Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Pachuca, Hidalgo · Desde Octubre del 2013

Holaaa!! soy nueva en esto de los blogs de bodas, pero andamos felices pues nos casamos el 27 de Diciembre y esto me esta empezando a gustar, pues aqui... Ver más

Holaaa!! soy nueva en esto de los blogs de bodas, pero andamos felices pues nos casamos el 27 de Diciembre y esto me esta empezando a gustar, pues aqui estoy encontrando todo y estamos resolviendo nuestras dudas, espero todo siga super bien que ya falta poco para decir SI QUIERO!! SALUDOS!!

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3424días 12hrs
María
Nuestra boda maravillosa!!!!
María, El 3 de Septiembre de 2015 a las 19:50

Tuve una excelente boda! todo salio a pedir de boca, y aunque hubo un par de detalles todo salio como lo esperabamos, nos supero. Estoy enamorada, mucho, de la vida, de mi esposo de mi familia, de mis...

Janet, miércoles 30-Sep-15 56
Aris
Mi hermosa boda... gettin ready y ceremonia religiosa
Aris, El 30 de Junio de 2015 a las 18:18

Hola querida comunidad!! como están? En este debate les quiero mostrar algunas fotos del gettin ready donde mi esposin recibió una sorpresa por parte mia (un reloj) que le encantó- La ceremonia...

Aris, sábado 12-Sep-15 126
Paola
La presentacion
Paola, El 9 de Septiembre de 2015 a las 19:33

Alguien q ya este casada y viva con su esposo y haya echo sus presentacion para laboda esque hoy fue la mia pero fue rara m senti incomoda el padre nos pregunto si ya viamos juntos dijomos si y se...

Patricia, jueves 10-Sep-15 8
Patricia
Copas para el brindis!!
Patricia, El 4 de Septiembre de 2015 a las 10:57

Chicas que les parecen estas copas para el brindis, cómo fueron o serán las de ustedes?? Vamos a dejar algunas ideas para las hermosas brides que aun no las tienen. Saluditos!!

Karla & Jesús, jueves 10-Sep-15 30
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07