Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Agosto 2014 Coahuila

Que juegos me recomiendan para baby shower

Elena, el 17 de Marzo de 2015 a las 21:23 Publicado en Futuras mamás 0 9
Bueno en realidad la reunión será para dar a conocer el sexo de nuestro bebé...

Yo tenía pensado que al entrar todos dejarán en un papelito lo que creen que es y al final ya diciendo que es... Sacar de los que le atinaron un papel y obsequiar un presente...

Que mas me recomiendan hacer??

9 Respuestas

Última actividad por Tete, el 20 de Marzo de 2016 a las 19:51
  • T
    Nuevo León
    Tete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola me puedes pasar mas imagenes de la loteria del baby

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2017 Jalisco
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo estos juegos para baby shower:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/baby-shower-juegos--t121551

Saludos!

• Responder
  • Nadime
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Nadime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo organice el de mi cuñada, te paso algunos de los juegos:

el tendedero: haces 2 o 3 equipos(depende del numero de invitados) les repartes papel crepe, resistol, tijeras, un lazo y pinzas para colgar ropa. se trata de que hagan ropita de bebe y la tiendan, gana el equipo que la mamá elija.

puedes prohibir la palabra bebé la que diga la palabra se le cobra(un peso o 2 lo que digan) lo recaudado sera para pañales.

cambia al bebé a las 3 de la mañana: este juego es para los futuros padres (si es que estan ambos) si no solo para la mamá, le vendas los ojos y tiene que desvestir y vestir a un muñeco. veamos que tal sera mamá para atender a su bebé en la madrugada.

el ultimo que hice fue: mientras la mamá destapa los regalos e intenta adivinar quien lo regalo, siempre al ver lo regalado hace alguna referencia por ejemplo dicen ahhww o que bonito, es tan pequeño, cosas asi, entonces tu las vas anotando en una hoja todo lo que la mamá dice al abrir los regalos (sin repetir) si dice varias veces ahhh solo lo anotas una, ya cuando es el fin del baby shower les dices hay un dicho que dice que lo que la mamá dice al abrir los regalos es lo que decia justo en el momento en el que lo estaba fabricando y lees todo (es super divertido)

y tengo muchos mas, si quieres pasame tu correo y te los paso..

• Responder
  • O
    Súper Novia Diciembre 2015 Estado México
    Oli&mike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nenaaaaaaaa yo hace un año organize el mio y es buen detalle el de dar un presente asi las invitadas hasta le hechan mas emocion Smiley winking yo hice muchas actividades personalizadas de bebes pero como yo ya sabia que era niña lo hice de color rosa te paso las imagenes vale

esta actividad la hice para que cuando lleguen las invitadas escriban algo para la futura mama al final las reunes todas y haces asi un tipo libro para recuerdo Smiley winking

juegos baby

estos son algunos juegos que yo hice

juegos baby

juegos baby

juegos baby

juegos baby

juegos baby

de la loteria son mas tarjetas pero si las quieres te las paso, solo se imprimen en opalina gruesa y se ven super lindos Smiley winking

• Responder
  • Edna
    Novia Frecuente Mayo 2016 Chihuahua
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qee buena ideea estoi organizando el bbyshower dmii hermana...
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta uno donde divides a los invitados por equipo y les das a cada equipo un papelito con 4 o 5 palabras relacionadas con bebes q ellos deben incluir en una canción que deben crear en ese momento para tu bebé, deben inventarse una letra incluyendo esas palabras q les diste, pueden usar una tonada d una canción ya conocida y cuando estén listos t la presentan, eliges como ganador a los más creativos y creeme q lo he hecho ya en un par d baby showers q he organizado y todos nos divertimos como locos!!
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow chula que increible!!!! muchas felicidades!!!!

• Responder
  • Anita
    Novia Habitual Diciembre 2015 Estado México
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ps yo te puedo dar varias ideas
    el del vaso de agua(2 vasos uno para niña y otro para niño y la persona elige que sexo cree que es)
    Uno que será un éxito bueno en mi baby lo fue y nos divertimos muchísimo el juego del pañal (necesitas un pañal desechable, cacahuates, una natilla de sabor chocolate, lunetas y música) con tus invitados al son de la música comenzarán a pasar en pañal abierto con un poco de la natilla y alguien va agregar poco a poco los ingredientes mientras se pasan el pañal y cuando pare la música tu invitado tendrá dos opciones comer del pañal o dar $ para tu bebé será muy divertido créeme la mayoría da el $ jeje
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venden juegos de mesa para baby shower como lotería sopa de letras etc...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas