Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Pachuca, Hidalgo · Desde Octubre del 2013

Holaaa!! soy nueva en esto de los blogs de bodas, pero andamos felices pues nos casamos el 27 de Diciembre y esto me esta empezando a gustar, pues aqui... Ver más

Holaaa!! soy nueva en esto de los blogs de bodas, pero andamos felices pues nos casamos el 27 de Diciembre y esto me esta empezando a gustar, pues aqui estoy encontrando todo y estamos resolviendo nuestras dudas, espero todo siga super bien que ya falta poco para decir SI QUIERO!! SALUDOS!!

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3424días 12hrs
María
Nuestra boda maravillosa!!!!
María, El 3 de Septiembre de 2015 a las 19:50

Tuve una excelente boda! todo salio a pedir de boca, y aunque hubo un par de detalles todo salio como lo esperabamos, nos supero. Estoy enamorada, mucho, de la vida, de mi esposo de mi familia, de mis...

Janet, miércoles 30-Sep-15 56
Aris
Mi hermosa boda... gettin ready y ceremonia religiosa
Aris, El 30 de Junio de 2015 a las 18:18

Hola querida comunidad!! como están? En este debate les quiero mostrar algunas fotos del gettin ready donde mi esposin recibió una sorpresa por parte mia (un reloj) que le encantó- La ceremonia...

Aris, sábado 12-Sep-15 126
Paola
La presentacion
Paola, El 9 de Septiembre de 2015 a las 19:33

Alguien q ya este casada y viva con su esposo y haya echo sus presentacion para laboda esque hoy fue la mia pero fue rara m senti incomoda el padre nos pregunto si ya viamos juntos dijomos si y se...

Patricia, jueves 10-Sep-15 8
Patricia
Copas para el brindis!!
Patricia, El 4 de Septiembre de 2015 a las 10:57

Chicas que les parecen estas copas para el brindis, cómo fueron o serán las de ustedes?? Vamos a dejar algunas ideas para las hermosas brides que aun no las tienen. Saluditos!!

Karla & Jesús, jueves 10-Sep-15 30
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Fernanda
La boda de 3 días.... nuevo avance!
Fernanda, El 14 de Julio de 2015 a las 01:13

Mi ramo Guapisimas! Solo quiero compartir algo con ustedes.... MI RAMO!,!, es hermoso! :3 lo encargué la semana pasada en el mercado de flores de Jamaica e el Df! Como lo ven??

Malleli, miércoles 9-Sep-15 124
Cristina
Vestido de novia y zapatillas rojas.......
Cristina, El 2 de Septiembre de 2015 a las 17:46

Hola chicas como estan?? Pues bien como dice el título se me ocurrio usar unas zapatillas rojas con mi vestido de novia, siento que es un toque muy lindo de color, y aparte quiero seguir usando mis...

Cristina, domingo 13-Sep-15 187
Edna
Mis invitaciones
Edna, El 2 de Septiembre de 2015 a las 18:06

Hola bueno les comparto mi diseño de invitación en el que me basaré, es de Harry Potter. Seguramente ya lo han visto ahora que termine el prototipo se los comparto. Los detalles de color serían...

Esther, miércoles 9-Sep-15 51
Malleli
Nuestra boda m & m nuestras argollasdel civil
Malleli, El 2 de Septiembre de 2015 a las 21:06

Hola chic@s!: pues aquí compartiendo uno de mis avances nuestras argollas del civil, mi contador esta a 100 días vaya que el tiempo pasa volando!.. Y yo empiezo a sentirme muy nerviosa..

Daniel, viernes 6-Nov-15 30
Esperanza
Las copas
Esperanza, El 2 de Septiembre de 2015 a las 21:19

Ola brides: Buenas noches Una pregunta kuantas son las copas pra la ora del brindis mi prometido dic q son dos d los padrinos, dos d sus papas ,dos d los mios y q nosotros son 4 dos para brindar y las...

Mariana, viernes 4-Sep-15 22
K
Fotos oficiales de mi boda civil - aboutime photography
Karen, El 30 de Agosto de 2015 a las 17:16

Chicos, les vengo a mostrar unas cuantas fotos que tomaron los fotógrafos en mi boda civil el pasado 25 de julio. Aquí está el debate contándoles de mi ceremonia civil:...

B3Ren!ze, viernes 11-Sep-15 49
Patricia
Fotitos
Patricia, El 16 de Agosto de 2015 a las 21:06

Chicas les muestro algo del paquete de fotografia que contratamos, la verdad quedamos muy satisfechos con NARCE HINOJOSA FOTOGRAFIA super profesional y mega paciente ya les entregamos a nuestros...

Patricia, miércoles 2-Sep-15 25
Sandy R
Mi tocado... no me gustó..
Sandy R, El 29 de Agosto de 2015 a las 09:42

Hola comunidad bonita, como estan? Quiero compartirles imagenes del que seria mi tocado.. Les platico que no lo vi en fisico, unicamente en fotos, por lo que lo mande a hacer.. Pero al recibirlo, no...

Sandy R, jueves 3-Sep-15 126
Mayra
Mis ligas
Mayra, El 5 de Agosto de 2015 a las 20:52

Hola brides!! Les cuento que pensaba hacer mis ligas pero luego entre mis contactos de Facebook encontré a una muchacha que hace unas tía as moños & cosas de esas súper padres & pues le mandé...

