para la recepción. Ya que para la iglesia si ocupó el vestido "normal" Igual se ve linda y feliz que se lo que importaba y a la gente ni familia ni nadie les daría gusto siempre.
Creo que primeramente al entrar un con "vestido" asi nadie tomaria encerio el matrimonio, aparte de que se ve de muy mal gusto creo que a ningun padre le agradaria ver a su hija entrar asi el día de su boda, no entiendo como no le dio pena :s y ahora ya los vez en pleno divorcio, era de esperarse lamentablemente :/
Si pero a mi noche d bodas!!! Jajaja y d usar uno corto n la recepcion seria uno n q no se me viera el liguero Memo s muuuyyy celoso y su fam se espanta! Jajaja
Si nena digo ella es una lavandera la verdad ami en lo personal me gustan y muero de la risa no es lo mas cultural del mundo pero me hacen reir digo creo q lo de ellos fue mero tramte y muy divertido muy a su "estilo"
Creo q es su estilo!! A lo poco que se ya tienen varios años juntos y son comediantes digo mira q animarse a ser el perro Guaro y guarumin q podiamos esperar de la boda??