Ir al contenido principal
Sharo
Sharo

Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4167días 6hrs
Paola
Contador en cero..........hoy me caso!!!
Paola, El 15 de Noviembre de 2014 a las 08:35

Hola, hola ps llego el dia q habia esperado y aunq tengo varias cosas q hacer aprovecho para platicarles q estoy super emocionada y a la vez agradecerles a todas y todos por los consejos, los debates,...

Edith Portillo, miércoles 19-Nov-14 47
Carla
Rosaritos para iglesia
Carla, El 23 de Septiembre de 2014 a las 18:09

Hechos por mi mama y por mi.... Con oración .... En cristal cortado los ame!

Evita, miércoles 12-Nov-14 19
Sharo
Los cochinitos
Sharo, El 25 de Octubre de 2014 a las 11:55

Hola chicas! Cada vez se me hace más dificil comentar aqui en la comunidad, pero no dejo de hechar un vistazo todos los días! Hoy estoy a 27 días!! Wow que emoción!! Y todavía tengo muchas cosas por...

Lidia A., miércoles 29-Oct-14 7
Yadira
Maxi cola sí o no??
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:55

Yo reconozco que las grandes colas en un vestido de novia cautivan pero curiosamente en los modelos que proponemos en la comunidad y muchos de los que ustedes muestran no veo colas tan largas....

Ale Ramos, jueves 3-Sep-15 221
Ika Upe
Cuando se van con sus esposos???
Ika Upe, El 28 de Septiembre de 2014 a las 01:29

Hola nenas resulta que hoy platicando con mi mami me salio con que ni lo piense irme despues de la boda con mi amors, que hasta el otro dia me va a entregar con el, yo le dije que no, que esa noche ya...

Danny, viernes 3-Oct-14 104
Ika Upe
Mis recuerdos son muy caros
Ika Upe, El 23 de Septiembre de 2014 a las 12:39

Hola que creen resulta que quiero que los centros de mesa sean altos y resulta que fui a ver un salon para la boda y ahi vi un arbol que me encantó lo encontré en internet pero en china y me cuestan...

Ika Upe, jueves 25-Sep-14 62
N
Mitos de lo que debes o no llevar ese dÍa
Nereyda, El 18 de Julio de 2014 a las 16:16

Chicas nuevamente por aquí postenado esto, hoy me puse a pensar, que tan cierto puede ser eso de NO DEBES llevar esto o el otro el día de la boda, quien cree y quien no? o quien como yo prefiere no...

Mitzi R, martes 11-Nov-14 94
Marisa
Donde comprar en Guadalajara
Marisa, El 11 de Mayo de 2013 a las 01:55

Hola! Yo se que hay gente de otros lugares que se dan una vuelta por la perla tapatia para hacer compras relacionadas con la boda, asi que hoy les traigo una guia de donde comprar en mi ciudad:...

Karla, jueves 12-Nov-20 210 1
Linda
Invitaciones online
Linda, El 14 de Septiembre de 2014 a las 08:42

Hola brides! la vdd poense en como estamos tan ocupados mi novio y yo pedir las invitaciones online aun que que no sean visrtuales si no literal de papel. tienen alguna pagina o empresa que haga eso?...

Sharo, domingo 14-Sep-14 3
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Neyy
Sorpresa de Aniversario?!!!
Neyy, El 6 de Septiembre de 2014 a las 07:28

Hola brides & grooms pues les quiero pedir un favor jeje como sabrán en mis otros debates andamos todos estresados y preocupados por la situación económica que pasamos y pues no quiero agobiar a...

Neyy, lunes 8-Sep-14 15
Maggy
Haciendo cajitas
Maggy, El 29 de Agosto de 2014 a las 12:15

Hola hola chicas, les cuento que ayer me dio la loquera y que me pongo a hacer un monton de cajitas, estan en blanco por que son de muestra pero seran en los colores de mi boda o por lo menos iran...

Cinthia, martes 14-Jul-15 205
Berenice
¿Niños en la boda?
Berenice, El 18 de Agosto de 2014 a las 14:18

TODAS pensamos en la boda perfecta. Platicando con mi novio, me comenta que no habrá niños(a excepción de los mas cercanos), él cree que es un poco incomodo que los invitados estén cuidando a sus...

Cindylu, martes 2-Sep-14 97
Annie
Oficialmente a 100 días
Annie, El 13 de Agosto de 2014 a las 23:07

Hola chicas. Me he ausentado bastante, con los pendientes de la boda. Pero el día de hoy quiero compartirles que estoy oficialmente a 100 días !!!!! Ahhhhhhhhhhhh y pues bueno me encuentro un poco...

Lili, sábado 23-Ago-14 24
Clara
Cuanto gastar en tu vestido de novia
Clara, El 30 de Julio de 2014 a las 12:56

Hola chicas ps si qisiera saber cuanto gastaron en sus vestidos de novia y las qe ya pasaron por su grandia si valio la pena el gasto y las qe no cuanto estan dispuestas a gastar si no tienn el dinero...