Belem, lunes 31-Ago-15 104
Patricia
Lo gracioso de la pedida...
Patricia, El 24 de Agosto de 2015 a las 04:55

Brides, dejenme le cuento que habia soñado con mi pedida de mano, que mi futuro esposo hablara con mis papas era increible, más porque mi papa es super tradicionalista, en fin, llegado el grán día ya...

Patricia, lunes 24-Ago-15 8
Patricia
Engañados con la compra de pantuflas
Patricia, El 9 de Febrero de 2015 a las 21:25

Hola brides!! Ya tenia rato q no entraba, quiero desahogarme pues se me hace super injusto que un grupo de "personas" quiten dinero a las futuras novias que con mucha ilusion van a comprar sus...

Anny, martes 1-Dic-15 49
Michelle
Se adelanto mi boda
Michelle, El 21 de Agosto de 2015 a las 20:12

Hola chicas alguien mas que a mi le paso o le esta oasando que si boda se adelanto y ahora no saben por donde empezar... Yo me casaba el el 16 de julio de 2016 y ahora me caso el 19 de diciembre de...

Tere, lunes 24-Ago-15 18
Greys
Llegaron mis libros de fotografías del gran día!!!!
Greys, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:13

Hola bellas y bellos....como lo ven... Finalmente llegaron los libros de fotografías de la boda que les daré a mis papás, mis Suegros y mi abuelita!!! Quedaron muy hermosos y tienen las fotos más...

Greys, jueves 27-Ago-15 60
Marlen
Mis uñas! ya todo listo!
Marlen, El 22 de Agosto de 2015 a las 08:46

Pues les cuento q estoy a 5 hrs!!! Les presumo mis uñas y espero al rato ya que esté toda transformada subir mi última foto de soltera!

Gabriela, domingo 23-Ago-15 18
Yessica
Cuál pastel es más lindo?
Yessica, El 14 de Agosto de 2015 a las 01:43

Hola hermosa comunidad! Ya saben como siempre yo de nocturna haha y pues aquí con mucha tarea de la maestría ya casii acabo pero bueno hoy vengo a preguntarles ya que como les había contado en Base...

Yessica, viernes 21-Ago-15 121
Rocio
Alguien me puede pasar su invitaciÓn
Rocio, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:51

HOLA BRIDES QUE TAL¡¡¡¡ SOLO PARA PEDIR SU AYUDA, ME GUSTARIA VER EL MODELO DE ALGUNAS CUANTAS INVITACION XK LA VERDAD NO TENGO IDEA DE COMO HACERLAS ESPERO ESTO NO SEA INCOMOD PARA USTEDES, MIL...

Patricia, lunes 24-Ago-15 18
Carolina&jonathan
Nuestra hermosa boda c&j!!!!!
Carolina&jonathan, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:00

Querida Comunidad!!! Pues regreso ahora ya casada!!!! Nuestra boda fue el sábado 01 de agosto!!! la verdad es q he estado muy atareada y no habia tenido oportunidad de escribirles, extraño mucho estar...

Yare, viernes 28-Ago-15 65
Luvina
Mis anillos en casa!!
Luvina, El 14 de Julio de 2015 a las 13:05

Hola chicas ps teniendo mis anillos en casa siento cada vez mas la emocion de el dia tan esperado, me siento muy ansiosa y feliz!!

Luvina, lunes 17-Ago-15 84
Karen&mario
Ayuda invitaciones!!
Karen&mario, El 16 de Agosto de 2015 a las 14:03

Hola.. se acerca la fecha de mi boda y no tngo idea d como hacer mis invitaciones. aconsejenme provedores de invitaciones o muestrenme sus invitaciones !! denme ideas ! se los agradeseria muchoo.

Karen&mario, lunes 17-Ago-15 10
ROSA
Me caso con un chico que conoci por internet..
ROSA, El 16 de Agosto de 2015 a las 20:55

Me casare con el amor de mi vida, el es Panameño y yo Mexicana, lo conoci en un devate biblico que ubo por Internet, dure 3 años comunicandome con el, solo por redes sociales, jamas pensamos que Dios...

ROSA, viernes 21-Ago-15 25
L
Rumbo al templo amigas!!
Lissete, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:36

Necesito buenas vibras amigas , Dios las bendiga ! Fotos de ultimo minutooo

Lissete, jueves 20-Ago-15 186
Beatriz
Nuestro hermoso dia!
Beatriz, El 15 de Agosto de 2015 a las 17:54

Hoy fue mi civil y en unos momentos mi ceremonia y banquete

Cecilia, lunes 14-Sep-15 27
Laura
El vestido de mis sueños solo en color ivory, no en blanco, dilema!!
Laura, El 14 de Agosto de 2015 a las 16:03

Hola chicas, como verán en el título de el debate, me comentan en la casa de novias a la que fui, que el modelo que me encanto solo hay en color aivory, creen que se note mucho la diferencia del...

Tania, martes 20-Oct-15 32
Griz
Degustacion de pasteles
Griz, El 14 de Agosto de 2015 a las 20:24

Hola a todo@s. Les comparto que hoy fue nuestra degustacion de pasteles. 1. Pan de chocolate con relleno de fresas frescas y crema blanca y cobertura de crema de mantequilla 2. Pan red velvet con...

Zaira, domingo 16-Ago-15 15

Grupos generales

Artículos por temas