Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Pachuca, Hidalgo · Desde Octubre del 2013

Holaaa!! soy nueva en esto de los blogs de bodas, pero andamos felices pues nos casamos el 27 de Diciembre y esto me esta empezando a gustar, pues aqui... Ver más

Holaaa!! soy nueva en esto de los blogs de bodas, pero andamos felices pues nos casamos el 27 de Diciembre y esto me esta empezando a gustar, pues aqui estoy encontrando todo y estamos resolviendo nuestras dudas, espero todo siga super bien que ya falta poco para decir SI QUIERO!! SALUDOS!!

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4178días 11hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Engañados con la compra de pantuflas
Patricia en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2015 a las 21:25

Hola brides!! Ya tenia rato q no entraba, quiero desahogarme pues se me hace super injusto que un grupo de "personas" quiten dinero a las futuras novias que con mucha ilusion van a comprar sus...

Anny, martes 1-Dic-15 49 1,346
Patricia
Copas para el brindis!!
Patricia en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 10:57

Chicas que les parecen estas copas para el brindis, cómo fueron o serán las de ustedes?? Vamos a dejar algunas ideas para las hermosas brides que aun no las tienen. Saluditos!!

Karla & Jesús, jueves 10-Sep-15 30 4,661
Patricia
Fotitos
Patricia en Recién Casad@s, El 16 de Agosto de 2015 a las 21:06

Chicas les muestro algo del paquete de fotografia que contratamos, la verdad quedamos muy satisfechos con NARCE HINOJOSA FOTOGRAFIA super profesional y mega paciente ya les entregamos a nuestros...

Patricia, miércoles 2-Sep-15 25 494
Patricia
Lo gracioso de la pedida...
Patricia en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 04:55

Brides, dejenme le cuento que habia soñado con mi pedida de mano, que mi futuro esposo hablara con mis papas era increible, más porque mi papa es super tradicionalista, en fin, llegado el grán día ya...

Patricia, lunes 24-Ago-15 8 160
Patricia
Nuestra crónica de boda!
Patricia en Recién Casad@s, El 8 de Abril de 2015 a las 23:56

Ya tenemos nuestra crónica de boda! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/enrique-patricia--rw1723 espero les guste

Patricia, viernes 10-Abr-15 11 251
Patricia
Zapatillas Rojas!!
Patricia en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2014 a las 22:54

Brides!! Tenia la idea de llevar algo de color en algun momento de la boda, mis damas van a ir de rojo cereza y yo pedi unas zapatillas rojas casi del color, q en cuanto llegaron me puse de curiosa a...

Jessica, viernes 10-Abr-15 50 1,192
Patricia
Por fin la sesión de esposos!
Patricia en Recién Casad@s, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:25

Chicas, despues de casi 3 meses de casados, por fin tuvimos nuestra sesion de esposos! yo no quise que fuera el mismo dia de la boda pues no queria que me viera antes jeje, mi fotógrafa super...

Patricia, miércoles 8-Abr-15 56 764
Patricia
Sra. de azua!! aún no me la creo ;)
Patricia en Recién Casad@s, El 2 de Enero de 2015 a las 00:01

Nos casamos el 27 de diciembre, la ceremonia religiosa lindisima, la civil conmovedora y la celebracion increible!! Les dejo algunas fotitos que tomaron nuestros invitados

Patricia, viernes 2-Ene-15 24 442
Patricia
Mi contador dice 6 días!!
Patricia en Antes de la boda, El 20 de Diciembre de 2014 a las 05:43

Chicas no se si es normal pero hasta ahora me estoy eatresando, tengo insomnio, siento q me faltan un buen de detalles, se que todo saldra bien pero no puedo evitarlo!!! Que recomiendan para el...

Tere, lunes 22-Dic-14 9 180
Patricia
A 31 días!!
Patricia en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2014 a las 16:47

Chicas les cuento que a 31 días de la boda ya tenemos nuestro nidito de amor, pudimos comprar algunos muebles y cada q se acerca la fecha me pongo mas nerviosa!!! Cómo van ustedes???

Patricia, lunes 1-Dic-14 8 149
Patricia
Ya llegaron mis zapatillas!!
Patricia en Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2014 a las 20:37

Brides!! Mi vestido es color ivory y no elegi unas zapatillas clasicas de novia, sino que cuando vi estas me enamore, llegaron, me encantan y estan super comodas, pero creo q tendre q comprar igual...

Patricia, martes 23-Sep-14 16 337
Patricia
Necesito un buen fotógrafo!!
Patricia en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2014 a las 11:51

CHICAS, NECESITO AYUDA, ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UN BUEN FOTOGRAFO EN PACHUCA. HGO. QUE NO SEA MUY CARO Y QUE TOME FOTOS PADRISIMAS, SESION CASUAL Y EN LA BODA!! PORFA!!

Elisa, miércoles 17-Sep-14 8 177
Patricia
Necesito ideas para las fotos casuales!
Patricia en Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2014 a las 21:48

Brides!! Falta poco para nuestra sesión de fotos casuales y quiero que la locación sea en la Hacienda de Santa María Regla, mismo lugar donde me pidió ser su novia y donde 4 años después me propuso...

Patricia, miércoles 17-Sep-14 7 212
Patricia
Despedida de soltera!!
Patricia en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2014 a las 14:02

CHICAS, CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN SE PUEDE ORGANIZAR LA DESPEDIDA DE SOLTERA???

Patricia, viernes 12-Sep-14 8 202

Grupos generales

Artículos por temas