Verónica, martes 22-Sep-15 78
Nat :3
Liberación de mariposas
Nat :3, El 14 de Septiembre de 2013 a las 01:01

Nenas,andaba viendo esto y me encantó pero como veterinaria y fan de los animalitos tengo que pedirles que si lo van hacer,que sea con verdaderos profesionales,que cuiden bien a las maripositas y...

Nat :3, lunes 18-Ago-14 82
Sharo
Avances y más
Sharo, El 30 de Julio de 2014 a las 18:04

Hola chicas, yo aqui de nuevo! Ya tenia días ain entrar, pero entre el trabajo y los preparativos, acabo cansada!! Ya por fin siento que voy avanzando, tome vacaciones y juto con mi novio nos lanzamos...

Sharo, domingo 17-Ago-14 10
Katy
Luces o varitas de bengala
Katy, El 14 de Enero de 2014 a las 09:30

Ustedes pondrán Luces o varitas de bengala en su boda?? Miren la cara del novio de la pic.. Saludos Brides! !

Katy, lunes 18-Ago-14 23
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456
L
Mis centros de mesa
Laura, El 15 de Agosto de 2014 a las 17:47

Hola nenas pues aquí les muestro mis centros de mesa yo los hice son fáciles bueno si batalle poquito con los cristales

Adriana, martes 28-Jul-15 41
Flaquisss
Mis velitos!!!!
Flaquisss, El 15 de Agosto de 2014 a las 22:54

Chicas les cuento que me puse manos a la obra, y empecé hacer mis velitos para mis invitadas. Pero viéndolo bien creo que están muy simples, siento que les hace falta ese no se que...!!!! Ustedes que...

Flaquisss, jueves 21-Ago-14 46
Diana
JJ´s house!!!
Diana, El 6 de Agosto de 2014 a las 21:19

Bueno pedi algunas cositas de JJ´s house... mi plan era pedir para ver la calidad de las cosas, para despues aventarme por el vestido... las cosas vienen bien asi que satisfecha, solamente hubo una...

Mahdaouimuona, sábado 9-May-20 51
Mary
Dieta
Mary, El 12 de Septiembre de 2012 a las 12:53

Hola HOla!!! Creo que muchas de nosotras para ese día especial queremos estar radiantes y bellísimas... Yo me puse a dieta y me SUPER FUNCIONO!!! he bajado 18kg y de una manera saludable!!! Les...

Denn, lunes 28-Ago-17 75
Fatima
Despues de 50 mil años... cronica de mi gran dia parte 2
Fatima, El 31 de Julio de 2014 a las 13:44

Hola hola a tod@s Ustedes disculparan la tardanza pero es que entre una cosa y otra nadamas no he podido retomar el paso aqui, Gracias a Dios hay mucho trabajo, pero tambien muchos problemas, que...

Casandra, lunes 24-Sep-18 124
Fatima
Ahora si... cronica de mi gran dia parte 1
Fatima, El 5 de Febrero de 2014 a las 12:46

Hola hola!!!!!!!!!! pues despues de estar sufriendo un buen por subir mis fotos jejejeje aqui les traigo la crinica de mi gran dia parte uno!!! lo hare asi por que no quiero saturarlas con tanto bla...

Casandra, lunes 24-Sep-18 180
Teresa
Recuerdos despedida bilica
Teresa, El 30 de Julio de 2014 a las 23:16

Que opinan????

Jeany, jueves 31-Jul-14 13
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Yadira
Novias 2014 de agosto a diciembre!!!
Yadira, El 30 de Julio de 2014 a las 08:33

En este debate hago un llamado a las que están por casarse antes de que termine el año porque seguro tenemos mucho por compartir. Cuéntanos: - Días que te faltan - Nombres del novio y la novia - Una...

Lidia A., sábado 2-Ago-14 42
Monica
Ya comense con las pesadillas preboda
Monica, El 30 de Julio de 2014 a las 12:16

Hay mis hermosas brides, les cuento que ya comence con las pesadillas preboda. Anoche tuve dos, que horror. La primera soñe que llegaba yo a la iglesia bien mona y no habia nadie mas que el novio y...

Jessica, miércoles 30-Jul-14 17
Ligia
Embarazada oh no?
Ligia, El 30 de Julio de 2014 a las 12:36

Hola nenas como estan? Espero q esten bien disfrutando este lindo dia... bueno para empezar no me e hecho ninguna prueba de sangre solo una de orina ayer pero aun no me dan los resultados... peroo......

Nat :3, miércoles 30-Jul-14 24
M
¿que tipo de pastel quieren?
Miriam, El 26 de Julio de 2014 a las 22:34

Hola bagando por internet me entre esto, ¿cual escogeran o escogieron? Metálicos: estas nuevas ideas de Pasteles de Fondant recrean espectaculares detalles en color plata, dorado o cobrizo en algunas...

Noemi, miércoles 11-Feb-15 153

Grupos generales

Artículos por temas