Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Pachuca, Hidalgo · Desde Octubre del 2013

Holaaa!! soy nueva en esto de los blogs de bodas, pero andamos felices pues nos casamos el 27 de Diciembre y esto me esta empezando a gustar, pues aqui... Ver más

Holaaa!! soy nueva en esto de los blogs de bodas, pero andamos felices pues nos casamos el 27 de Diciembre y esto me esta empezando a gustar, pues aqui estoy encontrando todo y estamos resolviendo nuestras dudas, espero todo siga super bien que ya falta poco para decir SI QUIERO!! SALUDOS!!

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4178días 11hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Engañados con la compra de pantuflas
Patricia en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2015 a las 21:25

Hola brides!! Ya tenia rato q no entraba, quiero desahogarme pues se me hace super injusto que un grupo de "personas" quiten dinero a las futuras novias que con mucha ilusion van a comprar sus...

Anny, martes 1-Dic-15 49 1,346
Patricia
Copas para el brindis!!
Patricia en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 10:57

Chicas que les parecen estas copas para el brindis, cómo fueron o serán las de ustedes?? Vamos a dejar algunas ideas para las hermosas brides que aun no las tienen. Saluditos!!

Karla & Jesús, jueves 10-Sep-15 30 4,661
Patricia
Fotitos
Patricia en Recién Casad@s, El 16 de Agosto de 2015 a las 21:06

Chicas les muestro algo del paquete de fotografia que contratamos, la verdad quedamos muy satisfechos con NARCE HINOJOSA FOTOGRAFIA super profesional y mega paciente ya les entregamos a nuestros...

Patricia, miércoles 2-Sep-15 25 494
Patricia
Lo gracioso de la pedida...
Patricia en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 04:55

Brides, dejenme le cuento que habia soñado con mi pedida de mano, que mi futuro esposo hablara con mis papas era increible, más porque mi papa es super tradicionalista, en fin, llegado el grán día ya...

Patricia, lunes 24-Ago-15 8 160
Patricia
Nuestra crónica de boda!